Hablemos del Coronavirus

VinosMaravilla

Suplente
El traidor R*ggeri con coronavirus...

5MGQ1dU.jpg

Almagro.

Suplente
Ayer la OMS dijo que, a esta altura, ya se había infectado el 10% de la humanidad (que para mí es más, debe andar por un 20% en realidad, pero supongamos que tienen razón). Los muertos contabilizados oficialmente son 1.051.678. Supongamos que faltaron contabilizar unos cuantos, y en realidad son 1.600.000...

1,6 millones / 780 millones = 0,2%

La tasa de mortalidad es del 0,2% según la mismísima OMS. ¿Se acuerdan de cuando tiraban números como 1% o 2%, y decían que estábamos ante el fin de un modo de vida? Y encima "avisaban" que "tal vez se equivocaban", y tiraban estimaciones "más favorables" de 0,7%, 0,8% o números similares...

Acá, en este thread, siempre dijimos que estaba entre 0,1% y 0,2%. De hecho para mí está más cerca del 0,1%, porque insisto en que ese 10% que declaran ahora, es otra mentira más de esta banda de delincuentes. Yo creo que es el doble, por lo cual la tasa de mortalidad bajaría a la mitad.

¿Será que acá sabemos más de epidemiología que gente que estudió durante años? ¿O será que tenían oscuras intenciones al decir lo que decían?

Cuando todo esto termine, quiero ver a gente como Cahn o Resnik presos.

Última edición:
Resnik ahora está con el tema del supuesto positivo de Trump. Es más, cuestiona hasta los tratamientos que se dió, casi como que reza que no funcione y festejar posteriormente su muerte. Si siguen su twitter, se van a dar cuenta.

Fijate el argumento político para votar a Biden: "Porque usa barbijo y no subestima al virus".

Resnik es definitivamente un impresentable que la va de eminencia jugándola de militante. No dudo dudo de sus conocimientos, que los tiene, pero existen miles en el mundo como el.
De igual manera, ese muchacho, sólo es cientifico por twitter. No pegó NI UNA.
Ayer la OMS dijo que, a esta altura, ya se había infectado el 10% de la humanidad (que para mí es más, debe andar por un 20% en realidad, pero supongamos que tienen razón). Los muertos contabilizados oficialmente son 1.051.678. Supongamos que faltaron contabilizar unos cuantos, y en realidad son 1.600.000...

Como dijo Ioannidis allá por julio, a la cifra real tenes multiplicarla x10, debe entre asintomático y sintomático. Pará mi este virus va a ser endémico (si ya no lo es) como taaantoosss otros que hay.
Si los organismos de salud se pusieran a "testear" a todas las enfermedades respiratorias, se caerían de culo. Todas son contagiosas.
Ya a finales de octubre, anunciaron medicamentos y se termina la historia para mediados de noviembre.
Por cierto, el plasma aparentemente no funciona en pacientes graves que es lo que importa en este caso, después de 7 meses De boludeo con la sangre esa. Igual es una contradicción, hasta un paciente con influenza en grave estado, tiene un 30 % probabilidad de sobrevivir. Depende de él y su sistema inmune.

Hola top 6.
A 2 o 3 días del 5° que es Colombia.

Albedto la fidmina, te kedes madar godila... Albedto da klace en la unibedcidad
Odguyo mi pdecidente

Hugo Arana, accidente doméstico. Sin sintomas, le hacen hisopado. Muere por el bicho, aunque se haya reventado la cabeza en su casa, con traumatismo, teniendo en cuenta que a 77 años, los huesos ya no son los mismos.
Si lo "contrajo" en el hospital, está todo el personal "apestado".

Golpe de efecto emocional a la sociedad. Nada, siguen con las pelotudeces.

De todos modos, 77 años, no es mala edad para irte, y más teniendo en cuenta que en toda su vida fumó.

Sexto fallecido por el "BICHO MORTAL" en mi ciudad.

Mujer. Con leucemia.

El detalle:
95 años.
NOVENTA Y CINCO AÑOS Y LEUCEMIA!

Se murió de anciana, tranquila, sin sufrir, hijos de put..! No se murió "por coronavirus", manga de delincuentes! Lamentablemente están haciendo "pare de sufrir" por cada muerte y no contextualizan.
Y después tenés que soportar a los subnormales que te dicen : "ay a vos porque no te tocó de cerca, un familiar".

Es lamentable como los encargados (Medicos ellos), de dar los partes, no salgan a poner en contexto la situación y digan : "muchachos, es una persona ANCIANA, se murió de vieja"

Ignacioxe

Estrella
Sexto fallecido por el "BICHO MORTAL" en mi ciudad.

Mujer. Con leucemia.

El detalle:
95 años.
NOVENTA Y CINCO AÑOS Y LEUCEMIA!

Se murió de anciana, tranquila, sin sufrir, hijos de put..! No se murió "por coronavirus", manga de delincuentes! Lamentablemente están haciendo "pare de sufrir" por cada muerte y no contextualizan.
Y después tenés que soportar a los subnormales que te dicen : "ay a vos porque no te tocó de cerca, un familiar".

Es lamentable como los encargados (Medicos ellos), de dar los partes, no salgan a poner en contexto la situación y digan : "muchachos, es una persona ANCIANA, se murió de vieja"
Acá en Cba ciudad, los medio$ de Bs As dicen, en sociedad con "periodi$tas" de acá (chantas que en mi vida vi), que se están muriendo como moscas, y que según el parásito estatal italiano Zin (hebreo austríaco),:

"amigos médicos de córdoba me cuentan que las ambulancias andan hasta 6 horas porque no hay camas"..

Yo vivo en una zona donde abundan clínicas y hospitales de primer nivel, y ni una ambulancia por ningún lado, además de médicos conocidos/familiares.
Mentiroso como todo parásito estatal y mercenario rentado por Belocopitt.

Mendoza tuvo en su gobernador a alguien que enfrenta la mentira de la "ola de contagio y muerte", diciendo: No acataremos las directivas del ekeko.
El mismo Zin se empecinó en "contar el espanto" de Mendoza..jaja

Terrorismo mediático rentado.

Acá en Cba ciudad, los medio$ de Bs As dicen, en sociedad con "periodi$tas" de acá (chantas que en mi vida vi), que se están muriendo como moscas, y que según el parásito estatal italiano Zin (hebreo austríaco),:

"amigos médicos de córdoba me cuentan que las ambulancias andan hasta 6 horas porque no hay camas"..

Yo vivo en una zona donde abundan clínicas y hospitales de primer nivel, y ni una ambulancia por ningún lado, además de médicos conocidos/familiares.
Mentiroso como todo parásito estatal y mercenario rentado por Belocopitt.

Mendoza tuvo en su gobernador a alguien que enfrenta la mentira de la "ola de contagio y muerte", diciendo: No acataremos las directivas del ekeko.
El mismo Zin se empecinó en "contar el espanto" de Mendoza..jaja

Terrorismo mediático rentado.

Hoy salió el reporte. 13000 casos +-, y 380 muertes.
Lo llamativo, es que a ese número hayan sólo testeado 20000 personas. Te da un % de 70 positividad. Entonces estamos todos contagiados y sin saberlo.
Es raro el mecanismo de testeo, aunque sean un chiste la cantidad. No puede ser que seamos el país con más positividad.... En todo caso, si es así..., este patógeno está flojo de papeles. Repito, estariamos todos contagiados y este gobierno le pasa el "filtro"

En resumen :

Pará mí esto se llama GRIPE, cuyo patógeno que la causa, es el virus de moda este.

Ignacioxe

Estrella
Hoy salió el reporte. 13000 casos +-, y 380 muertes.
Lo llamativo, es que a ese número hayan sólo testeado 20000 personas. Te da un % de 70 positividad. Entonces estamos todos contagiados y sin saberlo.
Es raro el mecanismo de testeo, aunque sean un chiste la cantidad. No puede ser que seamos el país con más positividad.... En todo caso, si es así..., este patógeno está flojo de papeles. Repito, estariamos todos contagiados y este gobierno le pasa el "filtro"

En resumen :

Pará mí esto se llama GRIPE, cuyo patógeno que la causa, es el virus de moda este.
Lo oiste a Peretta, el del gremio Farmacia?
Se les filtró en "intratables", y dejó helados a todos con una dósis tremenda de verdad.
Rápido el que se disfraza de mujer por las noches (el de perfil arménido), como loco a querer retrucarle con "que, entonces decís que hay una conspiración mundial?", queriendo ningunearlo, y el tano lo reventó con datos.
Ahi, el que tiene que salir del placard salió rápido a decir "bueno, hay que invitar a alguien que retruque y debata con Peretta"..jaja
Veremos si/cuándo lo vuelven a invitar.

Son muy pocos los que en los medio$ se atreven a decir la verdad.
Eso desde siempre, y ahora más que nunca.

Brasil
habitantes 210 millones
Casos 5.000.000 +-
Muertos 150. 000 +-
Testeos totales 14 millones
Curva descendente.

Argentina
Habitantes 45 millones
Casos, casi 1.000.000
Muertos 25000 +-
Testeos totales 3 millones. Curva ascendente.
Era lo mismo al final
La relación proporción, en habitantes entre ambos países con cuarentena o sin cuarentena, con casos +muertes, es la misma.

Los países que más testearon a su población
1. CHINA: 160 millones testeos
2. USA : 121 millones de testeos
3. INDIA : 90 millones de testeos
4. RUSIA : 52 millones de testeos
5. INGLATERRA : 29 millones de testeos
6. ALEMANIA: 20 millones de testeos
7. BRASIL : 17 millones de testeos
//////

Perú después de 🇧🇷, es el que más testea 4.5 millones de testeos, sigue los chilenos con 3.7 millones y luego Argentina con 2.3 millones
" Dato mata relato "

Este tema es interesante, todas las personas que conozco estan atemorizadas, yo trato de calmarlas con numeros, pero a veces me pregunto si yo estare equivocado y los demas tienen razon, haciendo un calculo simple, como lo hizo @Almagro. tambien me da un poco mas de un 0,1% SIENDO GENEROSO, y aprovecho este tema para decir que los testeos y conteo de "casos" me parece un gasto innecesario y una estupidez.

Alex-Cabj

Juvenil
En cualquier momento los casos superan los testeos jaja.
Pareciera que tiran una moneda; cara tiene covid, cruz no tiene covid. En Argentina mueren unas 1000 personas por dia y está habiendo unas 500 muertes "por" (con) covid diarias asi que no sería tan descabellado

"Se recuerda a los estudiantes que al reunirse en el punto de reunión del fuego, deben adherirse a las pautas de distanciamiento social".

"A los estudiantes que se aíslan por sí mismos en la Universidad de York se les ha dicho que esperen en su habitación en caso de incendio y dejen salir primero a los demás"

Los incendios en USA son muy comunes. Es decir, si estás aislado y se está prendiendo fuego el edificio, tenés que "esperar" para no contagiar.
Las pelotas voy a esperar.

Te puede interesar

LAS VIUDITAS K NO TIENEN NADA PARA DECIR?...EL Q CALLA OTORGA...:Emoticon lengua:
Respuestas
1
Visitas
949
[COLOR="Sienna"][SIZE="2"][B]Es algo general, pero vos ponete donde te sientas mas cómodo, opciones no te faltan...ja ja
Respuestas
22
Visitas
1K
fácil capo..es una vieja teoría que en determinados momentos...se habré como un lugar en el polo donde habria otra forma de vida...del interior de la tierra..supuestamente esta teoría empieza con un piloto que en el aire decía ver cosas que nunca vio hace un montón es un resumen de lo mucho...
Respuestas
35
Visitas
5K