Hablemos del Coronavirus

Última edición:
De guries hablabamos del efecto invernadero en 3° de primaria. Hacíamos trabajos en cartulina, papel glacé, fibras y todos los chiches para la materia de "ciencias naturales".

Mamita querida.

"Uza el tapajeta pa prebeni el cobit19"..."medidaz de quidado"

XeneizeLP

Reserva
No es casualidad que a lo largo de la historia casi todos los virus vienen de China. La peste negra también vino de oriente por poner un ejemplo

Criztcabj

Suplente
Puede ser que despues de 3 semanas de vacunado (covid en el medio) me empiece a doler el brazo por la vacuna de nuevo de la nada?

XeneizeLP

Reserva
Puede ser que despues de 3 semanas de vacunado (covid en el medio) me empiece a doler el brazo por la vacuna de nuevo de la nada?
Te duele en la zona donde te inyectaron?
Mis viejos se vacunaron de la gripe antes de la pandemia y les perforaron el brazo, mí vieja no podía ni ponerse una campera, pasaron un par de meses hasta que se les fue completamente las molestías

Criztcabj

Suplente
Te duele en la zona donde te inyectaron?
Mis viejos se vacunaron de la gripe antes de la pandemia y les perforaron el brazo, mí vieja no podía ni ponerse una campera, pasaron un par de meses hasta que se les fue completamente las molestías
Si aparte es el tipico dolor de la vacuna, incluso tengo la zona del pinchazo caliente, como afiebrada, osea me vacune y a los pocos dias me contagie, ya pasaron como 10 dias y de la nada me empezo a joder eso

Última edición:
Seguramente hubo mile$ de razone$ para que el dr "Fraud"ci sea el abanderado mundial de la vacunación ahora mismo.

G

Gayina666

Guest
a mi nunca me dio y eso que soy obeso y todo creo que soy tipo mr burns una simple brisa podría matarme OKNO, pero igual tengo las 3 dosis me hisope y toda la bola pero nada, virus de mierda ni matarme puede