Hablemos del Coronavirus

Luis-AXeneize

Suplente
Nadie sabe la "eficacia" estas "vacunas". Cuando dijeron que tal vacuna, aquella vacuna, tal efectividad de 98.99 y 75.7, bla bla bla , y esas boludeces... es la típica estrategia de marketing de TV compras o el Sprayette de los 90, que te vendían un sarten que supuestamente no se pegaban las papas fritas o un andador que emulaba una caminata lunar y que te dejaba los músculos como Swarzzenegger.

Ignacioxe

Estrella
no existe ninguna diferencia entre tomar las goticas milagrosas de maduro y las vacunas que te venden las farmaceuticas internacionales... la misma eficacia tiene...
Peor.
Ya son muchos los ejemplos que un día después de vacunarse, se enferman mal e incluso mueren.
Hay que ser muy pero muy infeliz para meterse ese veneno.
Nadie sabe la "eficacia" estas "vacunas". Cuando dijeron que tal vacuna, aquella vacuna, tal efectividad de 98.99 y 75.7, bla bla bla , y esas boludeces... es la típica estrategia de marketing de TV compras o el Sprayette de los 90, que te vendían un sarten que supuestamente no se pegaban las papas fritas o un andador que emulaba una caminata lunar y que te dejaba los músculos como Swarzzenegger.
Ratas de lab.

Yo hasta que no venga el invierno del hemisferio norte con los paises occidentales desarrollados que van a tener entre 50% y 70% de su población vacunada no creo mucho en los datos. Porque sabemos que con la estacionalidad los contagios varían muchísimo, casi desapareciendo en verano y volviendo a partir de otoño.

Lo de Chile es llamativo, por el ritmo vertiginoso de la vacunación que no surte el efecto deseado. Se le atribuye el bajo efecto a que el 90% de los vacunados recibieron vacunas chinas de dudosa eficacia. Pero a la vez en USA ya hablan de un "refuerzo" de 3ra dosis por si acaso.

CABA ya comenzó a flexibilizar...menos mal. La curva del virus se desarrolla igual con o sin cuarentena. Ya quedó demostrado el año pasado.

Nefasto el médico asesor Fauci, un lobbista siniestro de los laboratorios y el nuevo orden. Él financiaba al laboratorio de Wuhan que experimentaba con ratones que tenían células madre. Todo muy turbio. Para que lo cuestione hasta la prensa...

No sé cuales el fin de todo esto, pero el término "chinese virus" de Trump es totalmente cierto. Por algo le robaron la elección al peluca.

Y más raro es todo, porque mientras que las clases medias se vieron muy afectadas en todo occidente, el Dow Jones subió al palo y los multimillonarios se hicieron más ricos que nunca.

Luis-AXeneize

Suplente
FRAUDCHI es un DELINCUENTE desde su "contribu-$ION" a la lucha "contra el $ida"

Luis-AXeneize

Suplente
Agrego otros dos :

Hugo Pizzi, cordobés, de las tierras de @Ignacioxe . Aparece en todos los medios vendiendo el humo del bueno, y Nora Bar (periodista científica de La Nación), ensobrada hasta la médula.

Ignacioxe

Estrella
Agrego otros dos :

Hugo Pizzi, cordobés, de las tierras de @Ignacioxe . Aparece en todos los medios vendiendo el humo del bueno, y Nora Bar (periodista científica de La Nación), ensobrada hasta la médula.
Es un chantapufi inmundo.
Cuando este fraude termine, a ese monigote y a muchos otros, no los vas a ver más en los medio$.
Mercenarios rentados para la ocasión.

Luis-AXeneize

Suplente
Última edición:
Lamento las victimas que se supone se ha llevado este virus ( de tantos virus que hay en el planeta), aunque también
hay un manejo psicológico de muchos profesionales a los familiares para que ACEPTEN en su angustia, que esa muerte fué por el "covid19" .
Cancer terminal, que con suerte llegas a 5 años, acv, o insuficiencia renal o incluso si venís caminando por la calle infectado con el bicho , te termina atropellando un auto, partiéndote en dos, o un chorro te raja un tiro en la cabeza..... si estás "infectado"... Moriste por covid19...no hay de otra.

a confesión de parte, reelevo de pruebas, muchachos. El "coronavirus" cotiza en bolsa jajaja. Honestamente hay que reirse.

Ignacioxe

Estrella
Un dato que no se si se dieron cuenta.
Las MUERTES de conocidos en la tele, después de vacunarse o incluso vacunados.
Cosa que ANTES de iniciarse la "vacunación", NADIE se moría de esos conocidos,
como Mauro Viale, ahora Susana Gimenez jodida....

Quisiera saber cuántos de los muertos por Coronavirus, estaban vacunados.
Me animo a decir que no pocos.
Y esto, con números inflados de "muertes por el cuco", como muestra ese video del ekeko.

Ahora, en muchos lados prohiben la Astraseneca, la Sinovac en Chile es agua..jaja
Repito por enésima vez: ni se les ocurra meterse ese veneno, sea la "marca" que sea.

A esta altura, todos se han contagiado de ese "terrorífico virus".
Todos.
Y se murió el que se tenía que morir, como siempre pasó y pasará en la naturaleza.
Si te "salvaste" pero te querés morir, vacunate.

Luis-AXeneize

Suplente
Última edición:
Ahora, la cepa "Delta". Me hace acordar a la película de Chuck Norris, aunque el gran Chuck es un fenómeno y no te anda con vueltas.
194246284_4164376100307030_7858869254616779178_n.jpg

Es impresionante como en seis meses muto como 10 veces gracias a la vacu.. digo a la "irresponsabilidad de las personas"

Almagro.

Titular
Bueno, bajan los contagios y la positividad, mientras la cantidad de tests se mantiene.

Los fallecimientos van a empezar a bajar en una semanita, diez días como mucho. Hay que tener en cuenta dos demoras: contagio --> fallecimiento, y fallecimiento --> reporte. En total son como 25 días de demora, a partir de principios de este mes.

De a poco se vuelve a abrir todo una vez más, esta vez en pleno frío (y todavía falta lo peor), pero los números no hacen otra cosa que bajar. Si comparamos con el año pasado, recordemos que hubo que esperar a septiembre/octubre (final del frío) para ver algo parecido a lo que este año estamos viendo en junio.

¿Será que el virus se toma vacaciones de invierno? ¿Será que se aburrió?

¿O será la inmunidad comunitaria, tal vez? Digo, ese fenómeno que terminó con todas las pandemias y epidemias de la historia de la humanidad... No sé, cosas que se me ocurren nomás.

Por cierto, la vacuna no tiene un carajo que ver. Tenemos un porcentaje muchísimo menor de vacunados que nuestro vecino Chile, que con el mismo clima que nosotros, está en fase 1 otra vez... :boca-risas:

La verdad, es todo tan absurdo y berreta que da risa.

JaVi

Idolo
Las boludeces que se leen en este submundo del foro, Dios mio...algunos dicendo que las "vacunas no sirven" o "te matan" (!!!). Hace un 1 año era "no existe la pandemia, es un invento de Bill Gates".

JAJAJA!.

10 loquitos en un foro creen haber descubierto la fórmula de la Coca-Cola, una conspiración mundial que nadie ve.

Nombraron Chile? En Chile, si bien tienen más vacunados, se vacunaron con la Sinovac, que tiene solo un 50% de eficacia con 2 dosis (y solo 3% con 1 dosis).

Hay que leer un poquito más muchachos...informarse mejor...bah, si es que todavía están mentalmente estables.

Luis-AXeneize

Suplente
si están solo autorizadas (que no aprobadas), en 1 año de inicio - de pand ; teniendo en cuenta las supuestas mutaciones, estoy màs cerca de pensar que es a prueba y error.
los de Astrazeneca, tienen un flor de quilombo

Con respecto a la Sinovac, es cierto que tiene la efectividad de 50 %, segun los expertos. Pero esta fué autorizada. Perp hay otra, que es Alemana, que saliò hace poco, cuyo resultados fueron decepcionantes segùn la Om$, estamos hablando de la Curevac, cuya efectividad es de 47 %. Muy similar a la primera que le ponen a los chilenos.

No te hablo de estudios medicos, porque no sé. Ni me interesa. Hablo de las estadìsticas, de lo que veo, y lo que dicen. Entonces ahì, yo saco mis propias conclusiones, ante un virus "desconocido" que segùn expertos que saben, no saben como actúa y son los primeros que venden especulaciones "por las dudas"

.

Al que le quepa el poncho que se lo ponga.