Hablemos del Coronavirus

Tengo amigos que trabajan en el Congreso hace más de 5 años.
Le hincharon tanto las pelotas para que se vacunen que lo hicieron.
Ahora tienen que cumplir con la presencialidad 100%.... pero no es solo eso, aquellos empleados que han decidido no inocularse:
Para aquellos empleados públicos de la administración nacional que hayan decidido no vacunarse contra la covid-19, la resolución indica que deberán "firmar una Declaración Jurada expresando que han recibido y comprendido la información vinculada a la vacunación, y que asumen toda responsabilidad derivada de la conducta que adopten".

Los cagaron como un campeon. Yo me hubiera aguantado, y firmaba la "declaracion jurada":

Almagro.

Titular
Esta tiene Wifi y huellas dactilares.
No se cuanto estará pero viene con Android 11

El que estaba muy bueno era el XP, ese era una mezcla del NT y del Windows 98 y fue el mejor que sacó Microsoft... Ah, ¿estaban hablando del covid? :boca-risas:

Qué asco me da esa dictadura nefasta.

Pensar que la progresía occidental se pajeaba (y se pajea) con esa basura... "Il midili chini, il midili chini..."

Pajeros.

Lousteau, con un poco de dolorcito de garganta y goteo nasal, "covid19 +"

La triste historia...

pero ojo eh, avisó antes.

la sinusitis del Guga.

Otro "estudio"

Es un chiste esto no?
La conclusión fue que la enfermedad golpeó con más fuerza en áreas que votaron por el presidente de ultraderecha, quien atropelló los consejos de expertos para evitar la diseminación del virus.

"origen desconocido", si si. Claro. La hepatitis siendo una enfermedad viral.
Al cucovirus lo descubrieron al segundo día de que un chino se tomo la sopa de murcielago y murió.

no se olviden de fotos ">emblemáticas"! en el auge de todo esto.

Claro, es que asi, no se "te contagiabas"

masssssssa.jpg
C
sergio-massa-y-malena-galmarini-1154818.jpg

"RePerfilAr se comunicó con el médico infectólogo Hugo Pizzi," “Tanto ómicron como delta al no vacunado lo quiebra, en el mundo el 70% de los muertos son personas no vacunadas”, concluyó el infectólogo."

Y la mejor frase que tiro este jobato chanta lobbysta jjajjaj:

“Quise entrar a un ascensor y tres personas estaban riendo y tirando saliva por todos lados, tuve que subir por la escalera”, completó."
Ahora que justo que tres personas estaban escupiendo para todos lados jajajajaja, que precisión y visión de águila el doctor.

Pobre la gente que fue a ver Metallica, Kiss, o los recitales en lugares cerrados. Se recontra apestaron!!!

Última edición:
Corea del norte decreto cuarentena despues de dos años "sin contagios". Un primer "Brote".

jajajaja.

Este mundo se va a la basura gracias a los medios, politicos y a los cientificos devenidos en Rockstar de televisión.

Por cierto, renové mi licencia de conducir. Silbando bajito, fuí, presenté lo que me pedían, fotocopia DNI y Licencia a vencer y abonar la jugosa cifra de $3520 entre impuestos provinciales/nacionales/municipales (Hdps!)
No me pidieron ni pase sionistario, ni vacuna, ni toda la mierda, por eso lo de "silbando bajito" dado que tenia esa persecuta de que me pidieran algo no estando vacunado. Me parece lógico, la vacuna no es obligatoria, y además, ya te rompen el ogt pagando.

Ilusionista

Titular
Corea del norte decreto cuarentena despues de dos años "sin contagios". Un primer "Brote".

jajajaja.

Este mundo se va a la basura gracias a los medios, politicos y a los cientificos devenidos en Rockstar de televisión.

Por cierto, renové mi licencia de conducir. Silbando bajito, fuí, presenté lo que me pedían, fotocopia DNI y Licencia a vencer y abonar la jugosa cifra de $3520 entre impuestos provinciales/nacionales/municipales (Hdps!)
No me pidieron ni pase sionistario, ni vacuna, ni toda la mierda, por eso lo de "silbando bajito" dado que tenia esa persecuta de que me pidieran algo no estando vacunado. Me parece lógico, la vacuna no es obligatoria, y además, ya te rompen el ogt pagando.
Igual mostras el pase barrani de ultima y fue jaja

Igual ya no lo piden en ningun lado