Hablemos del Coronavirus

Battaglia+10

Suplente
Pasamos de 10.000 casos antes de las elecciones, donde cerrar el sobre con la boca era mortal a 800 casos hoy, con canchas llenas y gente sin barbijo ni distancia social y todos los protocolos al carajo...
En esta época de calor también bajaron los contagios el año pasado.
Pero bueno Alverso y kici que sigan con los viajes de estudio "gratis"
Hoy en día borre a todos los kukas incluido a familiares. Si se cagan en nosotros votando a esa gente, es un desperdicio tenerlos hasta de conocidos.

Almagro.

Titular
Fijate Rusia, punto máximo de mortalidad.
Y a muchas de las no muertes. Sumarles el post covid o covid prolongado-persistente que ya lo reconoció la OMS

Rusia tiene 1495 muertes por millón de habitantes. La inmunidad comunitaria se suele alcanzar entre las 2000 y las 3000. Nosotros, por ejemplo, tenemos 2536, y estamos en el puesto 11 de entre unos 200 países. La número 20 es Italia con 2176, para tener una referencia (y allá también ya está teminada).

Si querés podés fijarte acá, bajando un poco hasta la tabla de los países. Podés entrar un poco antes de las 9 PM, que es cuando actualizan los datos de cada día. Ordenás la tabla según la cantidad de muertos por millón de habitantes (click en "Deaths/1M pop"), y te fijás cuántas muertes diarias (las resaltadas en rojo) tenemos los primeros países de la lista... Vas a ver que en el top de la tabla casi que no hay muertes diarias. No falla.

Creeme que ya está bien entendida la epidemiología de esta cosa. No queda ningún misterio.

Hasta que se alcance la inmunidad comunitaria, las oleadas se van dando: (1) según las estaciones, en las épocas frías del año; (2) según si salen variantes nuevas, más contagiosas que las anteriores; (3) por cuestiones sociales en última instancia, y que no necesariamente tienen que ver con medidas tomadas por los gobiernos.

Si no sale ninguna variante nueva más contagiosa, que además no baje significativamente su tasa de mortalidad, la pandemia está terminada en todos los lugares donde se llegue a la inmunidad comunitaria... O incluso tal vez antes, si las vacunas son efectivas.

Pasamos de 10.000 casos antes de las elecciones, donde cerrar el sobre con la boca era mortal a 800 casos hoy, con canchas llenas y gente sin barbijo ni distancia social y todos los protocolos al carajo...

Más allá de la cuestión electoral, acá ya hay pocos casos a esta altura.

federamone

Suplente
Esto es un experimento social a gran escala.

Al margen de si, en la realidad, hay mucho o poco covid dando vueltas (porque no se puede creer en los datos oficiales), me di cuenta de lo siguiente:

Cuando el gobierno y los medios dijeron que había covid por todos lados, la gran mayoría estaba(mos) con miedo cuidándose de todo.

Cuando el gobierno y los medios dijeron que hay vida normal, ya todos se olvidaron del covid. Quedó lo del barbijo porque lo siguen pidiendo en todas las oficinas estatales y en muchos negocios. Como que hay que usarlo porque todos lo usan y para que no te rompan las bolas.

Cambió el comportamiento de la gente sólo porque la versión oficial es: "está todo bien". Si mañana anuncian que vuelve la "enésima ola", entonces el mensaje oficial va a ser: "está todo mal", y la gente va a volver instantáneamente al comportamiento de cuarentena.

¿Qué habría pasado si desde los gobiernos y los medios no hubieran estado 24/7 hablando del covid? ¿Habríamos notado que había una pandemia entre nosotros?

Lo pongo de otra manera. La misma gente que hoy está haciendo vida normal, en abril de 2020, con menos casos que ahora, estaba encerrada tratando de asesino a quien osara salir de su casa.

¿Qué cambió desde entonces para que la gente cambie su comportamiento radicalmente? Solamente la palabra oficial.

Y es preocupante porque demuestra lo fácil que es instaurar una tiranía, sin disparar una sola bala.

I

Ignacioxe

Guest
¿Qué habría pasado si desde los gobiernos y los medios no hubieran estado 24/7 hablando del covid? ¿Habríamos notado que había una pandemia entre nosotros?

Lo pongo de otra manera. La misma gente que hoy está haciendo vida normal, en abril de 2020, con menos casos que ahora, estaba encerrada tratando de asesino a quien osara salir de su casa.

¿Qué cambió desde entonces para que la gente cambie su comportamiento radicalmente? Solamente la palabra oficial.

Y es preocupante porque demuestra lo fácil que es instaurar una tiranía, sin disparar una sola bala.
Tan simple como eso.
Apenas salio este tema del cucovirus, yo y varios dijimos que esto era un ejercicio de control totalitario.
El tiempo puso las cosas en su lugar.

Cuando en un tiempo se sepa cuántas muertes "extra" hubo POR coronavirus, en el total de muertes por enfermedades incluida la NEUMONIA Y GRIPE, se van a sorprender.

Además, el incremento de muertes por suicidio, cáncer, diabetes, y otras enfermedades no tratadas porque "tenia prioridad" el cuco, van a ver que esto ha sido una mentira mas grande que el Holotale.
Y que enjaularon a la gilada con NADA, con cifras mentirosas, y un ejército de manochantas mercenarios llamados "infectólogos".

Curioso...casi no aparecen en los medio$ esos mercenarios asquerosos, con el marik de aspecto babilónico en un capítulo de Nippur de Lagash, o el esclavo sirio "italiano" con motas en el pelo que denotan altos genes sub-sahara.

Battaglia+10

Suplente
IMG-20211013-WA0050.jpg

XeneizeLP

Juvenil
Screenshot_20211014-115045.png

No es por ser alarmista pero yo conozco 2 personas que tienen miocarditis después de inyectarse las 2 dosis. Uno es una persona grande y le pueden echar la culpa a la edad pero otro pariente es un pibe joven, se puso las 2 dosis y ahora tiene presión alta, miocarditis y le están haciendo una banda de estudios cuando nunca había tenido nada.

Battaglia+10

Suplente
Ver el archivo adjunto 18488
No es por ser alarmista pero yo conozco 2 personas que tienen miocarditis después de inyectarse las 2 dosis. Uno es una persona grande y le pueden echar la culpa a la edad pero otro pariente es un pibe joven, se puso las 2 dosis y ahora tiene presión alta, miocarditis y le están haciendo una banda de estudios cuando nunca había tenido nada.
La míocarditis también puede ser secuela del covid con o sin vacuna.
Yo tengo algo parecido.
Hasta cardona y ponzio lo tuvieron. Ellos se recuperaron bien.
En cuanto a la vacuna nadie se hace cargo, hay un alto porcentaje de gente dañada y con secuelas pero le echan la culpa a que son viejos o que tenían algo previo, y entonces para que mierda los vacunaron si les podía hacer mal? Peor el remedio que la enfermedad.

G

Guillermiola

Guest
El problema de la miocarditis se da en las de ARNm. Por esto no sabían si en adolescentes meterle una de Sinopharm para reducir las posibilidades de esta afección.

Por cierto, hice mi esquema con la china y la segunda dosis sólo me trajo un día de gripe controlable con Tafirol de 1gr

Esto es un experimento social a gran escala.

Al margen de si, en la realidad, hay mucho o poco covid dando vueltas (porque no se puede creer en los datos oficiales), me di cuenta de lo siguiente:

Cuando el gobierno y los medios dijeron que había covid por todos lados, la gran mayoría estaba(mos) con miedo cuidándose de todo.

Cuando el gobierno y los medios dijeron que hay vida normal, ya todos se olvidaron del covid. Quedó lo del barbijo porque lo siguen pidiendo en todas las oficinas estatales y en muchos negocios. Como que hay que usarlo porque todos lo usan y para que no te rompan las bolas.

Cambió el comportamiento de la gente sólo porque la versión oficial es: "está todo bien". Si mañana anuncian que vuelve la "enésima ola", entonces el mensaje oficial va a ser: "está todo mal", y la gente va a volver instantáneamente al comportamiento de cuarentena.

Muy buenas preguntas, y las respuestas seguramente dan miedo.

Battaglia+10

Suplente
El problema de la miocarditis se da en las de ARNm. Por esto no sabían si en adolescentes meterle una de Sinopharm para reducir las posibilidades de esta afección.

Por cierto, hice mi esquema con la china y la segunda dosis sólo me trajo un día de gripe controlable con Tafirol de 1gr
Por eso no sabían, que desastre entonces....

Luis-AXeneize

Suplente
Colin powell, 84 años,ex secretario de estado, persona importante a nivel mundial. Dos dosis arriba, igual chau. Fuera de combate.

Los medios ahora tratan de instalar que Powell tenía una patología riesgosa como es el Mieloma, y que la vacuna no tenía nada que ver.

Perfecto, les doy la derecha.

Entonces yo les digo que todos los abuelos que fallecieron el año pasado, de 80,90,100+ años, hechos mierda, fallecieron producto diferentes patologías independientemente del covid que hayan tenido o no.

Jajjaja según los medios, cualquier persona que se muere es porque no se vacuno, pero si se vacuno murió por cualquier otra cosa jajjajjajajajjsjja

Admitan de una pvta vez que esto es negocio y ya

Battaglia+10

Suplente
Colin powell, 84 años,ex secretario de estado, persona importante a nivel mundial. Dos dosis arriba, igual chau. Fuera de combate.

Los medios ahora tratan de instalar que Powell tenía una patología riesgosa como es el Mieloma, y que la vacuna no tenía nada que ver.

Perfecto, les doy la derecha.

Entonces yo les digo que todos los abuelos que fallecieron el año pasado, de 80,90,100+ años, hechos mierda, fallecieron producto diferentes patologías independientemente del covid que hayan tenido o no.

Jajjaja según los medios, cualquier persona que se muere es porque no se vacuno, pero si se vacuno murió por cualquier otra cosa jajjajjajajajjsjja

Admitan de una pvta vez que esto es negocio y ya
Coincido al 100..

XeneizeLP

Juvenil
Mi abuela está con presión alta, la tuvieron que llevar al médico, se vacuno hace 3 meses con la segunda dosis. Ella nunca fue de presión alta, jamás, siempre fue de presión baja. Ya no se que pensar, debe ser cosa de la edad...

Battaglia+10

Suplente
Mi abuela está con presión alta, la tuvieron que llevar al médico, se vacuno hace 3 meses con la segunda dosis. Ella nunca fue de presión alta, jamás, siempre fue de presión baja. Ya no se que pensar, debe ser cosa de la edad...
El covid o la vacuna generan estas cosas como conté en otro comentario. Problemas y enfermedades que nunca tuvimos ni de cerca.
Más del covid que de la vacuna obvio