Hablemos del Coronavirus

Luis-AXeneize

Suplente

"La OMS asgura que los contagios no se relacionan con el evento al interior del estadio pero sí después de este, cuando la afición celebra en las calles."

El chiste se cuenta solo
O sea....en la Euro., los estadios REPLETOS. LA GENTE ABRAZÁNDOSE.
Pero ahí no se contagia. Solo afuera 😁
O sea 60000 personas dentro de un estadio gritando y celebrando y hasta dándose fellatios mutuos, pero eso no tiene la culpa. Solo los casos repuntan cuando salen a festejar a las calles😁

La "ciencia" lo dice.
Aparte, otra cosa llamativa. Se supone que la gente que ingresa a los estadios está vacunada.
Algo no cuadra.

"La OMS asgura que los contagios no se relacionan con el evento al interior del estadio pero sí después de este, cuando la afición celebra en las calles."

El chiste se cuenta solo
O sea....en la Euro., los estadios REPLETOS. LA GENTE ABRAZÁNDOSE.
Pero ahí no se contagia. Solo afuera 😁
O sea 60000 personas dentro de un estadio gritando y celebrando y hasta dándose fellatios mutuos, pero eso no tiene la culpa. Solo los casos repuntan cuando salen a festejar a las calles😁

La "ciencia" lo dice.
Aparte, otra cosa llamativa. Se supone que la gente que ingresa a los estadios está vacunada.
Algo no cuadra.
no tiene sentido, estados unidos abrio los estadios hace un monton y los casos siguen bajando

y en inglaterra estan subiendo pero las muertes estan abajo de 30 personas desde hace 3 meses, no tiene logica seguir cerrando todo alla, aparte boris johnson habilito esta semana la vuelta a las canchas cuando arranque la premier

Ignacioxe

Estrella
Última edición:
Nada tiene sentido..jaja
Es todo tan trucho...

El otro dia un amigo dueño de una inmobiliaria me contó que se vacunó, teniendo menos de 40 años.
Una semana dolorido, débil, con ardor en la garganta... con todos los síntomas del virus + angina + gripe...jaja
Tenés que ser muy bobo para meterte ese veneno siendo sano y "pendejo".
La propaganda de miedo y el "vacunatorio vip" funcionó a la perfección.

Vacunate!!!

rodman91

Idolo
Nada tiene sentido..jaja
Es todo tan trucho...

El otro dia un amigo dueño de una inmobiliaria me contó que se vacunó, teniendo menos de 40 años.
Una semana dolorido, débil, con ardor en la garganta... con todos los síntomas del virus + angina + gripe...jaja

Vacunate!!!
existe o no el covid ? la gente se muere o no ?

Ignacioxe

Estrella
existe o no el covid ? la gente se muere o no ?
Existe, y hay gente que se muere por eso.
Para paralizar el mundo, la Argentina, viendo la cantidad de muertos?
Control totalitario, taparrabo (En Suecia nunca usaron, nunca hubo cuarentena y se cagan de risa),
prohibir "renuniones" de familiares, prohibir el "running"?
Casi meter en cana a una vieja con su reposera en un parque que quería tomar sol?

Nada tiene sentido..jaja
Es todo tan trucho...

Vacunate!!!
Yo conozco cada vez gente en mi rango de edad que están vacunados y somos cada vez menos los no vacunados jaja.

Y haciendo una analogía, en 1917 el mundo se incendiaba en la primera guerra mundial y la gripe española "solo existía" en España, mientras que los campamentos militares estaban sobrecargados de enfermos. Y sabemos que estadísticamente esta gripe si tuvo una tasa de letalidad significativa. Pero había que ganar la guerra. Todo fue censurado ya en esa época...La guerra siguió su curso y la inmunidad colectiva al tercer año ya estaba casi consumada.

El punto en cuestión es el avance del estado sobre las libertades individuales, la idea de un colectivismo estatal que aplasta los derechos otorgados por la constitución, primando lo colectivo por sobre el individuo. Es claramente una visión marxista, y como tal, totalitaria. A lo que se le agregan variables geopolíticas (usa y china) con jugosas utilidades para los laboratorios. Todo se vuelve muy turbio.

El virus existe y hay gente que se muere. Como toda infección respiratoria, a los ancianos los afecta mucho más.

Lo que sí, se viene el pasaporte sanitario para viajar y me parece que no va a haber como escaparle al pinchazo.

Ignacioxe

Estrella
Yo conozco cada vez gente en mi rango de edad que están vacunados y somos cada vez menos los no vacunados jaja.

Y haciendo una analogía, en 1917 el mundo se incendiaba en la primera guerra mundial y la gripe española "solo existía" en España, mientras que los campamentos militares estaban sobrecargados de enfermos. Y sabemos que estadísticamente esta gripe si tuvo una tasa de letalidad significativa. Pero había que ganar la guerra. Todo fue censurado ya en esa época...La guerra siguió su curso y la inmunidad colectiva al tercer año ya estaba casi consumada.

El punto en cuestión es el avance del estado sobre las libertades individuales, la idea de un colectivismo estatal que aplasta los derechos otorgados por la constitución, primando lo colectivo por sobre el individuo. Es claramente una visión marxista, y como tal, totalitaria. A lo que se le agregan variables geopolíticas (usa y china) con jugosas utilidades para los laboratorios. Todo se vuelve muy turbio.

El virus existe y hay gente que se muere. Como toda infección respiratoria, a los ancianos los afecta mucho más.

Lo que sí, se viene el pasaporte sanitario para viajar y me parece que no va a haber como escaparle al pinchazo.
Tal cual.
Lo peligroso de esta época es el ensayo totalitario, con un "gobierno mundial" con la impresentable OMS.

Fijate qué fácil fue encerrar a todos con el cuco.
Ni en las películas mas post-apocalípticas se dio semejante parálisis.
Con sólo 60 tipos en el mundo, paraste todo.
Y la gilada, mudita acatando.

El avance tecnológico favorece ese estado de cosas, porque el que crea que hay "libertad de opinión"
es un imbécil.
Los medios dieron muestra de eso, con discurso casi exclusivo de "quedate en casaaaa"..."el virus planea"..."el virus queda suspendido por horasss"...y la parafernalia de manochantas de los "infectólogos".

Cualquiera que se saliera del libreto, lo tildaban de "terraplanista antivacunas" en el mejor de los casos.
Seres despreciables mercenarios como Regazzoni, o Cahn, o el mismo chantapufi de López diciendo boludeces hace 1 año y medio...y cuando alguien cuestionaba esa "verdad talmúdica", se ponía loco como ese esclavo sirio-afro, a los gritos para "imponer" la "verdad".

Si tengo que poner guita para figurar como "vacunado", lo hago.
De ninguna manera me voy a inocular ese veneno, sea de donde sea.
Menos que menos siendo sano, en peso, y sin cuestiones respiratorias previas, que pueden favorecer al virus en su ataque al organismo, según los chantas y no chantas.

Luis-AXeneize

Suplente
También me parece una locura que, en 1 año se apliquen 3 pinchazos, 2 de covid y una antigripal, en pacientes de riesgo, sin hacer un diagnóstico para cada caso en particular. Como En el caso de los adultos hipertensos o cualquier patología de riesgo que a cierta edad es normal, donde tienen una farmacia completa muchos de ellos en su casa.

Battaglia+10

Suplente
También me parece una locura que, en 1 año se apliquen 3 pinchazos, 2 de covid y una antigripal, en pacientes de riesgo, sin hacer un diagnóstico para cada caso en particular. Como En el caso de los adultos hipertensos o cualquier patología de riesgo que a cierta edad es normal, donde tienen una farmacia completa muchos de ellos en su casa.
Si por eso mismo no me fui a vacunar. Te hacen 2 preguntas locas y adentro, si te morís nadie es responsable.

Ignacioxe

Estrella
Dejo esto por acá...

zzzzzzzdeath.jpg

Luis-AXeneize

Suplente
Demasiadas casualidades.

Por cierto, hay quinta ola y no me enteré? Ah no no, si NO hubo cuarta ola, no vale. Acá hicieron TRAMPA. QUIERO MI CUARTA OLA DE INMEDIATO!

"La oleada actual presenta un ritmo ascendente igual que el inicio de la segunda ola el pasado mes de julio, pero con los casos multiplicados por 30. Sin embargo, tiene menos gravedad y la edad media de los hospitalizados es menor."
Por las dudas "tiene menos gravedad" 😁 👍

Europa explota con la Euro, y ahora que finaliza el certamen ya tiran esa historia. Cuantas olas serán? 15 - 20?? O indefinidas?

Luis-AXeneize

Suplente
LA QUINTA OLA...

:boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso:
Ufff! Dicen que España está "arrasada". Pleno verano, vacaciones, playa, sol, minitas. Lo de siempre. Los van a volver a encerrar en Septiembre.

Ayer En Junín (Pcia Bsas) falleció una enfermera de 38 años "Por covid".
Tenía las dos dosis. Obviamente los medios, lo omitieron, le dieron manija a la enfermedad. Pero cuando un nene el año pasado se infectó "de covid" y los padres le dieron "dioxido de cloro"...ah no, ahi si, manija , "padres asesinos, irresponsabilidad, se podría haber salvado", "terraplanistassssss de la lavandina".

Luis-AXeneize

Suplente
Esssplota el 👁 belisc 👁 por los festejos.

El lunes (o en 15 días) según los sientifikos, 7 millones de casos de qobic19...y hospitales supersaturados al 2000%

Guason_79

Titular
Hoy x la tarde nos dimos la vacuna mi señora y yo

Nos tocó la sputnik v

Hace 3 horas tengo a mi señora temblando con 40 de fiebre, después de paracetamol 1 gramo, no se la puedo bajar, la está pasando como el orto

Yo nada de nada

La c0ncha de la lora

Hoy x la tarde nos dimos la vacuna mi señora y yo

Nos tocó la sputnik v

Hace 3 horas tengo a mi señora temblando con 40 de fiebre, después de paracetamol 1 gramo, no se la puedo bajar, la está pasando como el orto

Yo nada de nada

La c0ncha de la lora
Tenes que llamar al SAME

Estos HDPS hacen todo mal...espero que este bien