Hablemos del Coronavirus

20 mil casos justo el dia de la reunion, elemental watson.

al socio de mi viejo lo diagnosticaron ayer con pcr y a su flia, 3 hijos y su mujer tmb, sin pcr, te tiran la promo 4 x 1, pegas un positivo te cuentan 4
Pero esos diagnosticos por "contacto estrecho" los vienen haciendo desde octubre

Tiene logica si presentas sintomas pero si no presentaste es una estupidez

Alex-Cabj

Reserva
1610380987_204647_1610381073_noticia_normal_recorte1.jpg

Me viene a la mente este meme jaja. Sería:
2019: Estuve 2 semanas engripado con 40 de fiebre y dolor en todo el cuerpo y seguí mi vida normal
2021: Me duele la cabeza. Me voy a hisopar para que me digan si me tengo que internar

gusty0820

Reserva
No se va a terminar nunca esta mierda. Ya hasta da impotencia. Al principio creí que esto iba a durar un año a lo sumo, pero va para cuatro o cinco parece..
Y reza que no mute para mal, porque como siga esta payasada, vamos a estar preso de por vida( por asi decir ) con los laboratorios y sus negociados

No se va a terminar nunca esta mierda. Ya hasta da impotencia. Al principio creí que esto iba a durar un año a lo sumo, pero va para cuatro o cinco parece..
y no, es lo que vengo pensando desde fin del año pasado, nunca se dio esta situacion tampoco, en cualquier pandemia anterior no habia un rastreo intensivo casa por casa, que vamos a hacer dentro de 5 años cuando una persona le agarre covid? vamos a seguir cerrando todo y aislando a los que estuvieron cerca?

esta boludez de encierro-largo-encierro-largo te desgasta muchisimo, y mas cuando le sumas el tema $$$

Ignacioxe

Estrella
Es tan surrealista todo, que con "ahi viene el cuco!", mantienen mansita a la masa de +40 millones de "argentos", europeos dopados por la merca y el adoctrinamiento bestial desde 1945 (asi y todo, se dan marchas tremendas en contra de toda esta merda)

No se muere nadie que esté sano, no se muere gente de menos de 70 (salvo que peses 150 kilos, tengas diabetes+cáncer..etc)...
Pero la población (clase media para arriba), toooda con barbijo caminando por las calles. (como si eso frenara algo), envenenándose con su propio CO2..

A mi NADIE me dijo nada en la calle por NUNCA usar barbijo...jamás usé, salvo en algún negocio que lo exige, como Farmacity. (salvo esa peruca cuando iba al Mercado Norte, el día del "contagio en el mercado"..
Pero en la calle, nunca jamás he usado desde que empezó este fraude.

Sigo sin entender porqué la gente acata esa animalada antinatural, inservible, y nefasta medida totalitaria.
No estamos lejos que cuando exijan el CHIP, hagan la fila mansos en forma bieeen ordenadita, para recibir el [email protected], la marca de la bestia.

Mañana nos encierran a todos estos hijos de mil pvtas.

Bueno se verá como somos realmente los argentinos. Ya probamos con la cuarentena mas larga del mundo y fue un desastre, llegamos al puesto 9 mundial. Y ahora quieren repetir lo mismo.

El peor gobierno por afano.

varobostero

Suplente
No papu, esas vacunas están pagas desde noviembre, solo que los yankees se tragaron la guita y no cumplen con la entrega
claro, nosotros somos el rey del default, cagamos a todo el mundo y vos confias en el estado argentino q te dice q pago las vacunas? si hay un estado garca a nivel mundial es el argentino, cago absolutamente a todos los paises del planeta
y suponete q las pago, igual aposto a 2 vacunas, rusia y china, el resto agua, igual no es para discutir ni enfrentar, son unos garcas los gringos tmb, pero nosotros no somos para nada confiables en nada

gusty0820

Reserva
claro, nosotros somos el rey del default, cagamos a todo el mundo y vos confias en el estado argentino q te dice q pago las vacunas? si hay un estado garca a nivel mundial es el argentino, cago absolutamente a todos los paises del planeta
y suponete q las pago, igual aposto a 2 vacunas, rusia y china, el resto agua, igual no es para discutir ni enfrentar, son unos garcas los gringos tmb, pero nosotros no somos para nada confiables en nada
El mismo Presidente de EEUU lo dice. Tenes que sacarte un poco el odio y dejar de ver un solo canal. También cagaron a Brasil, Chile, ahora ellos están negociando con China al igual que Peru.

varobostero

Suplente
El mismo Presidente de EEUU lo dice. Tenes que sacarte un poco el odio y dejar de ver un solo canal. También cagaron a Brasil, Chile, ahora ellos están negociando con China al igual que Peru.
Pero de q odio hablas hermano? yo no odio a nadie y no veo ningun canal, no tengo ni tele en mi casa. Lo unico q odio es a riBer, y eso de sacate el odio, el amor supera al odio, etc, etc, es una doctrina K muy pedorra, la palabra odio habla mas de vos q de mi

gusty0820

Reserva
Mañana nos encierran a todos estos hijos de mil pvtas.

Bueno se verá como somos realmente los argentinos. Ya probamos con la cuarentena mas larga del mundo y fue un desastre, llegamos al puesto 9 mundial. Y ahora quieren repetir lo mismo.

El peor gobierno por afano.
Deja de llorar. Al final muchos son como la gata Flora,. Que si cierran es porque esta mal y si abren es porque también esta mal. Pónganse de acuerdo.
Tampoco es como la vez pasada, será como mucho desde la 21hs o 00 hs hasta las 6 hs.
Desde mi punto de vista esta para el cvlo. No tendría que haber Toque y si fuertes multas para los pelotudos que hacen joda. Con fuertes multas vamos a ver si despues les quedan ganas de joder. No puede ser que por culpa de esos pelotudos, gente que tiene negocios como de gastronomía, se tengan que comer la bala por unos pelotudos que organizan fiestas

varobostero

Suplente
Deja de llorar. Al final muchos son como la gata Flora,. Que si cierran es porque esta mal y si abren es porque también esta mal. Pónganse de acuerdo.
Tampoco es como la vez pasada, será como mucho desde la 21hs o 00 hs hasta las 6 hs.
Desde mi punto de vista esta para el cvlo. No tendría que haber Toque y si fuertes multas para los pelotudos que hacen joda. Con fuertes multas vamos a ver si despues les quedan ganas de joder. No puede ser que por culpa de esos pelotudos, gente que tiene negocios como de gastronomía, se tengan que comer la bala por unos pelotudos que organizan fiestas
Ese es el problema, siempre paga el plato roto la gente, yo no soy gastronomico y este encierro no me afecta en lo mas minimo, pero no puede ser q el estado no pueda controlar las fiestas clandestinas, la verdad es de un nivel de ineficiencia absoluto. Y ojo porque por ahi empieza de 21 a 00 y despues termina en otra cosa, el año pasado empezo con 15 dias y fueron 10 meses, sin animo a pelear eh, lo digo humildemente, hay q tener cuidado con esto de hacer pagar a otros la impericia de unos pocos, es muy injusto

Son medidas arbitrarias producto de la improvisación y la desidia.

Tuvieron todo el año para aprender. Ahora resulta que el pelotudo de kreplak nos dice "quedate en casa".

No hubo plan de acción, no hubo planificación ni organización adecuada. Todo es improvisación. Tuvimos la cuarentena mas larga del mundo y llegamos al top 9 mundial con solo 45 millones de habitantes teniendo una densidad poblacional baja. Ah y ni habalr de las vacunas VIP. Solo un imbécil puede defender las cagadas que se mandan.

Solo un gobierno de mierda logra semejantes resultados tan desastrosos.

Almagro.

Titular

Revisá las últimas 150 páginas y fijate si encontrás a alguien pidiendo que cierren todo...

No todo en esta vida tiene que estar permeado por la politiquería berreta argenta, "K vs. M" y toda esa huevada.

ema_xeneize90

Suplente
Revisá las últimas 150 páginas y fijate si encontrás a alguien pidiendo que cierren todo...

No todo en esta vida tiene que estar permeado por la politiquería berreta argenta, "K vs. M" y toda esa huevada.

Los que han caído en esa estupidez de K vs Macrismo, ya sea a favor de uno u otro, se han metido en una guerra que no era la suya. Es una pena que no lo entiendan.