Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

Última edición:
Pero queda alguien que pueda defender esta gestion?

Y...aca hay. Lo digo sin tapujos porque no escondo la mano, Diego Somos Boca por ejemplo. Lo cual esta perfecto, es SU vision, SU opinion y es totalmente respetable.

Y afuera ni te cuento. Hablo con muchos hinchas de Boca y los fans del 10 no entienden de razones. Cuando les tocas a su Dios te saltan a la yugular
realmente no se pero estaria bueno saber cuando sacan al mes por no hacer nada

Mira, a mi hace no mucho me llegaron unos audios (que me encantaria poder poner aca pero no se como) que son de gente que labura en el club y cuenta por ejemplo que el hermano del 10 se lleva un palo y medio por mes por un cargo que inventaron que es algo asi como si te dijera "gerente de roperia", es decir el que maneja la pilcha en el predio.

La verdad si es cierto o no, no lo se porque tampoco se quien lo grabo, ni mucho menos. La fuente es pobre peeero, imaginate que el resto cobra de eso para arriba

Si alguien me explica como, subo el audio...
 

Ilusionista

Titular
Y...aca hay. Lo digo sin tapujos porque no escondo la mano, Diego Somos Boca por ejemplo. Lo cual esta perfecto, es SU vision, SU opinion y es totalmente respetable.

Y afuera ni te cuento. Hablo con muchos hinchas de Boca y los fans del 10 no entienden de razones. Cuando les tocas a su Dios te saltan a la yugular


Mira, a mi hace no mucho me llegaron unos audios (que me encantaria poder poner aca pero no se como) que son de gente que labura en el club y cuenta por ejemplo que el hermano del 10 se lleva un palo y medio por mes por un cargo que inventaron que es algo asi como si te dijera "gerente de roperia", es decir el que maneja la pilcha en el predio.

La verdad si es cierto o no, no lo se porque tampoco se quien lo grabo, ni mucho menos. La fuente es pobre peeero, imaginate que el resto cobra de eso para arriba

Si alguien me explica como, subo el audio...
a mi también me llegó

yo la verdad, no me he cruzado ni en la vida real ni virtual alguien que defienda a Riquelme

y eso que conozco gente terma
 

kornhollio

Suplente
Yo soy un admirador confeso de Riquelme (que no es lo mismo que ser Riquelmista, soy de Boca) y varias veces cuestione en este hilo al consejo (y al mismo Roman).

A veces me cuesta, por lo que significo para mi como jugador. Y también me cuesta porque siento que criticar a Roman es poner en valor a la gestión Angelici, que fue, por lejos, lo mas nefasto que vi en mi vida. Pero esta gestión tampoco es buena si pensamos que la de Angelici también gano unos cuantos titulos locales. De hecho, creo que fuimos ingratos con algunos DTs que pasaron por aquel entonces... la vara estaba mas alta.

Este boca no me gusta nada, maltrata a sus referentes y los ningunea. Lo de Rossi es un escándalo, lo cagaron durante años y bien merecido tiene el aumento del contrato y el resarcimiento que pide.

Por ultimo, Ibarra no esta para dirigir la primera de boca, asi como no estaba Battaglia.
 

Juanka

Idolo
Lo mas triste de esto es que el año que viene van a venir los depredadores de antes con la idea del fideicomiso de jugadores a hacer negocios en Boca y muchos se van a comer la galletita.
 

palermito69

Estrella
Lo mas triste de esto es que el año que viene van a venir los depredadores de antes con la idea del fideicomiso de jugadores a hacer negocios en Boca y muchos se van a comer la galletita.
Habria que poner a los Castro o a Maduro asi no nadie hace negocios espurios capitalistas... :JA: :JA: :JA:
 

palermito69

Estrella
Perdimos con Riber pq nos robaron.

Solo asi nos pueden ganar este quien este.

Podrido de los riquelmistas y su negacion de la realidad...le pegan a todos menos a Roman

ESTO ES BOCA

ya dije antes que se venia el AH PERO NO YO PERDI EN MADRID

Parecen gayinas viviendo de eso...

Y Riquelme fue un gran jugador pero como persona deja mucho que desear y como dirigente es mediocre o malo.

Si sabe tannnnnnto que se ponga el buzo de dt y se meta en el barro aver cuanto dura
 
Lo mas triste de esto es que el año que viene van a venir los depredadores de antes con la idea del fideicomiso de jugadores a hacer negocios en Boca y muchos se van a comer la galletita.
cuando decian que no volvian mas era porque de verdad era asi, tenian que hacer las cosas muy pero muy mal como para que exista la chance de que vuelva macri, yo no puedo creer el desastre que hicieron
 

Pablillo

Idolo
Sin dudas. Pero por lo menos no hubo pacto de caballeros. No estoy defendiendo a estos inutiles, pero pedir por Angelici me revuelve el estomago realmente.
Como ya lo dije en otro tema, lo ideal seria que aparezca una tercer opcion
Cuando en boca entiendan que ganan todos y pierden todos
Vamos a dar un gran paso
 
Me da terror que estos tipos sean los encargados de Buscar refuerzos. Terror que negocien renovaciones y contratos.

Te dicen de la situación del pais, que es cierto, hay miles de quilombos. Por eso mismo, tenés que agarrar y poner a un contador, economista o lo que sea relacionado a la finanzas, con vasta expreriencia y cierta mania para que asesore-negocie, los pros y los contras, presente y futuro, especulaciones e inversiones.

Tambien a un ojeador con experiencia, que ya tenga varios baños de lluvia y olor a pata cuando se saca las zapatillas.
 
Arriba