Hablemos del Coronavirus

Si les digo que un conocido levanto la perdiz y se fue a hisopar por un dolor de piernas, me creen?

Es un pelotudo, se hisopo, dio positivo, ahora está bien y le hicieron el seguimiento a todos sus contactos estrechos (porque le dio todos los datos) que se tienen que aislar hasta el Lunes.

Su contactos estrechos( cuatro amigos) están joya. Pero se comen el pijazo de perderse los festejos de año nuevo.

Un cra.

En mi laburo cayó uno con covid hoy, pibe de 21 años y tiene 2 dosis puestas.

Somos 7 (10 en total con los jefes y la mujer de uno de ellos que estan) y salvo yo y otro compañero mas joven que yo, todos se vacunaron. Vamos a ver como sigue esto.

federamone

Suplente
Tengo un conocido, debe andar por encima de los 70 años. Es un ladri y tiene más joda encima que el Diegote en vida.

Se casó por 5ta vez, se fue de luna de miel a Rep. Dominicana. Dio positivo allá, tiene 4 (cuatro) dosis puestas, un par de pfizer seguro porque es de viajar mucho; ahora está con algo de fiebre y le pegó un poco así que está aislado.

Más prueba esa de que el pase sanitario es al pedo, no hay.

Battaglia+10

Suplente
Tengo un conocido, debe andar por encima de los 70 años. Es un ladri y tiene más joda encima que el Diegote en vida.

Se casó por 5ta vez, se fue de luna de miel a Rep. Dominicana. Dio positivo allá, tiene 4 (cuatro) dosis puestas, un par de pfizer seguro porque es de viajar mucho; ahora está con algo de fiebre y le pegó un poco así que está aislado.

Más prueba esa de que el pase sanitario es al pedo, no hay.
Te van a decir que supuestamente le pega más leve y que vacunandose evita que el virus mute.. el chamuyo de siempre.

De todas maneras hacerte un test solo para enviar la estadística al ministerio y que este la gire a la oms ya esta altura me parece una boludez.

Con este protocolo para la estadística, vamos a estar tirando cifras y vamos a estar así hasta el 2060.

De última si tenes "síntomas compatibles", guárdate. Un testeo no te cura de nada.

Battaglia+10

Suplente
De todas maneras hacerte un test solo para enviar la estadística al ministerio y que este la gire a la oms ya esta altura me parece una boludez.

Con este protocolo para la estadística, vamos a estar tirando cifras y vamos a estar así hasta el 2060.

De última si tenes "síntomas compatibles", guárdate. Un testeo no te cura de nada.
Eso digo yo tambien, pero el problema es en el laburo, que no te dan los días porque te sentís enfermo, te van a pedir el positivo

Última edición:

"Falleció un hombre de 83 años con comorbilidad y dos dosis de la vacuna"

Ah pero claro, ahora si se mueren los que se tienen que morir, más allá de la "vacuna". El año pasado era "distinto"

Algo para cagarse de risa, en contextos similares.

Battaglia+10

Suplente

Ah pero claro, ahora si se mueren los que se tienen que morir, más allá de la "vacuna". El año pasado era "distinto"

Algo para cagarse de risa, en contextos similares.
Fíjate también que cuando muere sospechosamente un vacunado, no lo aclaran, te enteras de otra forma.
Pero cuando muere alguien que no se vacunó te ponen MURIÓ ANTIVACUNAS o NO SE QUISO VACUNAR, SE ENFERMÓ Y MURIÓ.

B

bostero-chef

Guest
Eso digo yo tambien, pero el problema es en el laburo, que no te dan los días porque te sentís enfermo, te van a pedir el positivo
Jjaaja Bata, Nunca laburaste ? La verdad ni idea en que pais estas, pero si que te dan los días. Tenes que tener fiebre o presentar algún síntoma y ya es suficiente. No importa si da positivo o no

Battaglia+10

Suplente
Jjaaja Bata, Nunca laburaste ? La verdad ni idea en que pais estas, pero si que te dan los días. Tenes que tener fiebre o presentar algún síntoma y ya es suficiente. No importa si da positivo o no
En el laburo que estoy ahora, laburo en mi casa en la PC y lo hago esté enfermo o no. Se trabaja igual
Pero a mí hermano y mi vieja no les dieron los días hasta que tuvieron el hisopado.
Igual esa chicana de nunca laburaste es malisima, en cualquier laburo de toda la vida tenes que tener mínimo certificado médico para faltar. No porque te duele la cabezita o tenes mocos vas a faltar.
Ya si lo empiezan a hacer ahora en algunos por el covid es otra historia.
Pero métete la chicana ya sabes donde.

Hoy En Chivilcoy, cuya identidad no ha sido revelada, falleció otra persona de 76 años, pero esta vez "no ha sido vacunada".
A ver...es raro que un adulto mayor no haya sido vacunado siendo que supuestamente estan casi todos, pero bueno, veremos que pasa. Capaz que es uno solo.

Prepárense para lo que viene, muertos "No vacunados"

B

bostero-chef

Guest
En el laburo que estoy ahora, laburo en mi casa en la PC y lo hago esté enfermo o no. Se trabaja igual
Pero a mí hermano y mi vieja no les dieron los días hasta que tuvieron el hisopado.
Igual esa chicana de nunca laburaste es malisima, en cualquier laburo de toda la vida tenes que tener mínimo certificado médico para faltar. No porque te duele la cabezita o tenes mocos vas a faltar.
Ya si lo empiezan a hacer ahora en algunos por el covid es otra historia.
Pero métete la chicana ya sabes donde.
Igual no te calientes, era obvio que no trabajas por la respuesta . Pasa que muchos opinan de oído o por lo que leen de un nabo en Twitter. Obvio que precisas un certificado medico en caso de pegar el faltazo, tampoco te vas a llevar la plata de arriba. Igual en los trabajos te toman la temperatura a menos que sean unos vagos que ni se calienten en tener el medidor de temperatura, en ese caso se llama a la empresa para dar constancia de la falta así te pueden enviar un visitador medico o directamente vos llamas a tu visitador medico.

Battaglia+10

Suplente
Igual no te calientes, era obvio que no trabajas por la respuesta . Pasa que muchos opinan de oído o por lo que leen de un nabo en Twitter. Obvio que precisas un certificado medico en caso de pegar el faltazo, tampoco te vas a llevar la plata de arriba. Igual en los trabajos te toman la temperatura a menos que sean unos vagos que ni se calienten en tener el medidor de temperatura, en ese caso se llama a la empresa para dar constancia de la falta así te pueden enviar un visitador medico o directamente vos llamas a tu visitador medico.
Nada que ver chabón que de oído si pasé el covid yo y lo tiene mi flia que tuvo que ir hacerse el hisopado ese para que les den los días. y si mas vale que me caliento, vienen giles como vos a chicanear con este tema que no es ninguna joda.
Aparte te estoy diciendo que si trabajo, en negr0 desde la pc ya comenté mi trabajo en otros posts, y en este, estes como estés te tenes que poner igual y no hay hisopado que te salve. Sino laburas, afuera.

Igual, me parece que si te haces un testeo en un hospital, los insumos no deben ser de tanta calidad como en una privada además del manipuleo, entonces es mas probable que de positivo.

Aparte, hay que engrosar los números de contagio, los datos de los hospitales van al Min. de salud.

Xeneplus

Suplente
Hoy En Chivilcoy, cuya identidad no ha sido revelada, falleció otra persona de 76 años, pero esta vez "no ha sido vacunada".
A ver...es raro que un adulto mayor no haya sido vacunado siendo que supuestamente estan casi todos, pero bueno, veremos que pasa. Capaz que es uno solo.

Prepárense para lo que viene, muertos "No vacunados"
Decime vos sos pelotudo 24/7 o te tomas franco? Tu cruzada anti covid y anti vacuna es patética, propia de un gran pelotudo como vos

Anoche en el programa de Rolando Graña el panelista presentó la "pildora que cura el covid"

Según los reportes de las pildoras, "reducen el riesgo de hospitalización y muerte en un 89%", al igual que las vacunas.

Y ahora, la nueva... la vacuna nasal!

Siga siga, el Merchandasing!

Ahora resulta que, los que dieron positivos en masa, todos con 2 dosis y tres, presentaron sintomas, algunos febriles de 39°, pero la culpa es de lo que no se quieren vacunar.

XeneizeLP

Juvenil
Yo nunca en la historia escuché que una vez vacunado te podías enfermar gravemente, contagiar al resto y morirte igual. Cuando empezó todo esto de la pandemia en febrero del 2020 le pregunté a un médico en internet si te podías enfermar y desarrollar la enfermedad estando vacunado y me dijo que no ya que el virus al entrar en tu cuerpo es detectado y atacado por el sistema inmune ya protegido por la vacuna. Ahora resulta que con 3 o hasta 4 dosis tenés que seguir cuidándote porque podes terminar en el hospital, no entiendo nada.

Las vacunas que son totalmente seguras demoran al menos 10 años en desarrollarse. Bastantes personas murieron por inyectarse. Aunque estadísticamente son una cifra muy baja, seria algo como 1/100.000. Yo por cuestiones laborales ligué la AZ. Resistí al máximo pero no pude evitar el pinchazo ja. Lo cierto es que esto es un gran ensayo clínico a escala mundial. No creo en que nos controlen con el 5g porque la vacuna tenga "metal" y todas esas cosas paranoides. Como tampoco no sé que efectos secundarios a mediano o largo plazo pueden tener las vacunas.

Si uno está sano y joven es muy poco probable pasar al otro lado. 2/1000 mueren entre los 30/40 años y 1/1000 entre 20/30 años. A menores de 18 sanos es un disparate, es practicamente 0. Si tienen, comorbilidades es lógico que los vacunen.

Yo creo que la vacuna es la mejor opcion para adultos, especialmente para personas mayores a 60. Porque se de muchos que pasaron de largo entre 50 y mas. Incluso gente (poca) de 40. Y alguno que otro entre 20 y 30.

Y creo que si te queres vacunar sos libre de hacerlo, y si no querés, tenés toda la libertad para elegirlo.

Toda la vida hubieron plagas y se murió gente. Como todos los dias nos podemos morir cualquiera. La muerte es la unica certeza que tenemos. Obvio, que nadie se quiere morir.

Está demás decir que esto es un gran negocio. Este primer trimestre Pfizer reportó 37 billones de ganancias...y la pildora esa tiene la misma funcion que la ivermectina. Pero la ivermectina sale 5 centavos de dolar y la otra 700 los 5 dias de tratamiento...

Es muy dificil tratar de ser objetivo porque la prensa es una máquina de meter terror, el bicho está y gente muere, y no sabemos a ciencia cierta como funciona.

Trump tenia covid, vi su discurso, se lo notaba cansado, le dieron un medicamento especial y a la semana escupía fuego como dragón contra Biden, estaba 10 puntos. Eso me genera mas dudas todavías...es como si las curas milagrosas para algunos están. El resto somos conejillos de indias.

Bah siempre fue así para la plebe ja.

Al fin y al cabo, es seleccion natural.

Y después tenes a estos personajes, que no ocultando su chupamedismo modo extremo al gobierno, postean esto:

Estos son como los que quieren ser monaguilllos cuando están en catequesis y luego toman la comunión jajjaja.