Hablemos del Coronavirus

Luis-AXeneize

Suplente
Última edición:
Quiero ver a los medios de comunicación haciendo el mismo escándalo mundial que hicieron con la "lavandina ", con el pinchazo actual, ya que que hay varios muertos en el mundo debido a las reacciones adversas. Entre ellos, médicos fallecidos.
Y las fosas comunes en Córdoba? Los muchachos cavando sin cesar con mameluco? Ya no hay más?
Los camiones de frigoríficos yankees llenos de fiambres víctimas de la peste ? Donde están?

No te enojés conmigo.
Deberías hacerlo contra los cobardes traidores de Kambiemos que defendés.

Ayer tenían la oportunidad de despegarse para siempre,
pero eligieron el "veremos que dice el decreto"...

Con y POR esa "opo", estamos condenados a 1000 años de Kirchnerismo.
Yo no me enojo con vos
Pero ya está
Cámbia el disco
Ya todos sabemos todo
Lo que pasó y no paso ya fue

Luis-AXeneize

Suplente
Última edición:
Por cierto, Londres vive un toque queda desde octubre, y hoy aparentemente sus hospitales están "colapsados"
Yo no creo que estén saturados, pero pongamosle que si...

Entonces quiere decir que, por discurso, acción u omisión....NO SIRVE EL TOQUE DE QUEDA.

QUE CAGON QUE FUISTE BORIS JOHNSON!! CAGON DE MIERDA.

Por cierto, Londres vive un toque queda desde octubre, y hoy aparentemente sus hospitales están "colapsados"
Yo no creo que estén saturados, pero pongamosle que si...

Entonces quiere decir que, por discurso, acción u omisión....NO SIRVE EL TOQUE DE QUEDA.

QUE CAGON QUE FUISTE BORIS JOHNSON!! CAGON DE MIERDA.
A mi lo que me molesta es el hecho de que porque tal cosa pasa en X lugar (o lo que creemos saber que pasa en X lugar), también va a pasar acá, y si se toma cierta medida allá también se debe hacer acá (cualquiera sea, hacer como Suecia, o cuarentena, o toque de queda, etc). Casi un año de pandemia y todavía se sigue insistiendo como si todo el planeta fuera algo homogéneo. Esto no quiere decir que, por ejemplo, acá no se te colapsen los hospitales y que nos tenga que chupar todo un huevo, pero venimos con esta cantinela desde marzo y a pese nuestra estructura tercermundista nunca vimos muertos apilados en las calles como ya pronosticaban los agoreros del desastre cuando arrancó todo, de hecho eso no pasó en casi ningún lado. El problema es querer seguir jugando la carta del miedo como si fuera algo efectivo, cuando ya quedó demostrado que no sirve de nada, y en cierta parte de la sociedad hasta resulta más perjudicial que otra cosa. Es perder el enfoque por completo.

Luis-AXeneize

Suplente
A mi lo que me molesta es el hecho de que porque tal cosa pasa en X lugar (o lo que creemos saber que pasa en X lugar), también va a pasar acá, y si se toma cierta medida allá también se debe hacer acá (cualquiera sea, hacer como Suecia, o cuarentena, o toque de queda, etc). Casi un año de pandemia y todavía se sigue insistiendo como si todo el planeta fuera algo homogéneo. Esto no quiere decir que, por ejemplo, acá no se te colapsen los hospitales y que nos tenga que chupar todo un huevo, pero venimos con esta cantinela desde marzo y a pese nuestra estructura tercermundista nunca vimos muertos apilados en las calles como ya pronosticaban los agoreros del desastre cuando arrancó todo, de hecho eso no pasó en casi ningún lado. El problema es querer seguir jugando la carta del miedo como si fuera algo efectivo, cuando ya quedó demostrado que no sirve de nada, y en cierta parte de la sociedad hasta resulta más perjudicial que otra cosa. Es perder el enfoque por completo.
Sabés lo triste de todo, es que esos "agoreros del desastre" no venían solo de doña rosa que barre la vereda antes de ver la novela, venia de gente ACADEMICA que se supone tiene una formación pedagógica y profesional.

gusty0820

Reserva
Cómo se cagaron con el toque de queda, eh... Esto muestra que hay que putearlos bien puteados cuando salen con estas boludeces, porque no se la bancan.

Cómo disfruté escuchando por radio hoy, creo que a Cafierito III, diciendo "ojo, las medidas quedan a criterio de los gobernadores y las gobernadoras, porque si no parece que son recomendaciones lavadas"... Cómo te cabió, ñoqui, andá a encerrar a tu hermana, la pvta que te parió.

:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
Nunca se dijo Toque de queda. Esto es como los periodistas anti Boca o casualidad que sean todos de la misma corpo inventando noticias que no son. Están siempre suponiendo sin tener la mas mínima pvta idea, para que después la gente estúpida que son siempre lo mismos, se pongan como llorones y dándose manijas entre los mismos locos

Luis-AXeneize

Suplente
Última edición:
Nunca se dijo Toque de queda. Esto es como los periodistas anti Boca o casualidad que sean todos de la misma corpo inventando noticias que no son. Están siempre suponiendo sin tener la mas mínima pvta idea, para que después la gente estúpida que son siempre lo mismos, se pongan como llorones y dándose manijas entre los mismos locos
Alberto F dijo en una entrevista radial que escuché hace días, un "toque de queda ....sanitario", los funcionarios, e inclusive los médicos que asesoran al gobierno ...o lo mismo que ahora la cambian "restricción de circulación", en fin...más elegante. Siempre caen bien parados. E inclusive dijeron que en Europa "funciona". Yo sé que la corpo es una mierda, pero lo que se dijo, se dijo y salió de la lengua oficial.
Dijo "toque sanitario" (sin el queda)... que en definitiva, es LO MISMO.

Almagro.

Titular
Última edición:

7 de enero:

"Y hubo acuerdo de parte de todos los gobernadores y gobernadoras con la necesidad de restringir circulación en horario nocturno... Las medidas van a estar esta tarde ya definidas, se están redactando en este momento y van a estar publicadas el día de mañana."

"Va a regir a partir de que se publique. Todo va a estar publicado mañana."

8 de enero: no se publicó nada y anunciaron "recomendaciones", diciendo que quedaba a criterio de cada gobernador (¿no estaban todos de acuerdo?).

Pero tenés razón, nunca se dijo "toque de queda", solamente el jefe de gabinete dijo que iban a restringir la circulación en horario nocturno, lo cual no es ni tiene nada que ver con un toque de queda... Fue todo un invento de los medios, che.

--------------------------------------------------------------

Esta locura que estamos viviendo ahora es una reedición de lo que pasó en marzo. En Europa empieza un brote y acá ya quieren cerrar todo, como si el único parámetro de todo fuera lo que hacen los señores europeos.

El año pasado cerraron todo en marzo con 0 muertos diarios, y abrieron todo entre julio y diciembre con hasta 450 muertos por día, porque en Europa estaba todo tranquilo. AHORA DE NUEVO LO MISMO. Estamos en pleno verano, no hay ni un puto resfrío, pero como en Europa están en invierno y tienen casos, amagan con estas restricciones.

Les sugiero que entren a covidstats y miren las estadísticas otra vez. Los muertos, tanto por fecha de reporte como por fecha de fallecimiento, no hacen más que bajar. Lo único que aumentan acá son los casos. ¿Y saben qué otra cosa aumenta también? La cantidad de tests... O sea que acá no está pasando NADA. Sólo encuentran más casos porque los buscan mejor, nada más.

ZAMBIA, 2021

Lo estan haciendo todos los paises esto (lo que no necesariamente significa que esté bien).
Con tal de contradecirme sos capaz xe volver de la muerte no?

ESTA MAL

LO QUE HACEN EN OTROS PAISES ME LA CHUPA

Hicieron todo mal y siguen haciendo todo mal...estas de acuerdo al menos en eso?

Me chupa la ideologia...quiero que salga todo bien y que estemos todos bien

Pero solo veo DESASTRE a cada paso...

Luis-AXeneize

Suplente
que se dejen de experimentar con vacunas que ni siquiera pasaron FASE 3. En tal caso, mejoren y aprueben todos los tratamientos y el famoso "sistema de salud".
Si yo fuera presidente, no pondría vacuna a NADIE. Mi vieja se vacunó ayer, ella es enfermera del geriátrico. Le dije: "o es veneno o es placebo...si es veneno cagaste y si es placebo, es una chantada". jajaja se cagaba de risa

Como dijo el Pedro Cahn "del pasado" sobre la Gripe h1n1, "algunos van a morir".

que se dejen de experimentar con vacunas que ni siquiera pasaron FASE 3. En tal caso, mejoren y aprueben todos los tratamientos y el famoso "sistema de salud".
Si yo fuera presidente, no pondría vacuna a NADIE. Mi vieja se vacunó ayer, ella es enfermera del geriátrico. Le dije: "o es veneno o es placebo...si es veneno cagaste y si es placebo, es una chantada". jajaja se cagaba de risa

Como dijo el Pedro Cahn "del pasado" sobre la Gripe h1n1, "algunos van a morir".

Lo unico que tienen que hacer es dejar de generar pánico.

Si el sistema de salud argentino, atado con alambres, que no tiene ni gasas, nunca estuvo ni cerca de colapsar, ahi te das cuenta de lo ""gravisimo"" y ""letal"" que fue este virus.