Hablemos del Coronavirus

Última edición:
No vaya a terminar "nismaneado" Elon Musk.
Encima, no es de la "tribu".

Veamos Cba y Sta Fe, con sus 7 millones de habitantes.
Muertos al 15 de Nov:

Cba....: 1566
Sta Fe: 1881

3500/7M = % 0.05 de muertos "por" el cucovirus.

Si filtramos los certificados de defunción truchos,
el % de muertos tiende a cero.
Todo esto, después de casi un año del inicio del cuco.

Tenés que ser muy pero muy pelotudo, para creer que
estamos viviendo una "ola de muerte".
Y pelotudo en grado inconmensurable para vacunarte, metiéndote
ese veneno tenebroso en tu organismo.

Bolsonaro tenía razón.
Trump también, y por eso le robaron la elección.
Ambos serán NWO y Sionistas (no por convicción, más bien por conveniencia),
pero por lo menos dijeron la verdad sobre el cucovirus.

P.S. esta es la "curva" de muerte.
Es tan evidente la truchada, que ni se molestan en modificar la pendiente,
incluso con el salto-"corrección de muertos".
A partir del +/-20 de set, se "inicia" esta pendiente perfecta...jaja

No hace falta irse hasta Elon Musk. A los jugadores de Boca les dio positivo y negativo cuando empezo la copa, quedo expuesta esta ridiculez de los testeos ante todo sudamerica y nadie se indigno.
y para colmo tiene formación académica. Es científico. Físico. Se sale de todo libreto políticamente correcto de la comunidad y va camino a ser el "poronga" del mundo de los millonarios.

Lo banco a Elon Musk, me parece un crack, pero un bebe de pecho no es, lo bancan fuerte grandes poderes y de hecho hay mucha gente a la que ya le esta rompiendo las pelotas que el estado le financie proyectos de dudosa rentabilidad.

Luis-AXeneize

Suplente
Última edición:
No hace falta irse hasta Elon Musk. A los jugadores de Boca les dio positivo y negativo cuando empezo la copa, quedo expuesta esta ridiculez de los testeos ante todo sudamerica y nadie se indigno.

Lo banco a Elon Musk, me parece un crack, pero un bebe de pecho no es, lo bancan fuerte grandes poderes y de hecho hay mucha gente a la que ya le esta rompiendo las pelotas que el estado le financie proyectos de dudosa rentabilidad.
Y si, es recontra obvio. A lo que iba, es que siempre hace falta un peso pesado así, loquito, contestador, bromista, polémico mediatico... en tanto mundillo de lo politicamente correcto, bueno modales y elegante...
El tipo no le gusta algo, y lo dice de manera coloquial, a lo bruto...me agrada.
"tuve muchos resultados distintos de laboratorios. Lo más probable es que tenga un caso leve de covid. Mis síntomas es un resfrío común. No es ninguna sorpresa. Un coronavirus es un tipo de resfrío". Un trolleador nivel dios jajajaa.

gusty0820

Juvenil
Según dicen, en diciembre abren los cines en Argentina. Van hacer la gran Europa y EEUU, llega el verano y de golpe y porrazo desaparecen los casos de virus como por arte de magia.

Almagro.

Suplente
Según dicen, en diciembre abren los cines en Argentina. Van hacer la gran Europa y EEUU, llega el verano y de golpe y porrazo desaparecen los casos de virus como por arte de magia.

Pensé que las teorías conspirativas eran solamente de los "anticuarentena", mirá vos...

No se llama "arte de magia", se llama inmunización comunitaria, y es lo que frenó a todas las pandemias y epidemias similares a esta durante toda la historia de la humanidad.

Luis-AXeneize

Suplente
Anécdota, muy curiosa porque me pega de cerca. Fué hace 4 días.
El hermano de mi abuela, tercer infarto, va a terapia, evoluciona, toma el té por la noche, para que día siguiente sea derivado a Chivilcoy para un cateterismo. Se complica, le chantan respirador.
Historial: 66 años, diabético, con una cirujia a corazón abierto hace 10 años. Cuestión que, la lógica médica, no falla en cuanto a las 72 horas. Previamente levantó fiebre; los riñones estaban jodiendo, y le metieron el hisopado. Fallece horas más tarde.

Cuestión que, esperando el resultado del test: Estuvo 2 DIAS EN LA MORGUE!!!! Llamé a la funeraria para preguntar si el difunto iba a tierra o nicho, y el que me atendió me dijo que el pozo lo estaban haciendo, independientemente del resultado del test.
Llegan los resultados de la Ciudad de Junin y dió negativo. De todos modos, el médico en el parte de defunción, firmó ""infarto agudo de Miocardio", "sospechoso de covid" etc; manda el parte a la Ciudad de La Plata aún cuando no estaban los resultados. La familia recibió un duplicado del parte donde no figura el "sospechoso de covid", si no sólo "infarto agudo de Miocardio" más DM2 (diabétes)
Habría que ver, como contaron esa muerte en el parte del Ministerio, si la han agregado, o la dejan para más adelante.

El fallecido, finalmente fué a nicho.

puede ser, igual para mi es que tienen la necesidad de flexibilizar si o si por cuestiones economicas y la existencia de ciudades que dependen 100% del turismo

no se si van a desaparecer, pero si es como decis, aca esta la ventaja que cuando "vuelvan a aparecer" los casos aca se va a solapar con la llegada vacuna, no creo que vuelvan a subir

Luis-AXeneize

Suplente
puede ser, igual para mi es que tienen la necesidad de flexibilizar si o si por cuestiones economicas y la existencia de ciudades que dependen 100% del turismo

no se si van a desaparecer, pero si es como decis, aca esta la ventaja que cuando "vuelvan a aparecer" los casos aca se va a solapar con la llegada vacuna, no creo que vuelvan a subir
Yo apuesto a que en Febrero vuelven a subir de golpe de golpe los casos. Y más con la llegada de la vacuna. Para mi, hasta Marzo no vacunan ni de casualidad. Entonces, ante el bombardeo psicológico de los contagios, buscan que la gente "entre en razón", principalmente los "antivacunas". Hay que tener en cuenta que estas compras no salieron $2,5 pesos. Es una compra millonaria.

jajaja, miren que titulo de cuarta el de Página 12. En el diario de mierda este, los tipos son barrabravas militantes.
Una cosa es de titular: "a Pesar de que Bolsonaro negó la compra, llegan las vacunas chinas".... esto tipos dicen : "a pesar de Bolsonaro". Titulo de mierda.

El hermano de mi abuela, tercer infarto, va a terapia, evoluciona, toma el té por la noche, para que día siguiente sea derivado a Chivilcoy para un cateterismo. Se complica, le chantan respirador.
Historial: 66 años, diabético, con una cirujia a corazón abierto hace 10 años. Cuestión que, la lógica médica, no falla en cuanto a las 72 horas. Previamente levantó fiebre; los riñones estaban jodiendo, y le metieron el hisopado. Fallece horas más tarde.

Cuestión que, esperando el resultado del test: Estuvo 2 DIAS EN LA MORGUE!!!! Llamé a la funeraria para preguntar si el difunto iba a tierra o nicho, y el que me atendió me dijo que el pozo lo estaban haciendo, independientemente del resultado del test.
Llegan los resultados de la Ciudad de Junin y dió negativo. De todos modos, el médico en el parte de defunción, firmó ""infarto agudo de Miocardio", "sospechoso de covid" etc; manda el parte a la Ciudad de La Plata aún cuando no estaban los resultados. La familia recibió un duplicado del parte donde no figura el "sospechoso de covid", si no sólo "infarto agudo de Miocardio" más DM2 (diabétes)
Habría que ver, como contaron esa muerte en el parte del Ministerio, si la han agregado, o la dejan para más adelante.

Bueno yo conoci el caso de un muerto de coronavirus... de un tipo de 85 años que estaba en coma irreversible hace 6 meses.
Segun el parte oficial no se murió de un brutal acv que le reventó el cerebro, sinó de coronavirus.

Lo que hizo el 99% del personal de salud este año fue, por lo menos, anti ético.

Almagro.

Suplente

Qué lamentable todo, espero que vos y tu familia lo estén llevando bien dentro de lo posible.

Hace meses que se viene diciendo que los respiradores perjudican más de lo que ayudan (las estadísticas son tremendas), y tu anécdota va en línea con eso. Insólitamente los siguen usando a nivel masivo...

OJalá que haya consecuencias serias más temprano que tarde al respecto.

federamone

Suplente
Experiencia personal, lo cuento como desahogo esperando la opinión de ustedes. Único caso hasta ahora que conocí jodido, porque contagiados cercanos tuve varios sin más síntomas que falta de olfato y en algún caso, unos días de fiebre.

Un muy amigo mío, gran tipo, cincuentón, obeso y con diabetes leve, pero bien físicamente, podía hacer esfuerzos físicos sin problemas. Un día, el día 1, llamémosle, arrancó con fiebre, pero no se sentía mal del todo. Al día 3 le diagnostican COVID, se niega a internarse, al día 7 ya le costaba respirar y decidió internarse (llegó por sus propios medios al hospital, bah, lo llevaron en un auto particular, consciente). Esa noche el médico dice que su cuadro era muy grave. Le diagnostican además neumonía.

Años atrás ya había tenido una neumonía jodida que casi lo mata. Las gripes, que a cualquiera de nosotros nos complican con moco y algo de fiebre a lo sumo, a él siempre lo dejaban de cama.

En el hospital lo intubaron, ya inconsciente y en terapia, le metieron oxígeno porque le faltaba, empezaron a tirarle antibióticos a ojo, porque la neumonía provocó infección bacteriana en los pulmones, no le pegaban al correcto. Seguía además con hipoxia y el infaltable virus intrahospitalario. Probaron pronarlo. Los antibióticos incorrectos le provocaron arritmia (no tenía problemas cardíacos de ningún tipo). Un viernes (día 11), se dan cuenta de que pueden hacerle un cultivo de sangre, pero le aclaran que "es fin de semana y los resultados no van a estar sino hasta el lunes, porque el laboratorio no trabaja los findes" (el tipo se estaba muriendo). Hasta donde sabía, aplicarle el antibiótico correcto permite una recuperación alucinante. Ese lunes (día 14) fallece de un infarto.

Que se yo. Toda la familia estaba contagiada pero no les hizo ni cosquillas, salvo un poco de fiebre a su esposa. Me gustaría saber qué porcentaje de gente jodida que llega a terapia alcanzan a salvar los médicos. Porque este caso particular, a mí me huele a desidia y/o un poco de mala praxis.

Ignacioxe

Estrella
Experiencia personal, lo cuento como desahogo esperando la opinión de ustedes. Único caso hasta ahora que conocí jodido, porque contagiados cercanos tuve varios sin más síntomas que falta de olfato y en algún caso, unos días de fiebre.

Un muy amigo mío, gran tipo, cincuentón, obeso y con diabetes leve, pero bien físicamente, podía hacer esfuerzos físicos sin problemas. Un día, el día 1, llamémosle, arrancó con fiebre, pero no se sentía mal del todo. Al día 3 le diagnostican COVID, se niega a internarse, al día 7 ya le costaba respirar y decidió internarse (llegó por sus propios medios al hospital, bah, lo llevaron en un auto particular, consciente). Esa noche el médico dice que su cuadro era muy grave. Le diagnostican además neumonía.

Años atrás ya había tenido una neumonía jodida que casi lo mata. Las gripes, que a cualquiera de nosotros nos complican con moco y algo de fiebre a lo sumo, a él siempre lo dejaban de cama.

En el hospital lo intubaron, ya inconsciente y en terapia, le metieron oxígeno porque le faltaba, empezaron a tirarle antibióticos a ojo, porque la neumonía provocó infección bacteriana en los pulmones, no le pegaban al correcto. Seguía además con hipoxia y el infaltable virus intrahospitalario. Probaron pronarlo. Los antibióticos incorrectos le provocaron arritmia (no tenía problemas cardíacos de ningún tipo). Un viernes (día 11), se dan cuenta de que pueden hacerle un cultivo de sangre, pero le aclaran que "es fin de semana y los resultados no van a estar sino hasta el lunes, porque el laboratorio no trabaja los findes" (el tipo se estaba muriendo). Hasta donde sabía, aplicarle el antibiótico correcto permite una recuperación alucinante. Ese lunes (día 14) fallece de un infarto.

Que se yo. Toda la familia estaba contagiada pero no les hizo ni cosquillas, salvo un poco de fiebre a su esposa. Me gustaría saber qué porcentaje de gente jodida que llega a terapia alcanzan a salvar los médicos. Porque este caso particular, a mí me huele a desidia y/o un poco de mala praxis.
Te doy mi opinión.
Obviamente no soy médico, pero tengo varios en la familia (primos, etc..), que me han informado del tema.

Ese amigo tuyo era obeso, lo que implica un estado tóxico del cuerpo.
La grasa "extra" genera un constante suministro de toxinas al organismo.
La gordura actúa como un estado infeccioso constante, que disminuye la fortaleza del sistema inmunológico.

La diabetes, aunque sea leve (término muy relativo), le va carcomiendo el corazón.

Había tenido neumonía, lo que implica que ya no tenía los pulmones bien para el futuro, además que las gripes ya lo afectaban sobremanera, como contás.

Lamentáblemente, tenía casi todas las enfermedades previas contraindicadas para un virus respiratorio.
Era una bomba de tiempo tu amigo..

Es contrafáctico, pero no creo que hubiera pasado los 60, si zafaba del cucovirus.

Si hubo mala praxis o desidia, no me extrañaría.
El nivel de ciertos médicos es poco menos que africano.

federamone

Suplente
Te doy mi opinión.
Obviamente no soy médico, pero tengo varios en la familia (primos, etc..), que me han informado del tema.

Ese amigo tuyo era obeso, lo que implica un estado tóxico del cuerpo.
La grasa "extra" genera un constante suministro de toxinas al organismo.
La gordura actúa como un estado infeccioso constante, que disminuye la fortaleza del sistema inmunológico.

La diabetes, aunque sea leve (término muy relativo), le va carcomiendo el corazón.

Había tenido neumonía, lo que implica que ya no tenía los pulmones bien para el futuro, además que las gripes ya lo afectaban sobremanera, como contás.

Lamentáblemente, tenía casi todas las enfermedades previas contraindicadas para un virus respiratorio.
Era una bomba de tiempo tu amigo..

Es contrafáctico, pero no creo que hubiera pasado los 60, si zafaba del cucovirus.

Si hubo mala praxis o desidia, no me extrañaría.
El nivel de ciertos médicos es poco menos que africano.

Gracias por el dato. Sí, él se trataba de cuidar lo más que podía a sabiendas de su condición particular. Pero bueno, la verdad me quedé con bronca por toda la situación, fue como un baldazo de agua fría, más que nada porque fue todo muy repentino, en dos semanas pasó de persona haciendo vida "normal" a ser cenizas en una urna.

Todas esas cuestiones que digo de los médicos, me los fue comentando su hijo un tiempo después, función de los partes diarios que le iban dando. El hecho de demorar el hemocultivo hasta final, probando antibióticos a ver cómo respondía, y curar al paciente en modo prueba y error no me cierra, no desde el punto de vista médico porque no lo soy y no me corresponde criticar (capaz que es muy correcto), sino desde la lógica: el ser humano no es una PC a la que le podés ir desguazando hasta encontrar la avería... el tiempo corre y las intervenciones (operaciones, medicamentos, etc) tienen que ser las correctas. El prueba y error lo he visto infinidad de veces, que por no hacer los estudios correctos enseguida, los médicos le erran al diagnóstico y cuando quieren hacer algo, ya es muy tarde.

Luis-AXeneize

Suplente
La diabetes es una cagada. Eso es lo que lo llevó.
Mi tío tiene diabetes (40 años), desde los 25. Y su vida es una mierda literalmente hablando. Insulinas y sus trámites, pastillas.., tiene una farmacia en su placard. El trabaja y todo, se siente bien...dentro lo que es pincharse todos los días.

Van a organizar un velorio para que vayan millones de personas???

Y la Pandemia?...y la distancia social?...y todo lo que nos obligaron a hacer dirante 9 meses???

Van a armar otro circo como el de la muerte de Nestor?

Nadie dice nada en los medios en contra...

Diego debe ser velado en su casa y con su familia y amigos cercanos

En otras epocas hubiese sido un evento tremendo...pero hoy no puede ser asi

O quizas termino todo y no me avisaron...

Luis-AXeneize

Suplente
Van a organizar un velorio para que vayan millones de personas???

Y la Pandemia?...y la distancia social?...y todo lo que nos obligaron a hacer dirante 9 meses???

Van a armar otro circo como el de la muerte de Nestor?

Nadie dice nada en los medios en contra...

Diego debe ser velado en su casa y con su familia y amigos cercanos

En otras epocas hubiese sido un evento tremendo...pero hoy no puede ser asi

O quizas termino todo y no me avisaron...

En realidad esto de confinar a la población fué la ESTAFA SANITARIA y HUMANA MAS GRANDE de la historia de la humanidad. Y espero que vayan presos lo que tengan que ir.

Te puede interesar

LAS VIUDITAS K NO TIENEN NADA PARA DECIR?...EL Q CALLA OTORGA...:Emoticon lengua:
Respuestas
1
Visitas
965
[COLOR="Sienna"][SIZE="2"][B]Es algo general, pero vos ponete donde te sientas mas cómodo, opciones no te faltan...ja ja
Respuestas
22
Visitas
1K
fácil capo..es una vieja teoría que en determinados momentos...se habré como un lugar en el polo donde habria otra forma de vida...del interior de la tierra..supuestamente esta teoría empieza con un piloto que en el aire decía ver cosas que nunca vio hace un montón es un resumen de lo mucho...
Respuestas
35
Visitas
5K