Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

cabj

Titular
Pero si esto no llega a ocurrir, ya esta el plan "B" preparado, el negr0 Ibarra.
Y!! es lo logico!! ningún técnico agarra con este consejo, ya miran de reojo a los manager!! Imaginate que 4 tipos te quieran imponer un equipo!! Terminan a las trompadas todos, los que gustan dominguez y heinze?? Media hora duran!!
 
D

die80

Guest
Y!! es lo logico!! ningún técnico agarra con este consejo, ya miran de reojo a los manager!! Imaginate que 4 tipos te quieran imponer un equipo!! Terminan a las trompadas todos, los que gustan dominguez y heinze?? Media hora duran!!

pero lo de ayer fue todo de battaglia 100%
 

asesino2612

Suplente
Deshagan esta mierda que es lo mas parecido a los ñoquis municipales: se rascan los huevos, cobran un lindo sueldito y meten a sus parientes. Ah, y tambien me olvide de la guitarra q muerden con las incorporaciones.
 

gnr_cabj

Idolo
Tendrian que hacer como hace la gata en riBer o todos los otros clubes, que uno solo decida todo referido a lo futbolistico. Que quede Roman solamente
 
V

varobostero

Guest
Briasco, Orsini, villa, Pavón, izquierdoz, advincula, Fabra, rolón, Zambrano, licha López, cardona

No sé quién nos instalo esa idea de q tenemos más plantel q los demas, quizá q los equipos más chicos, pero Boca no tiene mejores jugadores q los primeros 10 de la tabla, es falopisimo nuestro plantel, poco inteligente, poco profesional, mal armado, poco rebelde (esto me rompe tanto las pelotas). Si a eso le sumas un técnico mediocre tenés esto. Aflojen muchachos, a este plantel se lo das a Guardiola o Kloop y lo choca tmb.
 

buddan

Suplente
El Típico Argentino Chatarra como decia El Usuario Gran Sabio Rodolfo Garavagno,un Pueblo de Traidores y Resentidos.estaban esperando este momento para que salga la viudas de la Gorda Angelice Hincha de Huracán,para pegarle a Román y Cía... Bien los quiero festejar si Boca Gana la Copa Argentina... Son Fariseos hipócritas ?, ?
 
V

varobostero

Guest
El Típico Argentino Chatarra como decia El Usuario Gran Sabio Rodolfo Garavagno,un Pueblo de Traidores y Resentidos.estaban esperando este momento para que salga la viudas de la Gorda Angelice Hincha de Huracán,para pegarle a Román y Cía... Bien los quiero festejar si Boca Gana la Copa Argentina... Son Fariseos hipócritas ?, ?
El gordo angélici es lo peor q le pasó a la historia de Boca. Eso no significa q Riquelme este haciendo un buen trabajo como encargado del fútbol. Es una realidad. Pero angélici nunca más ni el macrismo
 

buddan

Suplente
La diferencia que El Gordo Hincha de Huracán Estuvo 8 años.....Y esta dirigencia hace 2 años,he hizo más que estuvo El Gordo lleno d Pus...y a los que critican a esta dirigencia no los ví, diciendo "Que se vayan todos"...Son Trolls que trabajan para El Periodismo Amarillista Anti-Bpca..Amigos de ESPN TyC SPORT y TNT....
El gordo angélici es lo peor q le pasó a la historia de Boca. Eso no significa q Riquelme este haciendo un buen trabajo como encargado del fútbol. Es una realidad. Pero angélici nunca más ni el macrism
 
si boca tiene un plantel de mierda como decis, los demas que son entonces?, si a boca le ganan con nada, ponele la camiseta de estudiantes a todos estos jugadores y el año que viene te gana el torneo local y llega lejos en la copa de eso te lo aseguro

aca hace falta un tecnico que labure de verdad, hay material, boca ayer jugando mal y con todo lo que hizo battaglia, no merecio perder, con poco nos ganan y con poco se gana un torneo local, el problema es otro, no solo el plantel

Me aseguras algo que no paso, y nunca va a pasar? Que salgan campeones con la camiseta de Boca si son tan buenos...

Si, hace falta un buen DT (que no trajo el consejo) y hacen falta buenos jugadores (que no trajo el consejo) es bastante fácil el analisis.
 

cabj

Titular
Tendrian que hacer como hace la gata en riBer o todos los otros clubes, que uno solo decida todo referido a lo futbolistico. Que quede Roman solamente
Tambien pienso lo mismo, pero me acuerdo de rolon, garcia, cardona y ahora encaprichado con elias gomez lateral de 5 palos y me hace dudar si tiene buen ojo para manejar el futbol
 
Por no ponerla durante 3 mercados de pases, ahora vas a tener que salir a ponerla Toda por lo desbalanceado que quedó el plantel, y seguro que por cualquier NN te van a pedir más aún.


Y también por no depurar el plantel en su momento, hoy seguis teniendo los mismo muertos y encima "desmotivados", imaginate.
 

gnr_cabj

Idolo
Tambien pienso lo mismo, pero me acuerdo de rolon, garcia, cardona y ahora encaprichado con elias gomez lateral de 5 palos y me hace dudar si tiene buen ojo para manejar el futbol
Yo le decia a un amigo, que para mi Roman de futbol no sabe tanto como nosotros creíamos
Y quien te pensas que decide?
Yo creería que entre todos, sino fuera asi ya se las hubiesen tomado algunos, mucho ego hay
Me da la sensacion que el mas hincha pelotas con lo economico debe ser bermudez, por eso es que no largan la guita en uno bueno
 
V

varobostero

Guest
La diferencia que El Gordo Hincha de Huracán Estuvo 8 años.....Y esta dirigencia hace 2 años,he hizo más que estuvo El Gordo lleno d Pus...y a los que critican a esta dirigencia no los ví, diciendo "Que se vayan todos"...Son Trolls que trabajan para El Periodismo Amarillista Anti-Bpca..Amigos de ESPN TyC SPORT y TNT....
Totalmente, 8 años horribles y de afano a mansalva. Acá son 2, en q al menos en el armado del plantel la cosa viene mal. Una cosa no quita la otra, pero te doy la derecha con lo del tiempo
 

cabj

Titular
Si quieren tanto al club como dicen!! Que disuelvan este rejunte, y llamen otra vez a burdiso como manager!! Y que cambie la metodologia de los entrenamiento doble turno, 1 turno futbol-pelota y otro turno de gimnasio!! Algunos estan obesos, otros mal fisicamente, cualquier equipo liviano a los 25 minutos nos pasa por arriba
 
Todavia no salio a hablar nadie, siguen escondidos estos lacras?

Acaba de salir campeon riber por culpa de ustedes soretes, por no haber armado un plantel para pelear todo...
 

m10

Idolo
Cada temporada que pasa, nuestro plantel está peor en calidad y peor reforzado. Y todavía no se fue ningún colombiano x ejemplo, ni pavon... increíble
 
Arriba