Hablemos del Coronavirus

Muy clara la opereta, ahora lo difícil es saber por dónde vino y por qué.

Palermito. Me refería a la campaña anti vacuna rusa y que son los mismos que ahora lloran. Pedían que se le apliquen los políticos y sus amigos primero? Eso hicieron. Cómanla ahora.

Luis-AXeneize

Suplente
Después he leído que en España han vacunado a pacientes graves, terminales.
Ahora yo sin saber de medicina, pero tiene sentido aplicarla al paciente grave aún sabiendo que no depende de eso si no más bien del mismo paciente ?

Muy clara la opereta, ahora lo difícil es saber por dónde vino y por qué.

Palermito. Me refería a la campaña anti vacuna rusa y que son los mismos que ahora lloran. Pedían que se le apliquen los políticos y sus amigos primero? Eso hicieron. Cómanla ahora.
No sé con quién hablas kumpa
La vacuna es para la gente no para estos HDPS asesinos traidores

Exacto!

Por cierto.... Alguno que tenga mayor conocimiento que yo, en este panfleto "médico científico" de celebridades.
Porque mirándolo, cada vez estoy más seguro que la campaña de vacunación "más grande" del país, es un rotundo fracaso.

Miren esto, a mi me da risa.
Esto no es así.
a los que tiene covid, sean graves o no, se les aplica la vacuna 3 meses después.

Luis-AXeneize

Suplente
Última edición:
Que lejos estamos...

Es lógico que lo haga. Si unos de los principales laboratorios que fabrican la vacuna es de ahí.

Aún recuerdo cuando Boris aspiraba a inmunidad de grupo en un par de meses, le pararon el carro, y aparentemente estuvo "grave" por el bicho. "Algunos morirán y perderán a seres queridos" dijo allá por el inicio.
Luego , puso una de las restricciones más aberrantes y dictatoriales del mundo. Con resultados que no variaron : más muertos x millón de habitantes que USA, y más contagios x millón de habitantes que la mayoría de los países de Europa.
O sea, un cagón de mierda y un "traidor"

Es lógico que lo haga. Si unos de los principales laboratorios que fabrican la vacuna es de ahí.

Aún recuerdo cuando Boris aspiraba a inmunidad de grupo en un par de meses, le pararon el carro, y aparentemente estuvo "grave" por el bicho. "Algunos morirán y perderán a seres queridos" dijo allá por el inicio.
Luego , puso una de las restricciones más aberrantes y dictatoriales del mundo. Con resultados que no variaron : más muertos x millón de habitantes que USA, y más contagios x millón de habitantes que la mayoría de los países de Europa.
O sea, un cagón de mierda y un "traidor"
No es logico, ES LO QUE TIENE QUE HACER

Aca podriamos tener la fabrica de la vacuna para todo el mundo y sabes bien lo que pasaria...

La venderian mas cara...harian vacunas truchas...y demas afanos kukas

Ignacioxe

Estrella
Que truchada, lpm!.
Es tan burdo esto del "cucogate"..

Aparte de limpiar a los no-Cámpora y llegar "fresquitos" a las elecciones, intentan hacer inteligencia inversa:

"che, vacunemonos primero con este elixir milagroso llamado "vacuna" para evitar morir
del cucovirus, pero que nadie se entereee"...jajaja

Entonces, la eterna e inconmensurable gilada dice "ehhhh, corruptos!!!!..se vacunan primero no siendo
esenciales!!!"

De jardín de infantes esta opereta combinada.
Pero alcanza para aturdir con horas y horas de "indignados" periodi$tas sobreactuando y puteando a los "corruptos insensibles" que "aprovecharon a vacunarse"..

1613963049332.png

Que truchada, lpm!.
Es tan burdo esto del "cucogate"..

Aparte de limpiar a los no-Cámpora y llegar "fresquitos" a las elecciones, intentan hacer inteligencia inversa:

"che, vacunemonos primero con este elixir milagroso llamado "vacuna" para evitar morir
del cucovirus, pero que nadie se entereee"...jajaja

Entonces, la eterna e inconmensurable gilada dice "ehhhh, corruptos!!!!..se vacunan primero no siendo
esenciales!!!"

De jardín de infantes esta opereta combinada.
Pero alcanza para aturdir con horas y horas de "indignados" periodi$tas sobreactuando y puteando a los "corruptos insensibles" que "aprovecharon a vacunarse"..
EHHHH KUKA KUKA

jajaja

No entendí lo que quisiste decir... o sea, claramente es una tremenda opereta, muy burda por cierto, pero falta mucho para las elecciones... este efecto positivo se desvanece en 1 mes siendo generoso.

Apostemos si querés, lo que sea.

Va a haber elecciones, lo que quizás se eliminen sean las PASO.

Que, dicho sea de PASO, no sirven para nada, son un gasto innecesario que no determina ni resuelve nada, porque ni los propios partidos las utilizan para lo que debería ser su naturaleza. En fin.

Apostemos si querés, lo que sea.

Va a haber elecciones, lo que quizás se eliminen sean las PASO.

Que, dicho sea de PASO, no sirven para nada, son un gasto innecesario que no determina ni resuelve nada, porque ni los propios partidos las utilizan para lo que debería ser su naturaleza. En fin.
Las inventaron tus Jefes
No hay elecciones este año
Y quién sabe cuándo
Quédate tranqui...

Última edición:
Por el momento no tengo jefes, estoy buscando tenerlos acá en Barcelona.

Te apuesto 100 euros que hay elecciones. De paso, me viene bien contar con esa platica, son 3 compras piolas en el super.
No hago tratos con kukas
Que raro que no estés en Venezuela o Cuba resistiendo con aguanté...
-
-
-
Coronavirus: Carla Vizzotti autorizó de urgencia la vacuna china Sinopharm y el jueves llegan un millón de dosis: