Hablemos del Coronavirus

xenebus

Idolo
Espero que la vacuna no tenga efectos secundarios

Argentina 2021

anda por la villa 1114, y tenes un monton de esos

buddan

Suplente
Vieron?
Parece que la vacunación va a ser "voluntaria"..jaja
Es claro que las encuestas reales dan arriba de %90 CONTRA la vacuna, sea de donde sea.
La gente no es tan imbécil.
//////////\\\\\\\\

Estén atentos a lo que dice cada periodi$ta, "experto", "infectólogo", sobre que sea voluntario
el envenenamiento.
Ahí verán a qué interese$ responden.

P.S. el virus existe, la tierra no es plana, los "reptilianos" son un verso del jázaro Sitchin para distraer de (((ellos))) ...etc..etc, por las dudas algún nabo empiece a desvirtuar.
Parece??
Hay que leer y entender bien,dicen al "Principio' va ser voluntaria, pero transcurrir con los días y meses en los viajes al exterior y en los trabajos van a ser obligatorio y con el tiempo en todas las lugares y partes del mundo 👽..y cuando vayas al médico de urgencia o para ser un chequeo médico te lo van a vacunar o no te van a dar servicio médico 🤘. Saludos cordiales 🎩.

Luis-AXeneize

Suplente
Parece??
Hay que leer y entender bien,dicen al "Principio' va ser voluntaria, pero transcurrir con los días y meses en los viajes al exterior y en los trabajos van a ser obligatorio y con el tiempo en todas las lugares y partes del mundo 👽..y cuando vayas al médico de urgencia o para ser un chequeo médico te lo van a vacunar o no te van a dar servicio médico 🤘. Saludos cordiales 🎩.

Tendré que hacerme admirador y militante de la medicina ancentral de Ghandi. Modo paz, huelga de hambre, alguna locas, un faso cada tanto (mentira, todos los dias jaja), y que sea lo que sea :boca-bandera-2:

xenebus

Idolo
al final se arreglaba con distanciamiento social y barbijos.
tano quilombos para nada.
y la vacuna ni aprobada esta, son horribles.

Luis-AXeneize

Suplente
Última edición:
Sin la hipocrecia del 100 % de los políticos, vomita verdades.

Brasil en escala descendente de contagios, ya debe haber pasado esa supuesta "segunda ola" y la hipotetica "tercera ola".
Nada, opinión personal, una gripe fuerte, maquinada por todos el sistema que hace que si te contagias, maximices la patología a punto de pensar que estas muriendo porque estás resfriado y con dolor de cuerpo.
Y más teniendo en cuenta que hace rato que no nos resfriamos o nos enfermamos (yo cada año tengo dos resfrios fuertes, practicamente ahora nada), aunque no sé que es peor.

Este tipo tiene calle:
"En mi época, el bullying en la escuela terminaba en pelea" (Bolsonaro)
Pero más vale papa!!, nos decían algo, y a salida del cole, cordon circular humano tipo arena de combate y nos dabamos masa. Después se terminaba el bullyng y quedábamos como grandes amigos.
Y si "bullyabas" al gordo bastante seguido, el gordo se cansaba y te gastaba a palos.

Ignacioxe

Estrella
Parece??
No problema.
Ya tengo el médico-brother que me dará los papeles como "vacunado".:boca-risas:

Almagro.

Suplente
Última edición:
Necesito argumentos a favor y en contra de ponerse la vacuna. Será segura o será peor que el covid? Jajaj

A favor son los mismos que los de cualquier vacuna: que supuestamente te protege de la enfermedad en cuestión.

En contra es que va salir considerablemente más rápido que cualquier otra vacuna, debido a la (supuesta) urgencia de la situación. Así que no podemos estar seguros de qué efectos a largo plazo vaya a tener (lo del largo plazo es importante, porque muchos repiten y repiten que a corto plazo es inofensiva, como si eso fuera la película completa), lisa y llanamente porque no se pudo ni se va a poder hacer la prueba. Y además la efectividad de la vacuna va a ser bastante baja, tal vez menor a un 50%.

O sea que pagás unos cuantos dolarucos por algo que no sabés qué efectos colaterales pueda llegar a tener, y ni siquiera estás seguro de que te prevenga la enfermedad que te tiene que prevenir...

Yo paso.

Luis-AXeneize

Suplente
Exactamente. De la misma forma que todo este corporativismo psicótico de la enfermedad.
Te dicen que es un virus desconocido y que..."no se sabe" que efectos en el organismo podría tener a largo plazo si "padeciste" la enfermedad.

Bueno...
los "antivacunas" como yo, también pongo en tapete eso, no sé que efectos adversos podría tener a largo plazo si me pongo esta vacuna.

Han manejado esta pandemia en base a miedo y especulaciones, con un grado de irresponsabilidad total. Y no le echen la culpa a las redes sociales y conspiraciones porque jamás han sido claros la comunicación. "Virus desconocido" las pelotas, virus bastante conocido.
Ahi te dás cuenta, que el negocio multimillonario de la FarMAFIA es brutal, con mucho peso en los gobiernos que deben hacer buena letra. Un desabastecimiento y la "nueva guerra comercial" de medicamentos, seria brutal.

Almagro.

Suplente
Exactamente. De la misma forma que todo este corporativismo psicótico de la enfermedad.
Te dicen que es un virus desconocido y que..."no se sabe" que efectos en el organismo podría tener a largo plazo si "padeciste" la enfermedad.

Bueno...
los "antivacunas" como yo, también pongo en tapete eso, no sé que efectos adversos podría tener a largo plazo si me pongo esta vacuna.

Han manejado esta pandemia en base a miedo y especulaciones, con un grado de irresponsabilidad total. Y no le echen la culpa a las redes sociales y conspiraciones porque jamás han sido claros la comunicación. "Virus desconocido" las pelotas, virus bastante conocido.
Ahi te dás cuenta, que el negocio multimillonario de la FarMAFIA es brutal, con mucho peso en los gobiernos que deben hacer buena letra. Un desabastecimiento y la "nueva guerra comercial" de medicamentos, seria brutal.

Y en base a intereses políticos también.

Luis-AXeneize

Suplente
Algo muy extraño pasa con USA, y el tema de los contagios.
Hace 1 semana se convirtió en el pais que más "testea" en términos absolutos.
163.000.000 de testeos. Casi la mitad de la población. Habría que ver, que tipos de testeos son o como testean.
Lo que me resulta rarísimo que previo y después de las elecciones, haya un "subidón de casos"...cuando debería tener algo de rebaño natural, más aún que no hay cuarentena (a excepción de algunos estados demócratas y republicanos "arrepentidos")
O son "reinfecciones" o dan positivo -de facto - hasta por un moqueo de los primeros fríos. Y no me extrañaría, por cierto.

Llamativo.

Ignacioxe

Estrella
No vaya a terminar "nismaneado" Elon Musk.
Encima, no es de la "tribu".

Veamos Cba y Sta Fe, con sus 7 millones de habitantes.
Muertos al 15 de Nov:

Cba....: 1566
Sta Fe: 1881

3500/7M = % 0.05 de muertos "por" el cucovirus.

Si filtramos los certificados de defunción truchos,
el % de muertos tiende a cero.
Todo esto, después de casi un año del inicio del cuco.

Tenés que ser muy pero muy pelotudo, para creer que
estamos viviendo una "ola de muerte".
Y pelotudo en grado inconmensurable para vacunarte, metiéndote
ese veneno tenebroso en tu organismo.

Bolsonaro tenía razón.
Trump también, y por eso le robaron la elección.
Ambos serán NWO y Sionistas (no por convicción, más bien por conveniencia),
pero por lo menos dijeron la verdad sobre el cucovirus.

P.S. esta es la "curva" de muerte.
Es tan evidente la truchada, que ni se molestan en modificar la pendiente,
incluso con el salto-"corrección de muertos".
A partir del +/-20 de set, se "inicia" esta pendiente perfecta...jaja

Adjuntos

• zzzzcurbv.jpg
    zzzzcurbv.jpg
    74,8 KB · Visitas: 10

Te puede interesar

LAS VIUDITAS K NO TIENEN NADA PARA DECIR?...EL Q CALLA OTORGA...:Emoticon lengua:
Respuestas
1
Visitas
965
[COLOR="Sienna"][SIZE="2"][B]Es algo general, pero vos ponete donde te sientas mas cómodo, opciones no te faltan...ja ja
Respuestas
22
Visitas
1K
fácil capo..es una vieja teoría que en determinados momentos...se habré como un lugar en el polo donde habria otra forma de vida...del interior de la tierra..supuestamente esta teoría empieza con un piloto que en el aire decía ver cosas que nunca vio hace un montón es un resumen de lo mucho...
Respuestas
35
Visitas
5K