Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

Para mi se necesitan ambas cosas, mistica y proyecto. Con eso tenes exito asegurado. Tambien podes tener un proyecto y orden y ser un club normal como Talleres, Lanus y tantos otros
Trate de decir eso pero creo que no me exprese claramente jajaja

Si bueno, el tema es que Yo no soy de creer en ese tipo de cosas.

Para mi las grandes campañas se explican desde los proyectos y creo que la historia lo demuestra

Que la "suerte" a veces te ayude en alguna cosa, puede ser. De todas maneras creo mas en "ayudar a la suerte" y no al reves
 

Stringer

Suplente
Algún club del mundo tiene algo parecido a este Consejo???
Muchisimos clubes tienen equipos de ex jugadores que se llamaran de una u otra manera pero que hacen la misma funcion que el CdF y responden a un manager general (que el nuestro seria Riquelme), en Bayern Munich por ejemplo labura Demichellis en ese consejo (o laburaba no se si seguira)

El problema es que son inutiles no el consejo en si..
 

palermito69

Estrella
Muchisimos clubes tienen equipos de ex jugadores que se llamaran de una u otra manera pero que hacen la misma funcion que el CdF y responden a un manager general (que el nuestro seria Riquelme), en Bayern Munich por ejemplo labura Demichellis en ese consejo (o laburaba no se si seguira)

El problema es que son inutiles no el consejo en si..
Yo no le encuentro el sentido...

Un club tiene dirigentes...esos dirigentes contratan un cuerpo tecnico...punto

No hace falta nadie mas en el medio...asi fue durante 100 años

Son todos curros estos consejos y managers y demas...

El mismo dt y sus ayudantes eligen a los jugadores.
 
Para mi es un curro enorme eso de tener 4/5 monos (y sus hijos/hermanos) con el secundario a los ponchazos "administrando" un club de la caracteristicas de Boca pero bueno, el Romy me dice que esta todo de pvta madre. Supongo que hay que creerle...
 

Stringer

Suplente
Yo no le encuentro el sentido...

Un club tiene dirigentes...esos dirigentes contratan un cuerpo tecnico...punto

No hace falta nadie mas en el medio...asi fue durante 100 años

Son todos curros estos consejos y managers y demas...

El mismo dt y sus ayudantes eligen a los jugadores.
No le encontras el sentido porque no queres, los DT pasan y el club queda, la figura de Manager/CdF/encargado del futbol pasa porque sino te pasa lo que paso en Independiente, que llego Holan como le iba mas o menos bien lo dejaron contratar lo que quiso y no solo fue un gastadero de guita, sino que los jugadores son horribles, el DT se te puede ir en 5 fechas que le vaya mal y te deja los 20 clavos que estas 5 años para recuperarte.

EL manager/CdF se supone que tiene una vision de toda el area del futbol (no solo primera sino inferiores) y tiene un plan de que quiere hacer a corto, mediano y largo plazo, no podes poner el club en manos de un DT que sabes que si pierde 5 partidos seguidos lo tenes que rajar.

Que aca sean unos improvisados que van viendo a quien pueden llamar que este medio roto y medio libre es otra cosa, pero el mundo y no solo el futbolistico se maneja asi, si vas a otros deportes tipo NBA es lo mismo, el Manager y el DT son cosas distintas.
 
Yo no le encuentro el sentido...

Un club tiene dirigentes...esos dirigentes contratan un cuerpo tecnico...punto

No hace falta nadie mas en el medio...asi fue durante 100 años

Son todos curros estos consejos y managers y demas...

El mismo dt y sus ayudantes eligen a los jugadores.

Esta mal que los jugadores los elija unicamente el cuerpo tecnico. Asi despues tenes que contratar clavos como Junior Benitez por capricho del DT

Para mi es un curro enorme eso de tener 4/5 monos (y sus hijos/hermanos) con el secundario a los ponchazos "administrando" un club de la caracteristicas de Boca pero bueno, el Romy me dice que esta todo de pvta madre. Supongo que hay que creerle...

Exacto, el curro es tener 5 tipos que no saben una mierda. El consejo de futbol es una buena ideal, mal llevada a cabo porque los integrantes no estan a la altura
 

Stringer

Suplente
Para mi es un curro enorme eso de tener 4/5 monos (y sus hijos/hermanos) con el secundario a los ponchazos "administrando" un club de la caracteristicas de Boca pero bueno, el Romy me dice que esta todo de pvta madre. Supongo que hay que creerle...

Esto es otra cosa distinta pero es tipica Argentineada en cualqueir lado, llegan a algun lado y traen 50 "asesores de confianza"
 

francis97

Estrella
No le encontras el sentido porque no queres, los DT pasan y el club queda, la figura de Manager/CdF/encargado del futbol pasa porque sino te pasa lo que paso en Independiente, que llego Holan como le iba mas o menos bien lo dejaron contratar lo que quiso y no solo fue un gastadero de guita, sino que los jugadores son horribles, el DT se te puede ir en 5 fechas que le vaya mal y te deja los 20 clavos que estas 5 años para recuperarte.

EL manager/CdF se supone que tiene una vision de toda el area del futbol (no solo primera sino inferiores) y tiene un plan de que quiere hacer a corto, mediano y largo plazo, no podes poner el club en manos de un DT que sabes que si pierde 5 partidos seguidos lo tenes que rajar.

Que aca sean unos improvisados que van viendo a quien pueden llamar que este medio roto y medio libre es otra cosa, pero el mundo y no solo el futbolistico se maneja asi, si vas a otros deportes tipo NBA es lo mismo, el Manager y el DT son cosas distintas.
En todo caso sería un proyecto deportivo. A lo que queres jugar y todo eso. El mánager se maneja en base a esa idea y lo charla con el DT y dirigentes, cuyo DT se supone que debe seguir los ideales del proyecto, supongo. Nunca entendí bien el rol del mánager jaja
 

palermito69

Estrella
En todo caso sería un proyecto deportivo. A lo que queres jugar y todo eso. El mánager se maneja en base a esa idea y lo charla con el DT y dirigentes, cuyo DT se supone que debe seguir los ideales del proyecto, supongo. Nunca entendí bien el rol del mánager jaja
Es como cuando te dan una embajada siendo político..
No haces nada y cobras fortuna
 

JaVi

Estrella
Angel Romero es buen jugador, si viene solo creo que no haría quilombo.

Si viene con el hermano terminan todos a los piñas, jaja.

Por otro lado, espero que no le renueven a Cardona y traten de vender a Villa.
 
IMG_20220110_085320.jpg


IMG_20220110_085326.jpg
 
E

ema_xeneize90

Guest


NF4Z6ARYGVBOXKONE66WSNEYNA.JPG




El consejo se mareo con tanta genialidad y terminamos con marcone otra vez y lichi de 9

Que no hay plata para cerrarlo de una vez y arranque la pretemporada

Justo a Arévalo tenías que citar? Mirá que tenías gente hablando del tema..
 
Arriba