Hablemos del Coronavirus

Luis-AXeneize

Suplente
"El otro resultado de la Eurocopa: 2.500 nuevas infecciones por COVID-19 | Euronews" 2.500 nuevas infecciones de COVID en los partidos de la Eurocopa

Este párrafo me encanta.

Mientras tanto, sigue sin estar claro dónde se han contagiado los aficionados. La agencia sanitaria europea está estudiando la posibilidad de que haya sido en las reuniones y viajes privados, así como en los estadios y las zonas de aficionados. La agencia advirtió que los viajeros podrían afectar negativamente a la incidencia de la infección en sus países de origen.
,

Como hacen los medios y las autoridades para tirar 3 datos que se contradicen en simultáneo? Es admirable.

Wany

Idolo
Última edición:
Me anoté al pedo para vacunarme hace dos días, sin poner ninguna comorbilidad, y me dieron turno para hoy
Voy a preguntar con qué están vacunando, las últimas semanas estaban poniendo la rusa... Si ahora están con la Astra o la china me pego la vuelta creo jsjsjsj
Me pegué la vuelta, están poniendo la china ahora lpm jsjjsjsj

Ignacioxe

Estrella
Me anoté al pedo para vacunarme hace dos días, sin poner ninguna comorbilidad, y me dieron turno para hoy
Voy a preguntar con qué están vacunando, las últimas semanas estaban poniendo la rusa... Si ahora están con la Astra o la china me pego la vuelta creo jsjsjsj
Me pegué la vuelta, están poniendo la china ahora lpm jsjjsjsj
No te vacunes!!!!!!
Esperá a ver los efectos secundarios de las ratas de lab que ya se vacunaron.

En vos, el riesgo que te contagies y pase algo, es menor al riesgo de meterte ese cóctel en "desarrollo", por esos casos "atípicos"...

Wany

Idolo
No te vacunes!!!!!!
Esperá a ver los efectos secundarios de las ratas de lab que ya se vacunaron.

En vos, el riesgo que te contagies y pase algo, es menor al riesgo de meterte ese cóctel en "desarrollo", por esos casos "atípicos"...

La Astra es la que te da trombosis... La china ni idea. Igual yo iba por el lado de la efectividad, si me voy a arriesgar a estar una semana tirado por vacunarme, al menos que sea con una vacuna con más del 90% de protección
Los efectos secundarios no me preocupan tanto, vivo manoseando agroquímicos de todo tipo así que una vacuna debe ser lo de menos jsjsjsjsj
Encima no me quiero imaginar el susto que les pegué a los que estaban atrás mío en la fila al tomarme el palo cuando dijeron que estaban poniendo la china

Almagro.

Titular
La Astra es la que te da trombosis... La china ni idea. Igual yo iba por el lado de la efectividad, si me voy a arriesgar a estar una semana tirado por vacunarme, al menos que sea con una vacuna con más del 90% de protección
Los efectos secundarios no me preocupan tanto, vivo manoseando agroquímicos de todo tipo así que una vacuna debe ser lo de menos jsjsjsjsj
Encima no me quiero imaginar el susto que les pegué a los que estaban atrás mío en la fila al tomarme el palo cuando dijeron que estaban poniendo la china

A alguien de tu edad, si no tenés enfermedades preexistentes y más a esta altura de la pandemia, es más fácil que te mate CUALQUIER vacuna que el virus... No sólo la china o la rusa.

Sobre todo a vos, que ya debés estar inmunizado después de todas las clandestinas que te mandaste en el campo, ja.

(Es una opinión. Que cada uno haga lo que quiera.)

Estuve mirando los datos de vacunación en Europa y Norteamerica. Los países llevan un promedio del 40% de la población con las dos dosis. Pero la curva de 1 dosis está empezando a tener menor pendiente, osea la vacunación se va desacelerando cuando debería ser al revés por la mayor disponibilidad de vacunas.

Vi unos videos de los países Balticos, vida totalmente normal sin barbijo, en noruega, todos al aire libre sin barbijo, en japón si usan barbijo pero las calles atestadas de personas y los locales abiertos. Y acá, una imagen apocalíptica el microcentro. Innecesaria tanta destrucción de la economía para terminar encima en los peores puestos estadísticos del mundo.

Y me deja mis dudas que las potencias históricas europeas junto a Biden y Trudeau, se hayan empecinado en cerrar todo cuando otros países eligieron seguir un camino mucho menos drástico y con mejores resultados.

Y que China, autora de la pandemia, te venda la vacuna es sarcasmo puro.

Wany

Idolo
Última edición:
A alguien de tu edad, si no tenés enfermedades preexistentes y más a esta altura de la pandemia, es más fácil que te mate CUALQUIER vacuna que el virus... No sólo la china o la rusa.

Sobre todo a vos, que ya debés estar inmunizado después de todas las clandestinas que te mandaste en el campo, ja.
Es que para mí las clandes deben ser las reuniones más seguras que existen, a menos que todos tomen agua jsjsjsj, yo le tengo más miedo al gimnasio que a las jodas. Todos te tratan de retrasado cuando se lo decis, pero o sea es usar la lógica, si el virus se esparce desde la boca, y todos están chupando bebidas con alcohol, no desinfecta la boca eso? Además que no conozco a ningún amigo que salga y se haya contagiado, justamente los que se infectaron son los que ni se mueven de la cama los sábados
Y si no es así, entonces ya debería estar remil inmunizado como decís, si ando más de joda ahora que antes de la pandemia
Edito:
El test de anticuerpos sólo te detecta si tuviste el virus hace poco? O si lo tuviste hace un año lo detecta igual?

rodman91

Idolo
Es que para mí las clandes deben ser las reuniones más seguras que existen, a menos que todos tomen agua jsjsjsj, yo le tengo más miedo al gimnasio que a las jodas. Todos te tratan de retrasado cuando se lo decis, pero o sea es usar la lógica, si el virus se esparce desde la boca, y todos están chupando bebidas con alcohol, no desinfecta la boca eso? Además que no conozco a ningún amigo que salga y se haya contagiado, justamente los que se infectaron son los que ni se mueven de la cama los sábados
Y si no es así, entonces ya debería estar remil inmunizado como decís, si ando más de joda ahora que antes de la pandemia
Edito:
El test de anticuerpos sólo te detecta si tuviste el virus hace poco? O si lo tuviste hace un año lo detecta igual?
El COVID-19 se propaga cuando una persona infectada exhala gotitas y partículas respiratorias muy pequeñas que contienen el virus. Estas gotitas y partículas respiratorias pueden ser inhaladas por otras personas o depositarse sobre sus ojos, nariz o boca.

Wany

Idolo
El COVID-19 se propaga cuando una persona infectada exhala gotitas y partículas respiratorias muy pequeñas que contienen el virus. Estas gotitas y partículas respiratorias pueden ser inhaladas por otras personas o depositarse sobre sus ojos, nariz o boca.
Y bueno, si el alcohol mata el virus, no debería desinfectar todas esas gotitas si estas escabiando?

Luis-AXeneize

Suplente
La de "TrombosZeneca" es una moneda al aire. En la Vucetich de la Plata a los ingresantes están vacunando con esa, a varios los dejó de cama.

teniendo en cuenta que la vacuna china tiene el mismo diseño que la vacuna anual de la gripe, no se si fue mala idea haberte rajado, seguro algo de inmunidad te iba a dar pero yo no creo que sea muy duradera, esas vacunas suelen tener que usar varias dosis refuerzos

yo decidi vacunarme el año que viene por una cuestion similar a esa, ya tuve covid(un cierto grado de inmunidad deberia tener por mas que los medios digan lo contrario) y anotarme para que me den la vacuna china y el año que viene tener que anotarme de vuelta... nah, me da paja

Última edición:
1626385620148.png

-
-
-
Se la jugo klarin...huele el desastre y el fin

1626389121630.png

Almagro.

Titular
Y bueno, si el alcohol mata el virus, no debería desinfectar todas esas gotitas si estas escabiando?

Te estás olvidando de un detalle... Lo que mata al virus es una solución de alcohol al 70%. Imaginate una bebida alcohólica con 70% de graduación... jaja.

Para mí la cuestión importante acá, es que el 80% (o más) de los infectados lo pasa de manera asintomática. Y si sos joven y sin condiciones preexistentes, ese porcentaje es todavía mayor. Es casi seguro que ni te enterás.

Wany

Idolo
Te estás olvidando de un detalle... Lo que mata al virus es una solución de alcohol al 70%. Imaginate una bebida alcohólica con 70% de graduación... jaja.

Para mí la cuestión importante acá, es que el 80% (o más) de los infectados lo pasa de manera asintomática. Y si sos joven y sin condiciones preexistentes, ese porcentaje es todavía mayor. Es casi seguro que ni te enterás.
Pero el tiempo de exposición prolongado del virus a la mezcla no podría compensar la baja concentración del alcohol?
O sea, no es como el gel que te lo pones una vez en las manos y nada más, acá estás chupando cada 10 segundos

Chapa7

Suplente
Mi viejo se puso la astrazeneca hará ya 2 semanas y no le hizo absolutamente nada, ni un sintoma, al otro dia ya estaba arriba a las 5 para laburar