Hablemos del Coronavirus

MARTO_M3

Titular
Bueno ya está comprobado que la cuarentena es una solución a medias, lo que pasa es que acá de hizo todo a medias, se testeo poco, las vacunas por cuestión de país pobre que somos no van a llegar tan rápido, no somos prioridad, el sistema se reforzó durante la marcha (destruido pero se, después de décadas de abandono) y principalmente y lo más grave de todo quienes tienen que predicar el ejemplo que son los mismos que te levantan el dedo, nunca acataron nada:

1. Jubilados a la calle apenas arranco.
2. Asadito en langostura de Alberto con una decena de personas.
3. Asadito con Moyano
4. Asadito con evo
5. Desorganización en el velorio de Diego, con la yapa de Alberto sacándose selfie
6. Noviembre/diciembre meta marcha por todo.

Es imposible si los q te mandan no cumplen.
Es una solucion a medias porque se hace mal, en todo el mundo se hizo mal, SI respetas la cuarentena no hay forma de que se propague un virus, pero si tenes un solo pelotudo que la rompe ya hace desastres y es lo que esta pasando. Este mundo es muy idiota para que la gente acate ordenes, en el mundo del A MI NADIE ME DICE QUE HACER, lo peor que nos podia tocar es una pandemia

Es una solucion a medias porque se hace mal, en todo el mundo se hizo mal, SI respetas la cuarentena no hay forma de que se propague un virus, pero si tenes un solo pelotudo que la rompe ya hace desastres y es lo que esta pasando. Este mundo es muy idiota para que la gente acate ordenes, en el mundo del A MI NADIE ME DICE QUE HACER, lo peor que nos podia tocar es una pandemia
Sos lo mejor del foro amigo...queria decirtelo

Almagro.

Titular
Está muy de moda cagarse en Occidente, pero seguimos siendo el hemisferio del planeta al que se viene todo el que puede... El movimiento opuesto no sucede, y por algo debe ser.

En el famoso "Oriente solidario", sólo unos pocos países chicos pudieron con el brote, a lo Nueva Zelandia o Uruguay (hasta hace poco) acá, además de los ponjas que están locos, los surcoreanos que vivieron un brote de MERS hace poco, y los chinos que viven en una dictadura feroz.

Terminemos con ese verso de que falta solidaridad. Si se comen esa, sean consecuentes con lo que piensan y no se junten con nadie hasta que no haya un solo caso de covid. No veo que nadie de los se la pasa despotricando contra "los irresponsables" cumpla con todo lo que dice. Al contrario, TODOS los que conozco de los que se llenan la boca así, se cagan más en las medidas que yo mismo, y eso a que a mí me importa un carajo todo esto. Se juntaron de a veinte en Navidad y en Año Nuevo, se fueron a la costa, se la pasan de restaurante en restaurante, y después hablan de "los irresponsables".

Acá no falta solidaridad, acá falta darse cuenta de que el año pasado murieron menos personas por enfermedades respiratorias que en todos los años, según estadísticas oficales... Falta darse cuenta de lo que está en la imagen que puso @Ignacioxe hace algunos comentarios. Porque a este ritmo no recuperamos más la vida que teníamos y que perdimos. No puede ser que estemos ante la perspectiva de que los pibes se pierdan otro año de colegio y no les hierva la sangre, loco.

Ignacioxe

Estrella
Última edición:
Lo que asusta es la docilidad de la mayoría.
Sólo en CORDOBA se vio a comerciantes peleando con la policía (Ej: ese al frente del Patio Olmos),
o de comerciantes en masa con carteles "abrimos, le guste al gobierno o no", y gracias a eso
la FARSA del "contagio en el Mercado Norte" se desinfló..
(fui testigo presencial de esa farsa, como conté ántes),
El cagón de Schiaretti tuvo que recular y se terminó la mentira.

Ahora, sabiendo que en Córdoba no se jode, el tano dice lo que debe decir.
La cobardía del porteño y en general del Argentino es tremenda.
Tanto es así, que fue Córdoba el que rajó al brother pedófilo cuando se puso delirante.
Recién ahí la armada y parte del ejército se prendieron en 1955.
Civiles Armados Cordobeses de clase media alta y alta fueron los que organizaron todo, junto con Militares de derecha. (que con la Muerte de Lonardi, fueron desplazados por los Rojas y Aramburu)

Ya lei que varios intendentes "opositores", se bajaron la bombacha ante el ekeko mercenario...
Obvio...de "Kambiemos de sexo y abortemos seguro".

Estoy de acuerdo con que hay gente que no cumple.
Pero la cuarentena así como la plantean es absolutamente poco empática e insensible con un sector de los laburantes.
Ayer escuché un tipo de un resto en congreso que decía: me organizaron el velorio, me organizaron la votación del aborto, bajo mí capacidad para cumplir y ahora me cierran, 20 flias a la calle, dijo que no cierra nada y q se yo, su fuente de laburo.
Es durisimo

elatomico

Suplente
Estoy de acuerdo con que hay gente que no cumple.
Pero la cuarentena así como la plantean es absolutamente poco empática e insensible con un sector de los laburantes.
Ayer escuché un tipo de un resto en congreso que decía: me organizaron el velorio, me organizaron la votación del aborto, bajo mí capacidad para cumplir y ahora me cierran, 20 flias a la calle, dijo que no cierra nada y q se yo, su fuente de laburo.
Es durisimo
es asi, estos inutiles te meten una votacion para el aborto, te meten un velorio de 200mil personas.
sabiendo q se iban a contagiar, y ahora por culpa de todo eso el q sufre es el laburante.
pero claro todo eso al gobierno le serbia para captar votantes.

son una mierda.

Acá en virrey del pino espero que no pase el patrullero eso de las 10 a decir "kedense en su' casas " mientras los delincuentes salen con motos sin patente a afanarle a la gente que viene de laburar

Es exactamente lo que va a pasar y pasa.
Maltrataron a cualquiera que pudieron cuando empezo todo esto alla por marzo y ahora con las fiestas clandestinas donde han llegado de a 20 patrulleros a cagar a palos a 80/100 pibitos no-delincuentes por diversion.

Desde el momento en que le das poder y haces esencial a un grupo de inútiles frustrados con la vida que tienen arma y uniforme, nada puede salir bien.

Luis-AXeneize

Suplente
Última edición:
es que antes, el foco de contagio era el "transporte publico".

Ahora son las "reuniones clandestinas" Hay que ser serios, ¿Cuantas fiestas "clandestinas" se pueden organizar? aparte, cuantas personas van? Si son 500 personas , soy muy generoso esos 500 son todos propagadores?? Es como decir un ejemplo.

En Europa esto FRACASO y lo peor es que el gobierno lo aplica acá también a propósito. sin ser, conspiraSSionista, pero nos prepararon durante Octubre, Noviembre, y Diciembre, mostrandonos las noticias de Europa, imponiendo los toques de queda con los casos "estallando". Eso si, no mostraban ningún hospital "saturado".
Cuando digo FRACASÓ en Europa, es que también fracasó a propósito. Fijense que los casos "se mantienen altos"

Ignacioxe

Estrella
es que antes, el foco de contagio era el "transporte publico".

Ahora son las "reuniones clandestinas" Hay que ser serios, ¿Cuantas fiestas "clandestinas" se pueden organizar? aparte, cuantas personas van? Si son 500 personas , soy muy generoso esos 500 son todos propagadores?? Es como decir un ejemplo.

En Europa esto FRACASO y lo peor es que el gobierno lo aplica acá también a propósito. sin ser, conspiraSSionista, pero nos prepararon durante Octubre, Noviembre, y Diciembre, mostrandonos las noticias de Europa, imponiendo los toques de queda con los casos "estallando". Eso si, no mostraban ningún hospital "saturado".
Cuando digo FRACASÓ en Europa, es que también fracasó a propósito. Fijense que los casos "se mantienen altos"
Con 60 personas paraste el mundo.
Unos cuantos presidentes "líderes" que acaten la órden, y listo.
Por "línea de comandos" el resto aplica las "medidas sanitarias", llegando hasta los directores de hospitales centrales, que son casi siempre parte de la mafia siniestra.
Si decís algo incoveniente, nunca más te invitan a los programas de tv, y tenés suerte si no te bannean de Tw, FB, o YT, cuyos dueños son piezas del mismo tablero, como se vió con el banneo impresionante a Trump y a muchísimas cuentas que decían la verdad sobre el fraude eleccionario.

Personajes siniestros como Merkel, Trudeau, Macron, el de Ezzzpaña y sus mancebos de Catalunya y Madrid, el cobarde Boris, etc...te marcan el "camino", y el resto sólo tiene que seguirlos.

P.S. recién oigo al sucio parásito Cafierito : "no es una órden, es un parámetro..decide cada región"..jajaja
Como fruncieron el ogt....
P.S. @palermito69 , los intendentes de "kambiemos de sexo y abortemos seguro", se bajaron la bombacha, al igual que el alien gay friendly, con su clásica tibieza y cobardía.
No me cités declaraciones "testimoniales" de tipos que venden humo desde su banca abortera, o escritos solemnes sin fuerza ejecutiva.

MOSTRAME UNA DECLARACION DE LARRATA, EL DE MAR DEL PLATA, O EL DE LA PLATA, DICIENDO LO MISMO Y CONTUNDENTE COMO HIZO SCHIARETTI.
No "dicen que dijo"...
Yo no lo pude encontrar.

Con 60 personas paraste el mundo.
Unos cuantos presidentes "líderes" que acaten la órden, y listo.
Por "línea de comandos" el resto aplica las "medidas sanitarias", llegando hasta los directores de hospitales centrales, que son casi siempre parte de la mafia siniestra.
Si decís algo incoveniente, nunca más te invitan a los programas de tv, y tenés suerte si no te bannean de Tw, FB, o YT, cuyos dueños son piezas del mismo tablero, como se vió con el banneo impresionante a Trump y a muchísimas cuentas que decían la verdad sobre el fraude eleccionario.

Personajes siniestros como Merkel, Trudeau, Macron, el de Ezzzpaña y sus mancebos de Catalunya y Madrid, el cobarde Boris, etc...te marcan el "camino", y el resto sólo tiene que seguirlos.

P.S. recién oigo al sucio parásito Cafierito : "no es una órden, es un parámetro..decide cada región"..jajaja
Como fruncieron el ogt....
P.S. @palermito69 , los intendentes de "kambiemos de sexo y abortemos seguro", se bajaron la bombacha, al igual que el alien gay friendly, con su clásica tibieza y cobardía.
No me cités declaraciones "testimoniales" de tipos que venden humo desde su banca abortera, o escritos solemnes sin fuerza ejecutiva.

MOSTRAME UNA DECLARACION DE LARRATA, EL DE MAR DEL PLATA, O EL DE LA PLATA, DICIENDO LO MISMO Y CONTUNDENTE COMO HIZO SCHIARETTI.
No "dicen que dijo"...
Yo no lo pude encontrar.
Puse varios arriba kumpa
Te dejo otro más

Acá hay otra

Ignacioxe

Estrella
Puse varios arriba kumpa
Te dejo otro más

Acá hay otra

"fuentes cercanas a..." "esperamos a ver el decreto"..."dejó trascender"..."debería ser el último recurso"...(o sea, lo aplicaría llegado el caso)

Ninguna declaración real y concreta...sólo cobardía.

Almagro.

Titular
Cómo se cagaron con el toque de queda, eh... Esto muestra que hay que putearlos bien puteados cuando salen con estas boludeces, porque no se la bancan.

Cómo disfruté escuchando por radio hoy, creo que a Cafierito III, diciendo "ojo, las medidas quedan a criterio de los gobernadores y las gobernadoras, porque si no parece que son recomendaciones lavadas"... Cómo te cabió, ñoqui, andá a encerrar a tu hermana, la pvta que te parió.

:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2: