Hablemos del Coronavirus

Almagro.

Titular
Igual. No se ven mejoras, por suerte tampoco empeoré.
Me estoy cuidando como viejo de 90 años sino empeora todo.

Que querés que entienda si te basas en las muertes nomás? Y no es así.

Pero leé lo que puse y lo vas a entender... La razón no es negar la importancia de los que quedaron con secuelas. Es una cuestión técnica.

se acuerdan cuando los periodistas asustaban más a la gente poniéndose el pañal en la cara al hacer los programas. Qué pasó con eso? Nadie va a dar explicaciones de la payasada que hicieron? 😁

Última edición:
fué una payasada lo de la tv, porque supuestamente se dieron casos positivos durante 2 semanas seguidas en los programas más la muerte de Mauro Viale, que muere después de vacunarse y el Min de Salud, recomendaba usarlo en tv.
Si a Mauro G, no le hubiese pasado lo que le paso, seguía todo igual.

2 semanas duró la pantomima esa, y lo único que previnieron fué el maquillador.

Battaglia+10

Suplente
fué una payasada lo de la tv, porque supuestamente se dieron casos positivos durante 2 semanas seguidas en los programas más la muerte de Mauro Viale, que muere después de vacunarse y el Min de Salud, recomendaba usarlo en tv.
Si a Mauro G, no le hubiese pasado lo que le paso, seguía todo igual.

2 semanas duró la pantomima esa, y lo único que previnieron fué el maquillador.
Es que si. Mauro Viale se murió, No fue joda.
Pero es así hasta el día de hoy siguen estudiando o descubriendo nuevas formas de contagio , variantes , secuelas, etc, pensar que ya está todo dicho y controlado es un error.

Es que si. Mauro Viale se murió, No fue joda.
Pero es así hasta el día de hoy siguen estudiando o descubriendo nuevas formas de contagio , variantes , secuelas, etc, pensar que ya está todo dicho y controlado es un error.

Las "variantes, secuelas y nuevas formas de contagio" van a seguir hasta que el negocio de las vacunas sea redondo para los laboratorios y terminen de convencer a los que rechazan pincharse.

Después que el negocio sea rentable, ya no se hablara más de las secuelas, contagios, variantes. Que quizá seguirán en términos técnicos científicos , como pasa con todas las enfermedades respiratorias (caso Influenza), pero ya no se hablará por televisión.

Battaglia+10

Suplente
Las "variantes, secuelas y nuevas formas de contagio" van a seguir hasta que el negocio de las vacunas sea redondo para los laboratorios y terminen de convencer a los que rechazan pincharse.

Después que el negocio sea rentable, ya no se hablara más de las secuelas, contagios, variantes. Que quizá seguirán en términos técnicos científicos , como pasa con todas las enfermedades respiratorias (caso Influenza), pero ya no se hablará por televisión.
Esta no es solo respiratoria eh, te quedaste en el 2020.
problemas neurológicos, cardiacos, gastrointestinales y varios más.

Almagro.

Titular
Dejo un video bastante bueno, que habla de la famosa "investigación científica", y de cómo (intencionalmente o no, depende el caso), en muchos casos termina vendiendo fruta a morir.

No es largo pero es un poco jodido de seguir, por ahí es útil mirarlo a velocidad x0,75. (Tiene subtítulos en castellano.)

Esta no es solo respiratoria eh, te quedaste en el 2020.
problemas neurológicos, cardiacos, gastrointestinales y varios más.
como la influenza, o cualquier cuadro de neumonía.
Igual, más allá de que la pasaste mal, dejate de dar manija porque es peor. No te vas a morir ni ahora ni en un año. Ojala vivas 100 años. Relajá y recupérate si aún seguís con sintomas. En la cabeza está todo.

Y la tele, solo la veo para reírme de los imbéciles con microfonos.

La tv es eso, amarillismo y mandar a profesionales médicos/científicos a pregonar el desastre. Hay muchos de esos, inclusive en clínicas comunes. El hecho de que aparezcan en tv, no significa que sean buenos o por el solo hecho de portar un nombre.
A esta altura, los considero lobistas de la medicina a sueldo. Creen que la vida humana es un quirófano y que todos debemos adaptarnos a eso en base a vocablos tecno-cientificos que el 95% no entendemos, y lo interpretamos como trágico.

Battaglia+10

Suplente
como la influenza, o cualquier cuadro de neumonía.
Igual, más allá de que la pasaste mal, dejate de dar manija porque es peor. No te vas a morir ni ahora ni en un año. Ojala vivas 100 años. Relajá y recupérate si aún seguís con sintomas. En la cabeza está todo.

Y la tele, solo la veo para reírme de los imbéciles con microfonos.

La tv es eso, amarillismo y mandar a profesionales médicos/científicos a pregonar el desastre. Hay muchos de esos, inclusive en clínicas comunes. El hecho de que aparezcan en tv, no significa que sean buenos o por el solo hecho de portar un nombre.
A esta altura, los considero lobistas de la medicina a sueldo. Creen que la vida humana es un quirófano y que todos debemos adaptarnos a eso en base a vocablos tecno-cientificos que el 95% no entendemos, y lo interpretamos como trágico.
Ojalá sea asi amigo, no la pasé mal , la paso mal hace 6 meses. y no se ve mejora a corto plazo, asi que joda no es.

Battaglia+10

Suplente
La pvta madre, a mi me agarro hace 3 semanas. Ya tengo el alta y cuando pensé que ya estaba la empecé a pasar mal. El pecho todo cansado todo el tiempo. No puedo hacer una mierda.
El cansancio es de las más leves, el moco es cuando da una especie de presión o dolor en el pecho, Si sentís algunas molestias todavía, te recomiendo que te cuides por unos meses con la comida y de hacer trabajos pesados o ejercicio fuerte.
Algunos no entienden todavía, no me gasto más en explicar que no tiene nada que ver con influenza, ni ninguna otra enfermedad.
Hasta los mismos médicos están en pelotas en el tema.

XeneizeLP

Juvenil
me voy a dar las 2 dosis de la sinopharm y nada mas, porque tengo ganas de ir a la cancha, seguro que el año que viene van a querer meter dosis refuerzo
Para ir a la cancha con 1 dosis es suficiente
escuche de la delta plus

la proxima es la delta sin azucar

Yo no me pienso vacunar mas, solo me di la primera mas que nada porque me rompieron las pelotas y un poco de miedo.

Por suerte el gusto y el olfato los repuere despues de 6 meses aprox en un 80%
Yo lo estuve pensando también, no sé si voy a ir a darme la segunda, para ir a la cancha y eventos solo te piden tener la primera dosis, salvó que viajes al exterior, aunque ahora ni eso, con un PCR negativo te dejan entrar

Para ir a la cancha con 1 dosis es suficiente

Yo lo estuve pensando también, no sé si voy a ir a darme la segunda, para ir a la cancha y eventos solo te piden tener la primera dosis, salvó que viajes al exterior, aunque ahora ni eso, con un PCR negativo te dejan entrar
igual si me di la primera ya fue, me doy la segunda y listo, lo que pasa... es que seguro van a meter la 3ra en cualquier momento

Última edición:
Ya abrieron las incripción para la tercera, a "pacientes de riesgo", creo.
Negocio en Primera instancia. Vacuna flojas de pelpas.
Aunque el artículo aclara arrancando, por las dudas jjajajjajqja
"aunque las vacunas han demostrado SOBRADAMENTE su eficacia"