Las vacunas que son totalmente seguras demoran al menos 10 años en desarrollarse. Bastantes personas murieron por inyectarse. Aunque estadísticamente son una cifra muy baja, seria algo como 1/100.000. Yo por cuestiones laborales ligué la AZ. Resistí al máximo pero no pude evitar el pinchazo ja. Lo cierto es que esto es un gran ensayo clínico a escala mundial. No creo en que nos controlen con el 5g porque la vacuna tenga "metal" y todas esas cosas paranoides. Como tampoco no sé que efectos secundarios a mediano o largo plazo pueden tener las vacunas.
Si uno está sano y joven es muy poco probable pasar al otro lado. 2/1000 mueren entre los 30/40 años y 1/1000 entre 20/30 años. A menores de 18 sanos es un disparate, es practicamente 0. Si tienen, comorbilidades es lógico que los vacunen.
Yo creo que la vacuna es la mejor opcion para adultos, especialmente para personas mayores a 60. Porque se de muchos que pasaron de largo entre 50 y mas. Incluso gente (poca) de 40. Y alguno que otro entre 20 y 30.
Y creo que si te queres vacunar sos libre de hacerlo, y si no querés, tenés toda la libertad para elegirlo.
Toda la vida hubieron plagas y se murió gente. Como todos los dias nos podemos morir cualquiera. La muerte es la unica certeza que tenemos. Obvio, que nadie se quiere morir.
Está demás decir que esto es un gran negocio. Este primer trimestre Pfizer reportó 37 billones de ganancias...y la pildora esa tiene la misma funcion que la ivermectina. Pero la ivermectina sale 5 centavos de dolar y la otra 700 los 5 dias de tratamiento...
Es muy dificil tratar de ser objetivo porque la prensa es una máquina de meter terror, el bicho está y gente muere, y no sabemos a ciencia cierta como funciona.
Trump tenia covid, vi su discurso, se lo notaba cansado, le dieron un medicamento especial y a la semana escupía fuego como dragón contra Biden, estaba 10 puntos. Eso me genera mas dudas todavías...es como si las curas milagrosas para algunos están. El resto somos conejillos de indias.
Bah siempre fue así para la plebe ja.
Al fin y al cabo, es seleccion natural.