Hablemos del Coronavirus

Luis-AXeneize

Suplente
Algunos estudios nuevos están confirmando que que los que nos quedó post covid o covid prolongado. Parece ser una enfermedad autoinmune..
Aunque ya pasó casi todo, cuídense y no pelotudeen con esto.
Al vecino le puede dar una gripe, a la vecina morirse y a alguno con mal orto como yo quedarte con esta enfermedad que te va comiendo por dentro.

ANTE TODO
Entiendo tu punto y deseo que recuperes todo lo que te PASO. Seguro será en corto plazo, y no te des manija, porque es PEOR.
Yo creo que, no se puede vivir con miedo a enfermarse, con miedo a salir, al vecino o no se. Desde que arrancó todo esto, jamás tome las sugerencias /imposiciones sanitarias. Y varías personas que, han caído en la paranoia, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones, se han enfermado, algunas más otras menos. Alguno dicen "eh, pero no podes tentar a la suerte", pero ahora pregunto, ¿porque la suerte se relaciona con lo tráfico?. Reitero, habré usando el barbijo solo como accesorio no mas de 5 minutos por día en la época de cuarentena. Alcohol en las manos jamás me puse. Quizá me haya contagiado y fui asintomático? No lo sé, quizá si, pero también eso es parte la suerte, la buena suerte, en este caso.

Lo que sí se, es que la vida no es un quirofano, y vivir implica sus RIESGOS, no sólo de covid19. Mañana saliste, te agarro un Acv, te chocó un auto, te diagnosticaron cáncer, o cualquier otra cosa.
Miren la famosas recomendaciones de los que se supone, son los top de los top en medicina. No han acertado en nada. Ni siquiera el bozal funciona. Jamás FUNCIONÓ, ni va a funcionar. Puede venir cualquier experto médico y le voy a decir lo mismo. Ni hablar de estas "vacunas".

Battaglia+10

Suplente
ANTE TODO
Entiendo tu punto y deseo que recuperes todo lo que te PASO. Seguro será en corto plazo, y no te des manija, porque es PEOR.
Yo creo que, no se puede vivir con miedo a enfermarse, con miedo a salir, al vecino o no se. Desde que arrancó todo esto, jamás tome las sugerencias /imposiciones sanitarias. Y varías personas que, han caído en la paranoia, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones, se han enfermado, algunas más otras menos. Alguno dicen "eh, pero no podes tentar a la suerte", pero ahora pregunto, ¿porque la suerte se relaciona con lo tráfico?. Reitero, habré usando el barbijo solo como accesorio no mas de 5 minutos por día en la época de cuarentena. Alcohol en las manos jamás me puse. Quizá me haya contagiado y fui asintomático? No lo sé, quizá si, pero también eso es parte la suerte, la buena suerte, en este caso.

Lo que sí se, es que la vida no es un quirofano, y vivir implica sus RIESGOS, no sólo de covid19. Mañana saliste, te agarro un Acv, te chocó un auto, te diagnosticaron cáncer, o cualquier otra cosa.
Miren la famosas recomendaciones de los que se supone, son los top de los top en medicina. No han acertado en nada. Ni siquiera el bozal funciona. Jamás FUNCIONÓ, ni va a funcionar. Puede venir cualquier experto médico y le voy a decir lo mismo. Ni hablar de estas "vacunas".
Yo estaba como vos también
Pero estuve del lado de la mala suerte.
Y si de la vacuna todavía dudo.
Algunos dicen que vacunarse te puede calmar las secuelas pero lo dudo.
digo los estudios que dicen la relacion entre covid y enfermedad autoinmune
Es algo nuevo que están comprobando porque por lo menos de este lado recién están sacando conclusiones con la gente que se contagió el año pasado. Y sigue mal este año. Te paso el link si querés.

I

Ignacioxe

Guest
Yo estaba como vos también
Pero estuve del lado de la mala suerte.
Y si de la vacuna todavía dudo.
Algunos dicen que vacunarse te puede calmar las secuelas pero lo dudo.

Es algo nuevo que están comprobando porque por lo menos de este lado recién están sacando conclusiones con la gente que se contagió el año pasado. Y sigue mal este año. Te paso el link si querés.
Mi sugerencia es que ni se te ocurra vacunarte.
Ya tuviste la enfermedad, que es la mejor vacuna que te pueden dar.
Que te mejores.

Como dijimos varios acá desde hace 1 año y medio, el virus existe, infecta, y en muy pocos casos, mata.
Nadie sabe nada a ciencia cierta, y menos los manochantas mercenarios que han pululado por los medio$, generando a sabiendas y por órdenes de sus amos, terror en la población.

Tengo un amigo que se pescó el virus, y estuvo cerca de palmar.
Fumó 20 años, jamás hace ejercicio, vivió de "noche" casi toda su vida, y alcohol a morir.
Sumale su predisposición genética que no sabemos, y listo.

Hay viejitas como esa de 100 años, que se "recuperó" del coronavirus...
Lo cierto es que casi NADIE sano de menos de 50, se murió por coronavirus.
Y ni se enteró, o a lo sumo fue una tos con pérdida de olfato y gusto.

En casi 2 años de este "terrible" virus, se han muerto 120.000 personas, muchas de ellas "con" coronavirus y no "por" coronavirus.
Y no es que se sumaron a los +40.000 anuales de muerte por Neumonía y gripeciña...jaja

Hay que cuidarse como una enfermedad mas, y especialmente si sos grupo de riesgo.
Los datos lo demuestran al dia de hoy.

P.S. Suecia nunca hizo cuarentena, jamás se usaron taparrabos, y viven todos adentro por el frio.
Se murieron los que se tenían que morir, y listo, se terminó el problema.

7bocaz

Titular
Algunos estudios nuevos están confirmando que que los que nos quedó post covid o covid prolongado. Parece ser una enfermedad autoinmune..
Al vecino le puede dar una gripe, a la vecina morirse y a alguno con mal orto como yo quedarte con esta enfermedad que te va comiendo por dentro.

Nunca habia escuchado "covid prolongado"

Battaglia+10

Suplente

Battaglia+10

Suplente
Pero esa nota hace referencia a pacientes graves, o sea en tu caso por lo que deduzco, no llegaste al hospital como paciente grave.
No llegue a lee4 que diga solo de pacientes graves. Pero bueno espero que no me pase. No llegue que estar internado pero tampoco la pasé caminando. Y bueno todavía estoy ahora tirando para adelante y esperando mejorar.

Ustedes se vacunaron? Les agarró algún efecto secundario? Yo tuve el bichito hace unos meses, tuve 1 solo día de fiebre, dolor de cabeza insoportable por 1 semana y perdida del gusto y olfato por 2 semanas. La pasé leve pero no me gustaría agarrarmelo de nuevo
Yo todos los que conozco tuvieron dolor de cabeza, un día o dos de fiebre y pérdida de olfato. Otros fueron asintomáticos. Casi todos se recuperaron rápido, solo 2 estuvieron complicados, pero uno es obeso y el otro está operado del corazon, los dos zafaron.

También unos amigos de mi hermano estuvieron un año encerrados, lavandina a todo, no iban ni al supermercado, y se agarraron covid igual. Nada grave, pero se lo pescaron.

El tema es cuando conocés a alguien que pasa de largo o estuvo entubado, la mayoría se vacuna porque sentís el vientito que produce el guadañazo de la parca.

Lo que me jode es el terror que impusieron los gobiernos y la prensa. Que anden con los graficos diciendo que los vacunados se mueren en relacion 1 a 75. Es decir por cada 1 vacunado mueren 75 no vacunados. Pero al mismo tiempo hay gráficos que muestran un crecimiento de muertes de vacunados, todo depende de la fuente. Yo ya no entiendo nada.

De lo único que tengo certeza es la inmunidad natural que se da por exposición al bicho (eso me dijo mi médico). En el medio se muere gente lamentablemente.

Quisiera ver la estadísticas de muertes por otras enfermedades y covid, pero dudo que tengamos acceso a datos fiables.

Mucha fuerza @Battaglia+10 ojalá te mejores del todo.

Almagro.

Titular

Aclaro que no leí nada después de tu comentaro, así que tal vez ya te dijeron lo que te voy a decir.

No te apures a creer que vas a tener una enfermedad crónica, ni nada parecido. Las neumonías típicas (las de toda la vida) pueden dejarte con síntomas hasta seis meses después de terminada la infección. A veces los pulmones tardan un tiempo en sanarse... Es normal. Y con el covid no tiene por qué ser distinto.

Y si es por "estudios"... Acordate de todas las "secuelas" que le vienen encontrando desde febrero del año pasado. Supuestamente te dejaba estéril, con daños neurológicos, con mucha menos capacidad pulmonar, etc., etc... ¿Qué pasó con todo eso? No escuchamos más nada.

Banco a full la idea de cuidarse, pero no por eso hay que volverse loco ni entrar en pánico.

Battaglia+10

Suplente
Aclaro que no leí nada después de tu comentaro, así que tal vez ya te dijeron lo que te voy a decir.

No te apures a creer que vas a tener una enfermedad crónica, ni nada parecido. Las neumonías típicas (las de toda la vida) pueden dejarte con síntomas hasta seis meses después de terminada la infección. A veces los pulmones tardan un tiempo en sanarse... Es normal. Y con el covid no tiene por qué ser distinto.

Y si es por "estudios"... Acordate de todas las "secuelas" que le vienen encontrando desde febrero del año pasado. Supuestamente te dejaba estéril, con daños neurológicos, con mucha menos capacidad pulmonar, etc., etc... ¿Qué pasó con todo eso? No escuchamos más nada.

Banco a full la idea de cuidarse, pero no por eso hay que volverse loco ni entrar en pánico.
Gracias por responder Almagro. Y a todos los que me tiraron la buena. Ojalá sea así y no te deje con esas secuelas de por vida que dicen. Te da un poco de cagazo que este virus de mierda fue creado en laboratorio pero bueno. A seguirle metiendo y no decaer.

Tengo muchos amigos, jovenes, que siempre me dicen "no es joda" "yo tuve covid" "ahora me cuesta respirar cuando hago deporte" y estuvieron encerrados 8 meses sin hacer ni mierda, obvio que vas a pisar una cancha y te vas a ahogar, HDP. Otros que se "aislaron" 5 o 6 veces, haciendo cuarentena por 15 días, como aguanta esa gente? Otros amigos se viven hisopando, parece que les da placer.

Battaglia+10

Suplente
Tengo muchos amigos, jovenes, que siempre me dicen "no es joda" "yo tuve covid" "ahora me cuesta respirar cuando hago deporte" y estuvieron encerrados 8 meses sin hacer ni mierda, obvio que vas a pisar una cancha y te vas a ahogar, HDP. Otros que se "aislaron" 5 o 6 veces, haciendo cuarentena por 15 días, como aguanta esa gente? Otros amigos se viven hisopando, parece que les da placer.
No se compara esta falta de aire a cuando te rascas los huevos 2 meses sin hacer nada y salis que correr.

Luis-AXeneize

Suplente
Última edición:
Siempre el Otamendi será lider. Creo que tenés que tener una obra social copada. Todos los politicos van ahí. O al menos la mayoría.
Los militantes se justifican la internación de Vizotti en ese sanatorio, porque dicen que en CABA los hospitales publicos carecen de insumos para esa operación, gracias al pelado baldosa, jajaja son de manual esta gente.
Pero ponele que "tengan razón", pues entonces que Vigordi, vaya a un hospital publico de Santa Cruz, Formosa, Chaco, Santiago de Estero, a ver que pasa pue jajjajaj.

Cada cual utiliza el hospital que quiere, mientras su bolsillo lo permita. En eso, yo no objeto, es más aplaudo.
Lo que si, es que terminen con la hipocresía de la salud pública de boquilla.

G

gusty0820

Guest
Última edición por un moderador:
Y lo malo ? Ahi también estuvo, Susana Gimenez, Macri, Locomotora Castro, Charly Garcia, Pampita , Lanata, la esposa de Larreta , Flor K, etc.
Encima escriben como si esa mujer fuera un cuatro de copas o que viniera de un piquete, ignorando todos los estudios y carrera que lleva encima