Hablemos del Coronavirus

federamone

Suplente
No se va a terminar nunca esta mierda. Ya hasta da impotencia. Al principio creí que esto iba a durar un año a lo sumo, pero va para cuatro o cinco parece..

Tengo un conocido que es director de un hospital de La Plata. Me dijo que el infectólogo que labura ahí le dijo que estimaba unos 7 años conviviendo con el covid.

No es sensato en absoluto. El virus existe, sí. Es contagioso, también (y se nota, estos días cantidad de gente a mi alrededor dio positivo). Purga gente jodida de salud, seguro. Y también alguno que otro sano.

Pero todo este quilombo no es sustentable en el tiempo.

Uno puede hacer un sacrificio de 20 días, un mes. Nada más. Vivir años así no es vida. Costo-beneficio no da la ecuación. Imaginate ser un viejo, persona de riesgo, no podés ver a nadie por el covid, te recontra cuidás, no disfrutás un choto de la vida, y al final te cagás muriendo igual por el covid o por viejo. O de cualquier otra causa de muerte de las que ya nadie se acuerda.

gusty0820

Reserva
Son medidas arbitrarias producto de la improvisación y la desidia.

Tuvieron todo el año para aprender. Ahora resulta que el pelotudo de kreplak nos dice "quedate en casa".

No hubo plan de acción, no hubo planificación ni organización adecuada. Todo es improvisación. Tuvimos la cuarentena mas larga del mundo y llegamos al top 9 mundial con solo 45 millones de habitantes teniendo una densidad poblacional baja. Ah y ni habalr de las vacunas VIP. Solo un imbécil puede defender las cagadas que se mandan.

Solo un gobierno de mierda logra semejantes resultados tan desastrosos.
Flaco baja a la tierra .Salvo unos pocos paises, están igual o peor que nosotros respecto a la pandemia. O que se yo ? Anda a los paises ejemplos como Chile, Brasil y Uruguay para ver si están mejor . De enserio loco, muchos con tal de hacer política berreta baten cualquiera.

Ignacioxe

Estrella
Tengo un conocido que es director de un hospital de La Plata. Me dijo que el infectólogo que labura ahí le dijo que estimaba unos 7 años conviviendo con el covid.

No es sensato en absoluto. El virus existe, sí. Es contagioso, también (y se nota, estos días cantidad de gente a mi alrededor dio positivo). Purga gente jodida de salud, seguro. Y también alguno que otro sano.

Pero todo este quilombo no es sustentable en el tiempo.

Uno puede hacer un sacrificio de 20 días, un mes. Nada más. Vivir años así no es vida. Costo-beneficio no da la ecuación. Imaginate ser un viejo, persona de riesgo, no podés ver a nadie por el covid, te recontra cuidás, no disfrutás un choto de la vida, y al final te cagás muriendo igual por el covid o por viejo. O de cualquier otra causa de muerte de las que ya nadie se acuerda.
Ahi es donde salta la ficha del fraude-mentira-tenebroso de todo esto.
Lo que haría un gobierno bien intencionado y no títere del poder mundial satánico que motoriza esto a nivel mundial, seria:

Viejos y enfermos, en casa y con casco anti radiación. (plomo, que detiene casi todo lo que existe en el universo).
El resto, vida absolútamente normal.
Vacunas? el que quiera meterse ese veneno, que lo haga.
Libertad de elegir.

En vez de eso, todos vigilados, con el cuco siempre a mano para disciplinar al ganado.
Y en el caso argento, lo utilizan para tratar de posponer la elección, y si se puede eliminar las paso, mejor.
Para seguir con la farsa que oculta la real situación económica.

Flaco baja a la tierra .Salvo unos pocos paises, están igual o peor que nosotros respecto a la pandemia. O que se yo ? Anda a los paises ejemplos como Chile, Brasil y Uruguay para ver si están mejor . De enserio loco, muchos con tal de hacer política berreta baten cualquiera.
A mi me la fuman los partidos políticos, sean k o m, ellos estan en un juego siniestro de poder. Solo ganan ellos y nos cagan al resto. Me parece que te faltan leer varios posteos porque interpretas para el cvlo.

Los que hacen política con la pandemia son los políticos. Entre los medios y la política nos tienen cansados. Son máquinas de generar terror.

Con respecto a los países. ¿Por que siempre hay que compararse con las peores mierdas? Lo de brasil y chile no es más que una muestra que son países subdesarrollados pese a tener "marketing" de desarrollo, especialmente chile. Hace 15 años brasil tenia 80% de pobres y ahora de pedo 15%, lo mismo chile. Pura alquimia estadística. Les dan un subsidio y sale milagrosamente medio pais de la pobreza.

Digo, miremos por una vez en la vida a Canada/australia (paises con gran superficie como Argentina y poblacion de dentro del rango de 35-45 millones, si queres). Estamos en el fondo del tacho. Todos los números en rojo.

Repito, leé los posteos, esto está exagerado y se aprovechan de la gente para sacar su tajada. Si a vos te jode que critique al "gobierno de cientificos" es problema tuyo. Esto es un foro. Para eso estamos, para opinar libremente. De macri decí lo que quieras, a mi me importa un corno semejante traidor. Inmolarse por un político, por favor...

Volviendo al tema plandemia. Hoy es toque de queda o restricción. Mañana va a ser por DNI y pasado la policia persiguiendo a una mina que sacó a pasear el perro a las 3 pm, hora donde no cantan ni los grillos. Ya lo dijo el forro de kreplak hoy: "quedate en casa".

Como dice la moneda un quarter yankee: "Live free or die".

Chapa7

Reserva
Salvo unos pocos paises, están igual o peor que nosotros respecto a la pandemia.
De enserio

450752.png

Tuvimos la cuarentena mas larga del mundo, muchisimos rubros recién pudieron laburar con normalidad en noviembre y sin embargo estamos en el top de contagios, por lo que todos esos meses dejando a la gente sin trabajar y/o salir tranquilo no solo no sirvieron para frenar el virus sino que hicieron mierda todavía mas la economía... no hubo situación igual a la nuestra en el mundo

Luis-AXeneize

Suplente
Sin contar que las vacunas cuestan plata.
Supongamos que la Sputnik, siendo la "más barata" en dolares. Esa vacuna cuesta 4 Dolares, a razón de 30 millones con tendencia a 35 mill. de habitantes a inocular, son 140.000.000 millones de dólares, poco más o poco menos, la cifra la estimo sumada con otras adquisciones (puede ser moderna, Astra, J&J, Sinopharm).
La de Astra, no sé el precio.
La china cuesta cerca de 30 dolares.

Empiecen a hacer números muchachos, y se van a sorprender. Yo lo hice. A este ritmo, el pais se va a gastar cerca de 500 palos verdes. Imaginense el fulbo de guita que los gobiernos están pagando por algo que no tiene efectividad comprobada y encima, aprobada de emergencia.

O sea...a costa de qué todo esto? De fundir al mundo y a nosotros particularmente.

Con 100 millones de dolares, sabés que hospitales pijudos te mandas, en vez de gastar tanta plata en vacunas experimentales.

Wany

Idolo
Igual banco que se vuelva a fase 1 porque de todos modos no me dejan más salir hasta que termine la cosecha.
Así que si no puedo salir yo, no sale nadie carajo jsjsjsjsj

Luis-AXeneize

Suplente
Bueno, vamos a los datos con registros llamativos.

Brasil, creo que está llegando a 10 millones de personas vacunadas. Sin embargo, los casos "suben", sabrá dios porqué. No me vengan con la cepa manaos, mineiro y el cristo redentor. Capaz que porque está Bolsonaro, deberían poner a un Lula...ahí si lo casos bajan, más allá de que Brasil sea un cloaca, se mueran de sifilis y muchos no llegan a peinar canas.
Brasil.png

Estados Unidos. Esto es genial y curioso. Al asumir Biden, los casos bajaron de un plumazo, más allá de la las "dosis aplicadas" que son cerca de 100 millones. Supongo,que es porque es progre bonachón y tiene a la negrita Kamala-
Estados Unidos.png

Por ultimo viene Chile, que aplicó cerca de 5 millones de dosis. O sea, que carajo está pasando?
chile.png

No quiero pensar mal, pero desde que asumió el amigo Biden, no se habló más de la peste yankee y sus maniquies en los frigoríficos.

También es algo tramposo como cuentan las dosis. En casos de contagios diarios, lo cuentan en cantidad, no en %. Sin embargo, en dosis aplicadas, las cuentan en %, más no en cantidad.

No me cierra absolutamente nada.

Chapa7

Reserva
Que raro que a marcelo gandhiardo no le preocupa el tema de las vacunas, en marzo de 2020 3 días despues de pechear el torneo pusieron candados en todas las entradas del freezer como si adentro estuviera escondido el santo grial y salió con el pelotudo de ponzio en las redes haciendose el filántropo fair play todo por un contagiado que encima estaba aislado en el aeropuerto

Ann

Juvenil
Mañana nos encierran a todos estos hijos de mil pvtas.

Bueno se verá como somos realmente los argentinos. Ya probamos con la cuarentena mas larga del mundo y fue un desastre, llegamos al puesto 9 mundial. Y ahora quieren repetir lo mismo.

El peor gobierno por afano.
Pero si la cuarentena duró un par de semanas...

No sé por qué la gente se queja si hace lo que quiere, el Gobierno tiene menos firmeza...

Al final, yo los voté para tomar buenas decisiones y nada... cualquier pendejo pelotudo les maneja el país.

Luis-AXeneize

Suplente
Pero si la cuarentena duró un par de semanas...

No sé por qué la gente se queja si hace lo que quiere, el Gobierno tiene menos firmeza...

Al final, yo los voté para tomar buenas decisiones y nada... cualquier pendejo pelotudo les maneja el país.

La cuarentena DURA duro 1 mes, después fué muy restringido.

Yo puedo entender que sature el sistema de salud...ponele. Bueno ok, vamos. Entiendo que muera gente, ponele bueno, ok. Vamos. Las dejo pasar, doy la derecha... aunque tengo mis sospechas, doy la derecha.

Ahora que culpa tiene el comerciante, el dueño del gimnasio, etc... el que vive el día a día en resumen.
No me rompan las pelotas, si me parán, páguenme los días de pérdida. Nada de ATP, y todos esos préstamos falopas, que es pan para hoy y hambre para mañana. Y encima te tengo que devolver. Que me chupen la toronJA, los científicos, el gobierno y todos los asalariados que piden cerrar. Ellos cobraron todos los malditos meses. Hijos de recontra Pytas!

xenebus

Idolo

Yo puedo entender que sature el sistema de salud...ponele. Bueno ok, vamos. Entiendo que muera gente, ponele bueno, ok. Vamos. Las dejo pasar, doy la derecha... aunque tengo mis sospechas, doy la derecha.

Ahora que culpa tiene el comerciante, el dueño del gimnasio, etc... el que vive el día a día en resumen.
No me rompan las pelotas, si me parán, páguenme los días de pérdida. Nada de ATP, y todos esos préstamos falopas, que es pan para hoy y hambre para mañana. Y encima te tengo que devolver. Que me chupen la toronJA, los científicos, el gobierno y todos los asalariados que piden cerrar. Ellos cobraron todos los malditos meses. Hijos de recontra Pytas!
si, asi rompen el comercio, ya no se banca tanta maldad. lo hacen a proposito

Ann

Juvenil

Bueno, en mi ciudad 17 camas de las 20 de terapia intensiva están ocupadas. Hay que rezar que nadie tenga un accidente o algo similar. Uno no puede controlar un accidente pero este virus sí, tomando todos los recaudos como un simple tapabocas y distancia social.
Las pérdidas económicas se generan, en gran medida, en relación a aquella gente que no se cuida. Si existe otra forma de frenar el virus, bienvenida sea esa propuesta pero, todavía, nadie fue capaz de proponer otra cosa y que obtenga resultados positivos.

Luis-AXeneize

Suplente
Última edición:
Ann, están internando por internar en algunos casos. No internan porque necesitan, internan para ganar guita. Claro, así, satura en 2 días. Toda la vida existió eso.

Y si la gente va en manada a hiparse por una febricula y dolor de cabeza, que lo bajás con paracetamol...van a salir casos hasta en la sopa. 200 personas se fueron a hisopar ayer en UN PUEBLO DE 40.000 habitantes. Parece que es la primera vez que experimentan un dolor de cabeza o se sienten "mal". Fernandez, 37.3 de FIEBRE, eso es fiebre??????? Cuando terminás de corrér levantás eso. Sabés la veces que podemos levantar un poquito de fiebre y nos nos damos cuenta?

Donde quedó el termometro familiar de mercurio, que nuestras viejas nos tomaban la temperatura y nos daban un remedio casero para dejarnos 0km al otro día?
Claro, en verano, con la costa explotada de gente, no saturó el sistema en 2 y casi 3 meses, de reviente puro. Justo ahora satura.

Yo tengo todas las dudas habidas y por haber.

xenebus

Idolo
Ann, están internando por internar en algunos casos. No internan porque necesitan, internan para ganar guita. Claro, así, satura en 2 días. Toda la vida existió eso.

Y si la gente va en manada a hiparse por una febricula y dolor de cabeza, que lo bajás con paracetamol...van a salir casos hasta en la sopa. 200 personas se fueron a hisopar ayer en UN PUEBLO DE 40.000 habitantes. Parece que es la primera vez que experimentan un dolor de cabeza o se sienten "mal". Fernandez, 37.3 de FIEBRE, eso es fiebre??????? Cuando terminás de corrér levantás eso.
Claro, en verano, con la costa explotada de gente, no saturó el sistema en 2 y casi 3 meses, de reviente puro. Justo ahora satura.

Yo tengo todas las dudas habidas y por haber.
ya no quedan dudas hermano