Hablemos del Coronavirus

Apareció el degenerado de Pedro Cahn a dar el visto bueno al pase sionistario, mientras desde su fundación te dice que no pasa nada si no le decis a tu amante que tenes vih.

IMG_20220103_123916.jpg

Subo un Twitter del diario mas importante de España, una suerte de Clarín pero progre. Sacando eso, un diario a favor de la vacunación vs Sarscov2.

Tasa de hospitalizaciones por covid de personas vacunadas (💉) y no inmunizadas (❌):

👦🏻 De 12 a 30 años:
💉 0,1 por cada 100.000 habitantes
❌ 1,4 por cada 100.000 habitantes

👩🏻 De 31 a 59 años:
💉 0,4 por cada 100.000 habitantes
❌ 3,9 por cada 100.000 habitantes

Tasa de fallecidos por covid de personas vacunadas 💉 y no inmunizadas ➕ :

Chico De 12 a 30 años:
💉 0,0 por cada 100.000 habitantes
➕ 0,0 por cada 100.000 habitantes

Este dato es contundente. Vacunar a los pibitos es al reverendo pedo.

Mujer De 31 a 59 años:
💉 0,0 por cada 100.000 habitantes
➕ 0,1 por cada 100.000 habitantes

Como la mujer en promedio vive más que el hombre, pónganle que la tasa de mortalidad del hombre sea 1 cada 100.000

Y aun metiendo grupo de edad de 30 a 59 ( con las diferencias lógicas de cada organismo) las cifras son Ridículas.

Justifica pase SANITARIO en España ?
Absolutamente NO.

DE NINGUNA MANERA.
Dijo que el Consejo de fútbol de Boca, que no se pasen del negociado (Vacunas)

Almagro.

Titular
Tuve la famosa omicron. No me testeé ni nada, pero tuve todos los síntomas, uno por uno: cansancio, fiebre leve, dolor de garganta leve, algo de dolor muscular y un poco de tos seca.

Si a partir de ahora la enfermedad va a ser así, es igual que una gripe relativamente tranqui.

Por lo que estuve viendo, da igual si estás vacunado: los síntomas son los mismos en vacunados y en no vacunados, por lo menos en gente que no es de riesgo (en personas de riesgo todavía no sé cómo es). Y dura una semana siempre, o un poquito menos.

Yo no tengo ninguna dosis.

Última edición:
Igual ahora lo cambiaron, dicen que el 85- 90% de internados no està vacunado (que tienen 1 dosis o ninguna)
Habria que ver el rango de edad, eso no lo publican.

Djocovich juega el Open, mediante una excepción medica. No está vacunado,si es que se considera a estas cosas vacunas. Digo esto, porque ahora las pastillas "contra el covid", prometen reducir las hospitalizaciónes en un 85%. Practicamente lo mismo que dicen ahora sobre las vacunas.

Almagro.

Titular
Igual ahora lo cambiaron, dicen que el 85- 90% de internados no està vacunado (que tienen 1 dosis o ninguna)
Habria que ver el rango de edad, eso no lo publican.

Djocovich juega el Open, mediante una excepción medica. No está vacunado,si es que se considera a estas cosas vacunas. Digo esto, porque ahora las pastillas "contra el covid", prometen reducir las hospitalizaciónes en un 85%. Practicamente lo mismo que dicen ahora sobre las vacunas.

Las variantes anteriores podían mandar a una persona de riesgo al hospital, pero no sé si esta de ahora puede. Me estuve fijando en las internaciones en la página covidstats, y apenas si subieron un poquito en estos días.

Yo creo que todo apunta a que la enfermedad se está diluyendo y volviéndose cada vez más inofensiva.

M

martin_22

Guest
Las variantes anteriores podían mandar a una persona de riesgo al hospital, pero no sé si esta de ahora puede. Me estuve fijando en las internaciones en la página covidstats, y apenas si subieron un poquito en estos días.

Yo creo que todo apunta a que la enfermedad se está diluyendo y volviéndose cada vez más inofensiva.

Sin ser experto en el asunto, tengo entendido que es el comportamiento normal de cualquier virus: a medida que muta, se va haciendo más contagioso pero menos letal.

La explicación es muy simple. La letalidad alta no permite que el virus se extienda a otros individuos con facilidad, mientras que una letalidad baja favorece la contagiosidad. Entonces, las ramas con una letalidad alta se extinguen porque no se pueden seguir transmitiendo (si la persona infectada está muerta o en muy mal estado, tiene menos contacto con otras personas y el virus no puede pasar a nadie más) y quedan las que son menos graves, ya que en esos casos el infectado sigue haciendo vida normal y lo transmite más rápidamente.

Básicamente, hay una relación inversa entre letalidad y contagiosidad. No podría existir un virus que sea super contagioso y mate a todos los que se infectan.

Y si ahora estamos experimentando una cepa leve y muy contagiosa, significa que estamos cerca del final de la "pandemia" (si es que se le puede llamar así). En teoría, las cepas más peligrosas ya no circulan tanto y las que quedan no pasan a mayores, por lo que no tiene sentido seguir viviendo con miedo.

De todas formas, sé que con estas cosas nunca se pueden hacer predicciones ni nada porque, por más improbable que sea, siempre existe la posibilidad de que aparezca una mutación mucho más peligrosa que las anteriores. Y supongo que de eso se agarran los gobiernos, medios o cualquiera que quiera generar pánico en la población.

Battaglia+10

Suplente

Exactamente así lo veo ahora.
Un mal orto yo , me agarré la más complicada jaja

Todos esos impresentables que volvieron al ruedo como Geffner, Camera, el borrachon de rachid que escribe pelotudeces en Tw, la gorda pasada de pastillas de gentile, paseando por Intratables, TN, en el programa del inmundo sucio de Iudica, crónica, y muchos otros más....

El sodo Kambourian desapareció, después de un año fama, ya se subió a la filas de JxC. Ya volverá a llorar como nena en A24

Bueno, todos esos, junto a los altos directivos de las Sociedades médicas, que se nota a miles de km, que son fusibles, me los tengo montado en un huevo.

Antes se sacaban fotos dandose la vacuna, o mostrando el cartón "1º dosis, adentro..., 2º dosis, adentro, 3º adentro". Ta bien, perfecto, aplaudo su decisión. Eso a mi, no me molesta. Es natural, ante el stress y el temor, o la responsabilidad entendida por cada uno.

Ahora pedirle el celular a otro, para sacarle foto al pase sanitario de su celular, o hacer un captura para subirla, es ser alcahuete y vigilante.

MARTO_M3

Idolo

Va a terminar siendo una gripe mas desde el momento que no haya tantos hospitalizados, porque hasta la gripe comun te puede hospitalizar si estas medio debil. En algun momento, ya no hara falta testear, ni hisopar, ni aislar, ni nada mas. Solo la tendremos y sera tan leve que ni sabremos si es gripe o coronavirus.

Battaglia+10

Suplente
Va a terminar siendo una gripe mas desde el momento que no haya tantos hospitalizados, porque hasta la gripe comun te puede hospitalizar si estas medio debil. En algun momento, ya no hara falta testear, ni hisopar, ni aislar, ni nada mas. Solo la tendremos y sera tan leve que ni sabremos si es gripe o coronavirus.
Ahora esta en eso prácticamente, ya veo que ni el olfato o gusto pierden..
Nos cagamos los boludos que tuvimos la primera pero bue..
De paso hoy una amiga se tuvo que comer todo el quilombo y las puteadas en el hisopado porque se lo exigían en el laburo y a su hermana también.

Última edición:
Increíble lo que le hicieron a Djokovic en Australia...

A él le da igual jajja
La gente re contenta porque expulsaron a Djokovic.

Seguramente Novak estará tan triste que se secara las lágrimas con los dólares que tiene para limpiarse el cvlo, tan indignado que se subira a algunos de sus autos topes de gama y emprenderá un viaje para sacarse la indignacion.

Por cierto no se olviden de esto:

El Fondo de Reparación Covid-19 creado por el gobierno nacional mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 431/21, pagará una indemnización a las personas que sufran "daños físicos" como consecuencia directa de haberse aplicado alguna de las vacunas contra el coronavirus en la Argentina.

Dejá, no entraré al cine, no entraré al banco, no iré a la cancha. Pero prefiero quedarme asi como estoy y no tener esa "desgracia con suerte" de que me paguen.
El gobierno determinó además que el reclamo de la indemnización prevista prescribe a los tres años: el cómputo del plazo de prescripción comienza a correr a partir de que el daño causado por la vacuna Covid-19 se conoció o se pudo haber conocido.
Metanse "el ensayo clinico" en el orto.

NO SON VACUNAS.-

Juanka

Idolo
La humanidad vivió pestes y epidemias que hicieron estragos, desaparecieron poblaciones enteras, pero esos virus no cruzaban de un continente a otro en solo algunas horas, si eso hubiese sido posible cuando no existían los remedios y las vacunas, hoy la humanidad no existiría. Los jóvenes y pendejos de ahora no vieron nunca a ningún amigo arrastrando una pierna finita, ni deben saber que aquí hubo varias epidemias de poliomielitis, la última en 1956, el año en que nací, yo por suerte no sufri esa enfermedad, pero conocí gente que la padeció, lo que jamás pude apreciar es a algún ignorante bardeando a Jonas Salk o a Albert Sabin acusándolos de vaya a saber que conspiración sanitaria, o los que inventan acciones conspiranoicas de los laboratorios y la industria farmacológica, que son comerciantes y que lo único que les interesa es ganar dinero, estoy de acuerdo, pero sin la penicilina por ejemplo la mayoría de nosotros difícilmente viviríamos más de 35 o 40 años. La viruela y la sífilis la trajeron los europeos en barco y exterminaron casi toda la población aborigen, a la viruela se la erradico con la vacuna, si nunca hubiese existido vacuna para la viruela y ese virus en lugar de barco viajara en avión como el Covid hoy en día, ¿cuántos de nosotros estaríamos vivos? Djokovic es un millonario que si se le encarna una uña es atendido en el mejor hospital del mundo al instante, así que su prédica antivacunas flaco favor le hacen a los que ponen el cuerpo a la vida todos los días sin tanto privilegio, hablar es gratis, pero hablar al pedo sale caro, sobre todo los ciudadanos de a pie.

Battaglia+10

Suplente
La humanidad vivió pestes y epidemias que hicieron estragos, desaparecieron poblaciones enteras, pero esos virus no cruzaban de un continente a otro en solo algunas horas, si eso hubiese sido posible cuando no existían los remedios y las vacunas, hoy la humanidad no existiría. Los jóvenes y pendejos de ahora no vieron nunca a ningún amigo arrastrando una pierna finita, ni deben saber que aquí hubo varias epidemias de poliomielitis, la última en 1956, el año en que nací, yo por suerte no sufri esa enfermedad, pero conocí gente que la padeció, lo que jamás pude apreciar es a algún ignorante bardeando a Jonas Salk o a Albert Sabin acusándolos de vaya a saber que conspiración sanitaria, o los que inventan acciones conspiranoicas de los laboratorios y la industria farmacológica, que son comerciantes y que lo único que les interesa es ganar dinero, estoy de acuerdo, pero sin la penicilina por ejemplo la mayoría de nosotros difícilmente viviríamos más de 35 o 40 años. La viruela y la sífilis la trajeron los europeos en barco y exterminaron casi toda la población aborigen, a la viruela se la erradico con la vacuna, si nunca hubiese existido vacuna para la viruela y ese virus en lugar de barco viajara en avión como el Covid hoy en día, ¿cuántos de nosotros estaríamos vivos? Djokovic es un millonario que si se le encarna una uña es atendido en el mejor hospital del mundo al instante, así que su prédica antivacunas flaco favor le hacen a los que ponen el cuerpo a la vida todos los días sin tanto privilegio, hablar es gratis, pero hablar al pedo sale caro, sobre todo los ciudadanos de a pie.
No se habla de vacunas en general, se habla de la vacuna del covid ,El que no quiere ver la cantidad de daños que está generando, sobre todo a deportistas es ciego o cierra los ojos y se queda con lo que le dice el noticiero a rajatabla.
Si para la mayoría es mejor, bien pero a los que les pega mál y terminan muertos o con secuelas graves también cuentan.
Por suerte parece que Djokovic está al tanto.