Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

Última edición:
Guarda con subestimar a la oposicion.

Es justo lo que piensa un boludo megalomano como Riquelme.

"Ahhhh que importa lo que haga, soy Riquelme, soy un dios y mis fieles me van a votar haga lo que haga"

Entiendase, ellos creen que el hincha de Boca es un pelotudo...
Como dice Bocapueblo. Boca esta en una encrucijada, es seguir con esta gestion mediocre o que vuelvan los mierdas hdp de siempre. Tiene que aparecer una tercer opcion

Esta. Es ese tal Reale que incluso propone hacer la Nueva Bombonera.

Habria que averiguar mas de ese muñeco.
 
Guarda con subestimar a la oposicion.

Es justo lo que piensa un boludo megalomano como Riquelme.

"Ahhhh que importa lo que haga, soy Riquelme, soy un dios y mis fieles me van a votar haga lo que haga"

Entiendase, ellos creen que el hincha de Boca es un pelotudo...


Esta. Es ese tal Reale que incluso propone hacer la Nueva Bombonera.

Habria que averiguar mas de ese muñeco.

El unico que le puede ganar a Riquelme hoy por hoy es Macri. Ninguno de los esbirros de el saca 10 votos. Pero no lo veo a Macri dilapidando su capital politico (Mucho o poco pero lo tiene) para volver a jugar en el club, no es boludo. Ya esta a otro nivel
Es un empresario mendocino, pero habría que ver quien lo manda, no creo que nadie baje en paracaídas.

Exacto, hay que ver quien esta atras suyo. Me acuerdo cuando aparecio Cuggini, que al final era un monigote del gordo
 
En Boca vienen comandando los mismo desde hace mas de 20 años.
Pompilio, Ameal, Angelici, Beraldi, Ibarra... todos en algun momento estuvieron con Macri.
Hasta que no saquen los avales esos de tener cierta cantidad de capital para agarrar el Club no se va a presentar ninguno nuevo.
 

Pablillo

Idolo
Para mi con el tema de la politica hay dos ejemplos claros de como hacer las cosas:

Están los Donfrio que también tiene aspiraciones politicas, pero se cagan en todos con tal de alcanzar sus objetivos, son politicamente correctos pero si te pueden acostar y cagar lo hacen sin problemas. El viejo entendio perfecto que primero hay que defender a tu club, lo demás llega solo.

Y están los Angelsida, tipos politicamente correctos que son más "mesurados" y quieren quedar bien con Dios y con el diablo, intentando mantener contentos tanto a propios como extraños en pos de que su figura politica no pierda credibilidad, y por ende terminan siendo pisoteados, dormidos y perdiendo por tibios y cagones, adentro y afuera de la cancha. El Gordo nunca entendió que para lograr eso primero habia que defender a Boca con uñas y dientes, cosa que si entendio Macri en su momento.

Por eso digo, el tema no es la politica sino a quien tenes al mando... porque mejor es tener un jefe malo que un jefe boludo.

Don frío también tuvo suerte
Estaba en una época donde tenía el apoyo k
Sudaca y Libertadores
En años de campaña política. Los kukas con negocios con coimabol
 

Juanka

Idolo
Riquelme 2023..Le gana a todos juntos,a Macri,Angelice,Ibarra, Pergolini,Son Piojos Recucitados y a todos El Periodismo Amarillistas incluído a Ruggeri!!!
En las últimas elecciones había un sentimiento muy fuerte contra el gordo mafioso macrista y fue a votar todo el mundo, ahí se hizo la diferencia, yo que nunca participe de la vida política de Boca me anote como fiscal porque se venía un fraude descomunal que se evito gracias a un ejército de fiscales que no dejo ni una mesa sola ni un instante. La barra cuando se abrieron las mesas entro a intimidarnos de una manera fea a todos, luego cuando ya se sabía que ganaba la oposición se apareció en el galpón donde estábamos reunidos al finalizar los comicios, yo pensé que se armaba la podrida y que nos cagaban a palos, pero no, preguntaban por Riquelme para saludarlo, ahí me di cuenta que esa runfla ya se había cambiado la camiseta antes del escrutinio.

Si este año se siembra la apatía en el socio de Boca y va a ir votar la mitad que la vez anterior, la cosa creo que se nivela bastante, hay que ver de qué lado juegan los mercenarios, ya sabemos que para el mejor postor, yo antes que vuelva la mafia macrista voto a los actuales aunque nos vayamos al descenso, pero no me comprometo a mas de eso.
 
Para mi estas dos finales con riBer le pueden dar un sprint a riquelme o complicarlo..., despues, como siempre, depende de la libertadores..., q se yo, este hdp de roman saca de donde no hay, es capaz q cerrando su ultimo año te la gana.
 

gnr_cabj

Idolo
Para mi, ganarle las dos finales tienen dos caras
-La felicidad obviamente y que sea un gran año, independientemente de lo que pase
-Se siente intocable y pasamos a ser Román juniors y no hay quien lo saque a pesar de las cagadas que se pueda mandar
 
Si le ganan a Rivar que se queden mil años, me chvpa un huevo. Lo mismo aplicaba para el gordo cola fácil, si le ganaba a Rivar en Madrid era su primer militante
 

EquiXeneize

Suplente
Hay q ganarle a riber y hacerle saber a los jugadores q no están de vacaciones.

Pongan huevo hijos de puuta! Apunten a jugar un mundial de clubes fracasados de mierda
 

7bocaz

Idolo
Con quedar entre los 3 o 4 primeros se conforman y en la copa no pueden pasar los 8vos con el equipo que armaron
 
Arriba