Arrastre para cambiar posición de la portada

Hablemos del Coronavirus

Glivbch

Juvenil
Disculpa , pero yo en ningún momento escribí de porteños.
¿ O los que brindaron en las nieves eran porteños ? A lo que voy es que algunos salen por necesidad, mientras que otros salen a boludear cagándose de risa del resto o para hacer política pelotuda
Otra cosa . Por culpa nuestra ? Disculpa pero hay que ver quien gritaba libertad, libertad ?
¿ Quienes son los que queman barbijos ?
Vos decis que estos tambien?

Ignacioxe

Estrella
Médico Forense de La Pampa.Juan Carlos Toulouse. M.P.1015

A ver cuanto tardan en declararlo "terrorista sanitario".

La mentira es a escala mundial, y a niveles inauditos.
Muy pocos se mueren por el virus...y sólo los muy enfermos previamente.

En Cba el virus es INEXISTENTE a nivel de hospitales.
Muy pocos están "colapsados", tan "colapsados" como todos los años en esta época.

Hay mucho dinero repartido, sumado a "obediencia debida" desde el ekeko hacia gobernadores y demás.
Pero por suerte tengo conocidos y parientes médicos, que me cantan la verdad.
En la tele, todos mienten.
Algunos mas, otros menos.
Incluso el viejo chantapufi de López es un mentiroso, a pesar de su "halo" de honestidad y "seriedad".

7bocaz

Suplente
El virus es real sea creado o por un mucielago.
tengo muchos conocidos positivos,la mortalidad puede ser baja pero si fuera mas alta estariamos viviendo un infierno, seria tbueno los que no creen firmen un papel para en caso de contagiarse no sean asistidos en caso de que tengan sintomas graves a ver que tan guapos son
la boluda de bullrich en la marcha anti cuarentena se contagio

No es la primera vez que existe una pandemia

Alex-Cabj

Juvenil
tengo muchos conocidos positivos,la mortalidad puede ser baja pero si fuera mas alta estariamos viviendo un infierno, seria tbueno los que no creen firmen un papel para en caso de contagiarse no sean asistidos en caso de que tengan sintomas graves a ver que tan guapos son

Si, ya sabemos que existe.
Ojala hubiera un papel como vos decís y que al que lo firme no le rompan las pelotas.
El problema es que después te choca un auto o te pegan un tiro y te dicen "tenés covid, jodete" y no te asisten jaja

Y el que está pagando una obra social durante 20 años tampoco? Entonces que me devuelvan los aportes del ultimo año en Obra Social

Almagro.

Suplente

El virus es real y te puede matar. Las demás enfermedades respiratorias (gripe, neumonía, etc.) también son reales y también te pueden matar, de hecho matan a 60.000 personas por año en este país, según las estadísticas oficiales del ministerio de salud de la nación. Y también provocan el colapso del sistema hospitalario todos los años, según el mismo gobierno actual y lo que te puede contar cualquier médico.

Si vos no firmabas un papel en otros años cada vez que salías a trabajar, a estudiar o a otra cosa, entonces los que ahora decimos las cosas como son tampoco tenemos por qué hacerlo.

Última edición:
Lo que si está clarísimo es que, el 50% de la población global, está en desacuerdo con las medidas sanitarias. Que consideran todo esto una psicosis sin fundamento. Ponele que en ese sector esten los "negacionistas", pero los medios de comunicación abarcan a todo el 50% como tales.
Es muy evidente que hay un negocio millonario detrás de la vacunación. A tal punto que se está debatiendo la obligatoriedad de la misma, tal es así que los gobernantes que dejen a criterio individual la vacunación, son fustigados por los medios de comunicación.
Como se decía, este virus tiene más un tinte de mercadotecnia que de Salud Publica, más allá de la misma realidad del virus. De lo contrario, no habria tanto ensañamiento con los "negacionistas"

En España, obligan a usar, como dicen ellos, "mascarillas", aunque estén solos en espacios públicos, aunque en el resto de Europa no sea obligatoria. Estimo que la mayoria de sus habitantes tiene "tocado los huevos". Y pienso que es normal, uno ve el futbol español, los jugadores sin tapaboca, hacen un gol y festejan abrazados... es decir, nadie sabe explicar eso. Como nadie sabe explicar lo de Suecia, como tampoco lo de Suiza y mucho menos lo de China, que en 1400 M de habitantes, no reportó más contagios. Insisto, yo no me creo eso de la "cultura de la obedencia oriental", algo raro pasa y más teniendo en cuenta que ese pais es de SERVICIOS, y su economía no cayó tanto como el resto de los paises, incluso tuvo el mayor rebote (3.2 PBI)
Y volviendo a los hospitales, voy a ser bueno, "empático". Si los hospitales colapsan, teniendo en cuenta que bajaron las demás consultas (cancer, diabetes, etc) y las demás enfermedades respiratorias endémicas también contagiosas, producto del encierro, eso quiere decir que no mejoraron un carajo y nos vendieron un auto flojo de papeles.

Otra cosa, estaba viendo que muchos discuten sobre el tapabocas si o tapabocas no.
Los protapabocas te dicen: "No te quejes, el tapaboca no hace nada, los medicos y enfermeras lo usan por horas, etc, etc, etc"

A los que yo les digo: Todo bien, pero no soy médico, ni enfermero. Cada uno elige su trabajo y lo quiere hacer.

Ignacioxe

Estrella

Les tocan el bolsillo a policías y a médicos y ya el covid dejó de ser peligroso... ¿con qué cara van a decirle a alguien anticuarentena ahora? Quiero creer que esto representa la extinción del certificado de circulación.
Olvidate.
Hace rato que se terminó la mentira.
Ya casi nadie les cree el verso del "terrorífico virus".

Fijate que en los medio$, empezaron a aparecer otros "expertos",
para "reforzar la tropa" de chantas mercenarios impresentables "infectólogos".

El Director Médico de Boca es un ejemplo. Si ves la entrevista con el Vignolo, te dás cuenta que es una movida inteligente. Declaraciones extrañas que hace.

En Marzo ya habia declarado : «Es importante que la gente se quede en sus casas para evitar una gran crisis sanitaria aguda».

federamone

Suplente
Olvidate.
Hace rato que se terminó la mentira.
Ya casi nadie les cree el verso del "terrorífico virus".

Fijate que en los medio$, empezaron a aparecer otros "expertos",
para "reforzar la tropa" de chantas mercenarios impresentables "infectólogos".
Más allá de esto, nada de este desastre habría sido posible sin la complicidad de gran parte de la comunidad médica y de la policía. Por eso mi bronca. No fueron ni son solidarios cuando mucha gente cerró sus negocios y se caga de hambre, tampoco cuando la gente muere sola en el hospital, o muere porque se niegan a atender cualquier otra cosa que no sea covid; ni cuando alguien quiere ver un familiar y lo paran en las inconstitucionales fronteras intranacionales.

Pero les tocás el bolsillo y se acuerdan enseguida de los derechos individuales.

Ahora cuando veo que cuestionan a la gente que va a los bares. Digo yo, los dueños de los bares ¿Son terratenientes? ¿Son magnates?
Los tipos necesitan laburar, necesitan que la gente vaya a consumir. Con un ATP se limpian el orto.

Si fueran magnates, terratenientes, no tendrian abierto una confitería, asi sea en el barrio más paquete de Recoleta, Palermo, San Fernando o Don Torcuato, o los menos pudientes como Claypole, San Francisco Solano, etc

Almagro.

Suplente
Otra cosa, estaba viendo que muchos discuten sobre el tapabocas si o tapabocas no.
Los protapabocas te dicen: "No te quejes, el tapaboca no hace nada, los medicos y enfermeras lo usan por horas, etc, etc, etc"

A los que yo les digo: Todo bien, pero no soy médico, ni enfermero. Cada uno elige su trabajo y lo quiere hacer.
El "detalle" es que te exigen usarlo en la calle, es decir, usarlo caminando. Muchos lo usan hasta andando en bicicleta (que no sé si es obligatorio), lo cual es una locura. La combinación de barbijo y ejercicio físico es jodida.

Última edición:
Hay estaba viendo los "subidones" de casos en la India, que pasó como avión a Brasil
Están testeando 1.129.000 personas por día. Pronto pasan a Estados Unidos, en contagios y testeos que le hecha 700000 .
Lo llamativo es...recién ahora? Tienen fronteras con China...
Chile y Perú son los que mejores testean en Sudamérica, tanto en cantidad como por millón de habitantes, LEJOS. Casi al nivel de Europa.
China reporto 7 casos nuevos, pero los 160.000.000 millones de testeos los tiene clavados ahi desde hace dos meses. Tendrá otro método :boca-riber-b:

die80

Titular
Hay estaba viendo los "subidones" de casos en la India, que pasó como avión a Brasil
Están testeando 1.129.000 personas por día. Pronto pasan a Estados Unidos, en contagios y testeos que le hecha 700000 .
Lo llamativo es...recién ahora? Tienen fronteras con China...
Chile y Perú son los que mejores testean en Sudamérica, tanto en cantidad como por millón de habitantes, LEJOS. Casi al nivel de Europa.
China reporto 7 casos nuevos, pero los 160.000.000 millones de testeos los tiene clavados ahi desde hace dos meses. Tendrá otro método :boca-riber-b:
china reporto eso?, si ayer mostraron como festejaban en el gobierno chino que le ganaron al covid jajajaja