Hablemos del Coronavirus

MARTO_M3

Idolo
Para poner en contexto.
Arranca el invierno en Europa.
Hay protestas en todos lados por las restricciones por culpa de los no vacunados "asesinos"

Y, como si esto fuera poco, Castex QUE tiene las dos dosis de la vacuna Super recontra mil efectiva desde la Época de las cruzadas, da positivo jaja.

Es que ya lo dijeron mil veces, la vacuna no previene el contagio, sino que evita que se empeore el cuadro o te mate, en su mayoria

ya no tiene sentido seguir haciendo este testeo masivo

yo andaba con la esperanza de tener un 2022 normal(y seguir con la tendencia de ahora), ojala no tiren todo para atras otra vez

para mi ya no tiene ningun sentido 2 años despues de ir conociendo la enfermedad, tomar las mismas medidas del orto que se tomaron cuando todo arranco; hay que seguir mirando europa de reojo porque marca la tendencia que se toma aca desde abril hasta agosto
Vi un ratito TN y había un "científico" diciendo que ahora hay una variante de la variante delta en la que el virus no te causa ni fiebre, no falta de aire ni nada, que solo te puede dar dolor muscular. Cualquier dolor ahora es covid
fuente: me lo conto un amigo

Es que ya lo dijeron mil veces, la vacuna no previene el contagio, sino que evita que se empeore el cuadro o te mate, en su mayoria
Para mi eso eso de que evita que empeore el cuadro es chamuyo. Nadie sabe nada. Y menos en un tiempo tan corto, tengo mis dudas de que hayan mostrado su efectividad al instante.

Si no Pzifer no hubiese sacado su pildora.

Al mínimo caso por los "no vacunados" cuando Europa tiene 70% promedio de esquema completo.
Entonces por eso vuelven a encerrar Europa? O al menos restringir?

Perdón, pero ya se pasan. Vamos a estar así diez años con este método, y me parece una tomada de pelo.

Perdón, pero ya se pasan. Vamos a estar así diez años con este método, y me parece una tomada de pelo.
yo creo que lo mas "logico" (desde su punto de vista obvio) seria encerrar a los no vacunados, pero ya que estan te meten a todos adentro para que crezca la bronca de los vacunados con los que no tienen puesta la vacuna

"miren por culpa de estos ustedes no pueden salir"

puede ser una estrategia para forzar que algunos de los que todavia no se vacunaron se vacunen... es una teoria nomas

yo no volveria a encerrar a nadie, y menos a alguien que se puso la vacuna y que no deberia pasarla mal si se agarra covid

francis97

Titular
No hay que encerrar a nadie, que desmuestren que las vacunan funcionan y van a convencer a la gente. Por ahora son meros experimentos que han dejado secuelas en las personas. Ademas andan con el cuento que los vacunados no contagian, lo cual genera mas bronca porque se esta brotando de casos ahora.

MARTO_M3

Idolo
Para mi eso eso de que evita que empeore el cuadro es chamuyo. Nadie sabe nada. Y menos en un tiempo tan corto, tengo mis dudas de que hayan mostrado su efectividad al instante.

Si no Pzifer no hubiese sacado su pildora.

Al mínimo caso por los "no vacunados" cuando Europa tiene 70% promedio de esquema completo.

Es que nadie sabe nada. Son solo hipótesis. Una vacuna tiene 3 años de construcción en donde solo al final se conoce los reales efectos secundarios. Lo sabremos en 2 años. Pero no había otra. Era meternos una vacuna sin saber efectos secundarios a largo plazo, o encerrarnos 3 años.

Nosotros por tema economico no nos podemos permitir otro encierro o es la muerte total del pais jaja.
Acá se estipula hacerlo, pero no ahora. Si no, en Marzo, jaja que oportuno.

De todas maneras, es cierto, no se si soportariamos otro encierro. Pero si lo hacen, deberíamos romper todo, sin aviso. Apagar la TV, no darle bola a x hospital saturado y demases.
Es que nadie sabe nada. Son solo hipótesis. Una vacuna tiene 3 años de construcción en donde solo al final se conoce los reales efectos secundarios. Lo sabremos en 2 años. Pero no había otra. Era meternos una vacuna sin saber efectos secundarios a largo plazo, o encerrarnos 3 años.
Dijiste una palabra CLAVE, Marto. HIPOTESIS. Esa palabra se ha borrado de la ciencia cuando arranco todo esto. Desde el virus hasta la vacuna. Cuando desde el vamos, los principios de investigación científica , se basan en hipótesis. Se ha comunicado desde una realidad de facto sólo creída por ellos y bancada por los gobiernos.

Última edición:
Bueno, aviso nomas que los que se vacunaron ya no están vacunados.

Solo tienen 1 o dos dosis.

"Es posible que necesites hasta tres dosis de la vacuna contra el covid-19 para que se considere que estás completamente vacunado"

El año que viene será que es posible que necesites 4 dosis, luego 5 dosis, 6, 7 y así.

Es decir, cualquiera se haya vacunado, no está completamente vacunado porque le faltan dosis.

Ahora, que concepto raro ese de "completamente vacunado". Y más teniendo en cuenta que decían que una sola dosis era a priori, suficiente para reducir los síntomas. Hablaban de 94%, 95%, 97% cuál publicidad marketinera de lisoform .

Última edición:
Pero que es? El holocausto? 😁
Si ya hay 70% de DOSIS (que no esquema completo). Que buscan?

Deberían morir menos, esas dosis impedirían la muerte jaja.
Yyyyy ademaaaaaaaass (diria Esteban mirol)

Según el reporte ultimo de contagios y muertes en USA, 92000 contagios y 1400 muertes. Pero como esta el "buenazo" Biden, nadie llora. Y la misma tasa de contagios desde hace 1 año. Y eso que tiene 60% de "esquema completo", pero que ya no lo es.

Brasil bajo su incidencia. 10000 y 264, según último reporte. Misma tasa de vacunación (que ya no lo es) que USA, sobre el 60%.

Adjunto màs, de la CNN la tapera progre de este nuevo siglo.

Africa debe preparase para lo peor dijo alguna vez Tedros.

Africa ahora:

jajaajajajaajaja

Otra variante sudafricana. Se supone que tiene "múltiples mutaciones" 😁

Que groso esto, variantes sudafricanas pero que a los negros de allá ni les afecta. Con un sistema de salud mil veces peor que el nuesto.

pero la pvta madre, arrancaron la campaña de vacunacion, bajaron la tasa de mortalidad del virus; y siguen tomando decisiones en base el numero de casos cuando las muertes bajaron un monton

te agarra esa sensacion de mierda que no vas a volver a tener un año normal cuando lees a los mogules de CNN metiendo miedo y a todos los diarios de mierda replicando aca

Última edición:
Y "K"larin en sintonia: "caen las bolsas jaja, claro"
y es la "peor que hemos tenido hasta ahora"

30 mutaciones:

Amenaza:

Temida
pero si hay 70 % de "vacunados", no debería ser un problema. Los exper(pentos)tos deberían saberlo. Ah,ya, como hay un 25% de antivacunas, la culpa es de ellos. Fueron a Sudafrica especialmente a generar la mutación.

En sudáfrica ya debió haber una masacre con 3 millones de casos y 90000 muertes, es raro que...tenga "menos contagios y muertes" que nosotros, teniendo 60 millones de habitantes.

Alguien se acuerda de doble mutante, la triple mutante y la doble nelson?

sin-titulo-png.18797

nos vemos en la cancha el domingo

Última edición:
Estoy viendo Luis Camera, médico asesor de Alberte.
"las mascotas se contagian en un 60%"
"estar al aire libre sin barbijo contagia"
"Barbijo, vacuna y distanciamiento físico" (así indignado al borde de nene llorón)

Pero luego veo que el fútbol volvió con público, con 100% de aforo , que volvió el boliche, y demás cosas, con habilitación del gobierno que el integra y pienso

Este tipo nos está tomando el pelo, no?
//////////////////

Bueno, al final lo hicieron.

Lanzaron el famoso "pase sanitario" o "green pass". Ya no es posible que con la tarjetita puedas concurrir a algun lugar masivo, como la cancha. Obviamente, esto va todo a una base de datos internacional.

Quise hacer otra pregunta que hasta ahora la primera persona que le pregunté, es estudiante de 4 año de bioquímica, no me la supo responder.

Si las mascotas pueden contraer covid-19 en un 60%, siendo un virus que prevalece mundialmente, es curioso que no se declare una enfermedad zoonótica o al menos que investigen, porque también dicen que "faltan estudios", o que segun la FDA "no sabemos mucho" (como diciendo, eso ahora no interesa), pero que se han detectados casos aislados.
Esto es lo que dice la FDA:

P. ¿Puedo contraer el COVID-19 de mi mascota u otros animales?

R. Basado en la escasa información disponible hasta la fecha, se considera que el riesgo de que las mascotas transmitan el virus que causa el COVID-19 a las personas es bajo. En este momento, no hay evidencia de que los animales desempeñen un papel significante en la propagación del virus que causa el COVID-19. Se ha reportado que un pequeño número de animales varias partes del mundo ha sido infectado con el virus que causa el COVID-19, en la mayoría de los casos después de tener contacto cercano con una persona con el COVID-19.

Hasta que sepamos más sobre cómo este virus afecta a los animales, trate a sus mascotas como trata a los miembros humanos de su familia para protegerlos de una posible infección. Esto quiere decir:

• No deje que sus mascotas socialicen con personas u otros animales que no vivan en su hogar.
  • Mantenga a los gatos dentro de la casa cuando sea posible para prevenir que socialicen con otros animales o personas.
  • Saque a pasear a sus perros usando una correa para perros y manteniendo al menos 6 pies (2 metros) de otras personas y animales.
  • Evite los parques para perros o los lugares públicos donde se reúna un gran número de personas y perros.

Yo veo cada perro de la calle, los acaricio, me lamen y me estornudan los culiaos. Y tengo 5 en mi casa, 1 guardian de la puerta que anda por todos lados.