Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

JaVi

Estrella
El único que tiene mística, a mi parecer, es Román.

Bermudez, Chelo y Cascini fueron emblemas como jugadores. Pero dudo que tengan el "aura" de JRR.
 
Bueno, misma cantidad de títulos que en el 1er mandato de Angelici, en la mitad de tiempo y con dos años más por delante. Ojalá que de acá en más al menos corrijan algo de lo mucho que queda por rectificar.

Saludos
 
D

die80

Guest
con la mistica no vamos a lograr nada , aca hay que replantearse muchas cosas como la politica de compra por ejemplo y a lo que quiere jugar boca, no podemos tener muchos extremos y ningun volante de juego, nos hace falta juego , jugadores que lleguen al area, que terminen la jugada, boca todo este año jugo muy mal sea con russo o battaglia, boca jugaba a lo que salga en casi todos los partidos
 
a ver consejo si pueden oir... pongan un dt como la gente...

gracias

tienen que rajar a todos los colombianos, que no quede ninguno.... y un dt bueno... como la gente. Para mi a bataglia le quedó gigante el puesto
 
con la mistica no vamos a lograr nada , aca hay que replantearse muchas cosas como la politica de compra por ejemplo y a lo que quiere jugar boca, no podemos tener muchos extremos y ningun volante de juego, nos hace falta juego , jugadores que lleguen al area, que terminen la jugada, boca todo este año jugo muy mal sea con russo o battaglia, boca jugaba a lo que salga en casi todos los partidos

Con el gordo papafrita de angelici supuestamente teniamos una excelente politica de compra y el chanta ese tenia 0 mistica. Obvio que con la mistica solamente no ganas, pero da un plus, por eso dije que debian mejorar la seleccion de jugadores
 
con la mistica no vamos a lograr nada , aca hay que replantearse muchas cosas como la politica de compra por ejemplo y a lo que quiere jugar boca, no podemos tener muchos extremos y ningun volante de juego, nos hace falta juego , jugadores que lleguen al area, que terminen la jugada, boca todo este año jugo muy mal sea con russo o battaglia, boca jugaba a lo que salga en casi todos los partidos

Venia a poner algo parecido.

Esta todo bien con la "mistica" y todo lo que uds quieran muchachos pero miren que un día el cvlo se te termina hee...

Los dirigentes no tienen que tener "mistica", los dirigentes tienen que tener proyección, planificación, orden. Deben GESTIONAR !!!

Boca es un desastre en varios aspectos. Seguimos ganando principalmente porque los demás son mas espantosos que nosotros y por esas apariciones individuales (ej. Rossi, Vazquez) que nos salvaron mas de un partido pero no podemos vivir dependiendo de eso....
 
V

varobostero

Guest
Yo creo que con un técnico solucionas bastante. Ya lo de depurar el plantel ni lo sueño, porque evidentemente hay pleno convencimiento de que tenemos una legión de cracks.
Ojalá la vean con el técnico, ojalá.
 
D

die80

Guest
Yo creo que con un técnico solucionas bastante. Ya lo de depurar el plantel ni lo sueño, porque evidentemente hay pleno convencimiento de que tenemos una legión de cracks.
Ojalá la vean con el técnico, ojalá.

yo no creo que se depure el plantel, no hay tiempo tampoco, argentina esta a contra mano en los mercados de pases y aparte tiene en contra la economia, ofertas si llegan pueden llegar sobre el cierre del libro de pases y no te da tiempo para nada despues

es complicado para nuestro futbol poder proyectar algo a corto tiempo, boca este semeste para mi lo uso de transicion para el semestre que viene y no salio nada bien, porque no se encontro una base, se cambio de tecnico y cuando battaglia encontro algo para empezar a trabajarlo, lo desarmo 2 veces , alguna apariciones de juveniles como vazquez, molinas, sandez, el chelo, quedemostraron que estan para jugar, varela no sabemos que onda, pero hay que darle rodaje y en este semestre que era para formar una base no tuvo rodaje, por eso digo que no salio bien lo que buscaron ( es una opinion personal) que creo que buscaron eso

este mercados de pases viene con las fiestas en el medio y los jugadores ( del exterior) que no estan jugando dificil que quieran venir a la argentina por la economia, prefieren ser suplentes donde estan hasta junio y cobrar en dolares y despues buscar equipo, y los terrenales a boca le piden fortuna por uno cualquiera, hay que negociar y negociar y el tiempo es corto , pero boca necesita refuerzos que se pongan la camiseta y jueguen

lo que tiene que hacer boca lo primordial quien va ser el tecnico y despues juntarse y ver del plantel a quienes quieren y trabajar con ellos y buscar los refuerzos donde se necesite y con el resto del plantel que serian los vendibles y cedibles que hagan la pretemporada con todos que si no se van alguno se puede ganar el puesto tambien, pero al separar al plantel en lo que se quedan y quienes no, cuando se va alguno no se siente porque no iba ser tenido en cuenta, igual es dificil hacer esto, y tampoco se como se manejan y que es lo que quieren hacer

el semestre que viene boca tiene que tener un equipo en cancha, no depender de individualidades o del azar y tenemos una final con riber y hay que ganarla como sea
 
E

ema_xeneize90

Guest
Lamento decirles que el 2022 va a ser muy similar al 2021. Battaglia va a seguir, y por ende, las rotaciones sin sentido, los cambios tardíos e indulto sistemático a jugadores irresponsables.

Lo único que puede hacer que sea un mejor año, es que a Riber le vaya como el orto, pero ellos se endeudan y no pasa nada. Le pagan 9 millones de dólares por año a Gatardo, y no pasa nada. Los únicos boludos que tenemos todas las cuentas al día y pagamos religiosamente somos nosotros.

Acá la única manera de salir adelante es PONIENDO GUITA. No hay otra. Acá no hay mística, ni Bombonera ni hinchada que nos salve. Es simple. Agarrás 40 palos verdes, traés un DT top, y cinco jugadores top. No es tan difícil. Bienvenidos al capitalismo.
 

Tesla MS

Titular
Y parece ser que nos durmieron nomas las dos finales que deberiamos haber jugado por los titulos del 2020..

Eran dos finales falopas pero que a la larga cuentan como un titulo mas para el club si las ganas...
 
Venia a poner algo parecido.

Esta todo bien con la "mistica" y todo lo que uds quieran muchachos pero miren que un día el cvlo se te termina hee...

Los dirigentes no tienen que tener "mistica", los dirigentes tienen que tener proyección, planificación, orden. Deben GESTIONAR !!!

Boca es un desastre en varios aspectos. Seguimos ganando principalmente porque los demás son mas espantosos que nosotros y por esas apariciones individuales (ej. Rossi, Vazquez) que nos salvaron mas de un partido pero no podemos vivir dependiendo de eso....

Para mi se necesitan ambas cosas, mistica y proyecto. Con eso tenes exito asegurado. Tambien podes tener un proyecto y orden y ser un club normal como Talleres, Lanus y tantos otros
Trate de decir eso pero creo que no me exprese claramente jajaja
 
Arriba