Arrastre para cambiar posición de la portada

📢 Hablemos del Coronavirus

EMI_HDS

Reserva
Wikipedia ES: Orthocoronavirinae
Bueno gente , primer caso confirmado en latinoamerica , en brasil, y probablemente tambien este en chile con casi 300 casos sospechosos .
Q opinan ?
En lo personal creo este virus aca puede afectar mucho a todo , no tenemos infraestructura , ni recursos ni capacidad para enfrentar algo asi , no me imagino con un aluvion de 1000 personas con posibles sintomas llendo al zubizarreta o al thompson .
Me imagino la paranoia de tomarse el san martin a las 8 de la mañana con alguien tosiendo en el vagon.

Por ende estamos hasta la japi.

Si esto llega aca estamos fritos...no queria hacer el tema pero bueh...es la puta realidad

Me imagino los barbijos a precios de oro...y todo asi

die80

Suplente
yo no entiendo como no empezaron a cerrar las fronteras en todo el mundo cuando en ese cruzero en japon encontraron muchos casos y aca en argentina tienen que empezar hacer algo urgente, que nadie entre al pais proveniente de los paises con casos y el que se va, no regresa hasta que no este mas el virus

el caso de brasil dicen que se contagio en italia, donde este finde hubo 7 muertos y ahora hay mas, seguramente van aparecer mas, el tema es esta persona cuando llego a brasil? y con cuanta gente estuvo en contacto, y ni hablar en el avion donde viajaba

otro verso. como otras enfermedades que pasaron sin ser tal.
invento para instaurar el caos en la gente. estrategia manipuladora de tiempos antiguos. pergeñadas por la elit para controlar las masas.
no digo que no haya enfermos . porque los ahi. pero no es tal como dicen.

die80

Suplente
invento para instaurar el caos en la gente. estrategia manipuladora de tiempos antiguos. pergeñadas por la elit para controlar las masas.
y las muertes?, decis que es mentira?

Emepeza a infornarte...no viste lo que pasa en China???estan matando gente...

Es algo mundial...no es joda

Nosotros estamos en manos de Dios...

Emepeza a infornarte...no viste lo que pasa en China???estan matando gente...

Es algo mundial...no es joda

Nosotros estamos en manos de Dios...
china ya no sabe que hacer con la cantidad de habitantes que tiene. no los puede mantener mas. algo tenían que hacer. se están haciendo bien los boludos.
china ya no sabe que hacer con la cantidad de habitantes que tiene. no los puede mantener mas. algo tenían que hacer. se están haciendo bien los boludos.
quisiera saber cuantos de esos que matan estan realmente enfermos. son comunistas.

EMI_HDS

Reserva
yo no entiendo como no empezaron a cerrar las fronteras en todo el mundo cuando en ese cruzero en japon encontraron muchos casos y aca en argentina tienen que empezar hacer algo urgente, que nadie entre al pais proveniente de los paises con casos y el que se va, no regresa hasta que no este mas el virus

el caso de brasil dicen que se contagio en italia, donde este finde hubo 7 muertos y ahora hay mas, seguramente van aparecer mas, el tema es esta persona cuando llego a brasil? y con cuanta gente estuvo en contacto, y ni hablar en el avion donde viajaba
Tenes que cerrar las fronteras por completo no podes.
Ya esta en España , Italia , Brasil, Chile (seguro ) te tenes que aislar por un tiempo indefinido , imposible.

En el avion de brasil dicen que llevaba 200 pasajeros , y aun no se sabe nada , hasta las bolas
Si esto llega aca estamos fritos...no queria hacer el tema pero bueh...es la puta realidad

Me imagino los barbijos a precios de oro...y todo asi
que llegue aca no hay dudas , solo es cuestion de cuando . y si , la viveza argentina nos va a llevar a eso , y seguro empiece a faltar el alcohol , desind¡fectantes y demas

EMI_HDS

Reserva
El tema es el contagio, es altamente contagioso , me animo a decir que mas que la gripe comun , y la verdad , todos tenemos viejos , abuelos , hijos , y creo que el mayor miedo viene por ahi

ema_xeneize90

Suplente
Tengo la teoría de que este virus fue creado artificialmente con fines macabros. Posiblemente desde la élite mundial para reducir la población global. Eso de que viene de una sopa de murciélago, es más o menos como el cuentito de que el HIV viene de un mono. Ahora resulta que el coronavirus viene de ahí en pleno 2020, siendo que los chinos comen cualquier mierda prácticamente desde los inicios de la humanidad.

EMI_HDS

Reserva
Osea , ustedes creen que china parecia una ciudad fantasma con suspencion total de actividades por que es un resfriado comun y corriente ?
Tengo la teoría de que este virus fue creado artificialmente con fines macabros. Posiblemente desde la élite mundial para reducir la población global. Eso de que viene de una sopa de murciélago, es más o menos como el cuentito de que el HIV viene de un mono. Ahora resulta que el coronavirus viene de ahí en pleno 2020, siendo que los chinos comen cualquier mierda prácticamente desde los inicios de la humanidad.
Jjajajaja , yo pienso lo mismo , pero esto es solo una prueba
Como el ebola en africa , un año antes la OMS avisaba que se iba a producir un brote en paises de africa , por que no tomas medidas para evitarlo ? el dia que se escape de africa ahi si estamos hasta las bolas

El tema es el contagio, es altamente contagioso , me animo a decir que mas que la gripe comun , y la verdad , todos tenemos viejos , abuelos , hijos , y creo que el mayor miedo viene por ahi
y si amigo. todos tenemos miedo. y ese es el objetivo de gente que opera detras de los gobiernos.
voy a decirles algo. no les parece raro que un virus (coronavirus). que fue descubierto en el año 2004 y patentado por ee uu. no tenga todavia cura?. siendo este virus una rama de la neumonia?. si leyeron bien es una rama de la neumonia.

die80

Suplente
Tenes que cerrar las fronteras por completo no podes.
Ya esta en España , Italia , Brasil, Chile (seguro ) te tenes que aislar por un tiempo indefinido , imposible.

En el avion de brasil dicen que llevaba 200 pasajeros , y aun no se sabe nada , hasta las bolas

que llegue aca no hay dudas , solo es cuestion de cuando . y si , la viveza argentina nos va a llevar a eso , y seguro empiece a faltar el alcohol , desind¡fectantes y demas
es que eso habia que hacer, cerrar todas las fronteras apenas aparecio en ese cruzero en japon, aca esta llenos de chinos y viajan todo el tiempo, que esperan?, que vengan a contagiarnos para hacer algo?, ese mismo dia cuando aparecio ese cruzero era cerrar todas las fronteras y aca no aterrizaba ningun avion proveniente de los paises que tenian el virus creo que en ese momento era china solo, y el que salia del pais, que tenga previsto eso que las fronteras estaban todas cerradas

tenes que prevenir enseguida, no esperar a que el virus llegue

viste? gente de avanzada edad.
vamos a atar cabos sueltos. corona virus descubierto en el año 2004 y patentado por ee uu. guerra comercial entre china y ee uu. y de pronto estalla un virus en china que solo la sepa la tienen reguardada en los laboratorios en caso de alguna pandemia. recordemos guerra comercial china eeuu. el dolar estaba siendo superado por la moneda china en su momento y de repente la economía china se desploma por causa del virus por no poder exportar sus productos y de paso se deshacen de algunos chinos que ya no puede el pais o el gobierno mantener mas. en especial gente mayor que son una carga para el sistema y una fuga de presupuesto porque ya no pueden aportan mas.
en resumen. ellos largaron el virus en comun acuerdo con ee uu. no lo se. pero de que fue a proposito lo es.

Última edición:
viste? gente de avanzada edad.
vamos a atar cabos sueltos. corona virus descubierto en el año 2004 y patentado por ee uu. guerra comercial entre china y ee uu. y de pronto estalla un virus en china que solo la sepa la tienen reguardada en los laboratorios en caso de alguna pandemia. recordemos guerra comercial china eeuu. el dolar estaba siendo superado por la moneda china en su momento y de repente la economía china se desploma por causa del virus por no poder exportar sus productos y de paso se deshacen de algunos chinos que ya no puede el pais o el gobierno mantener mas. en especial gente mayor que son una carga para el sistema y una fuga de presupuesto porque ya no pueden aportan mas.
en resumen. ellos largaron el virus en comun acuerdo con ee uu. no lo se. pero de que fue a proposito lo es.
Vos decis que es otro caso de terrorismo biológico?

Tasa de mortalidad menor al H1N1 y muy similar a la gripe común. Se lleva a los que tienen problemas inmunologicos, como los viejos. Ideal para facturar con placebos onda Tamiflu y reactivos rápidos.

Nuestro problema son lo antivacunas, el haber liquidado un Ministerio de Salud hace dos años y la estanflación que tira gente a la pobreza e indigencia que descuida sus hábitos sanitarios para intentar bancar la olla.

NicoBosteroLP

Suplente
En La Plata hay un matrimonio en cuarentena en su casa. Son de los que estaban en el barco ese pero aparentemente no tienen nada. El tema es que desde que llegaron al país hasta que les ordenaron la cuarentena pasaron un par de días. Te da la pauta de cómo estamos preparados para algo así...