Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

jbismarck

Idolo
Boca terminará este campeonato perdiendo con riBer, Independiente y San Lorenzo (con aquella situación post Mineiro) y empatando con Racing. También cayó ante Vélez y Estudiantes e igualó ante Talleres y Defensa. horrib
 

cabj

Titular
Si el proximo candidato a presidente de Boca, tiene guita, promete refuerzos y tecnico como la gente... yo lo voto, no importa que sea menemista o macrista, los dirigentes que sean dirigentes, estos improvisados vinieron a chorear y acomodar parientes.
Con que vallan a las reuniones de la liga o afa, asi no nos duermen me conformo!! Pero estos son vagos!! Gestionan por whats
 

cabj

Titular
El plantel que armaron no tiene mucho que envidiarle al del 2013, la diferencia es que el fútbol argentino de hoy esta en decadencia total, si tuviera mas nivel estariamos en el fondo de la tabla.
En un campeonato de 20 equipos estariamos ultimo, no le ganamos a ninguno de los de arriba, le ganamos a los que tendrian que estar en la B
 
J

Johnnycash

Guest
A los muchachos del desconsejo les hubiera venido bien administrar primero un clubsito del ascenso que les cayera simpático antes de agarrar Boca.
 
D

die80

Guest
lo de ayer es todo de battaglia

yo no se como trabajan los 4 del consejo, que hacen, como se manejan, le pifiaron a refuerzos, tardaron mucho por un jugador que sabiamos que no iba a venir, y podemos enumerar mas cosas, pero lo de ayer es toda del tecnico

en diciembre termina el contrato de los 3 del consejo
 
Claro siempre es culpa de otro, antes era "el consejo es un desastre, pero la culpa es de Russo que no trabaja..."

Que Battaglia sea el técnico es responsabilidad de quien? Quienes eligen al DT? Ellos eligen a los jugadores también, dejen de dar vueltas y reconozcanlo de una vez, trajeron jugadores de mierda...

No me importa el resto de clubes, yo hablo de Boca. Boca deberia tener un plantel mucho mejor y sacar una diferencia abismal con el resto, y por el contrario, somos un equipo terrenal.

En un campeonato de 20 equipos estariamos ultimo, no le ganamos a ninguno de los de arriba, le ganamos a los que tendrian que estar en la B

Claro, este torneo tiene 10 equipos con nivel de B nacional, 10 equipos que hacen lo que pueden (entre esos estamos nosotros) y solo 2 o 3 que juegan bien y son regulares.
 
D

die80

Guest
Claro siempre es culpa de otro, antes era "el consejo es un desastre, pero la culpa es de Russo que no trabaja..."

Que Battaglia sea el técnico es responsabilidad de quien? Quienes eligen al DT? Ellos eligen a los jugadores también, dejen de dar vueltas y reconozcanlo de una vez, trajeron jugadores de mierda...

No me importa el resto de clubes, yo hablo de Boca. Boca deberia tener un plantel mucho mejor y sacar una diferencia abismal con el resto, y por el contrario, somos un equipo terrenal.



Claro, este torneo tiene 10 equipos con nivel de B nacional, 10 equipos que hacen lo que pueden (entre esos estamos nosotros) y solo 2 o 3 que juegan bien y son regulares.

si boca tiene un plantel de mierda como decis, los demas que son entonces?, si a boca le ganan con nada, ponele la camiseta de estudiantes a todos estos jugadores y el año que viene te gana el torneo local y llega lejos en la copa de eso te lo aseguro

aca hace falta un tecnico que labure de verdad, hay material, boca ayer jugando mal y con todo lo que hizo battaglia, no merecio perder, con poco nos ganan y con poco se gana un torneo local, el problema es otro, no solo el plantel
 
IMG_20211125_163359.jpg
 

Pablillo

Idolo
si boca tiene un plantel de mierda como decis, los demas que son entonces?, si a boca le ganan con nada, ponele la camiseta de estudiantes a todos estos jugadores y el año que viene te gana el torneo local y llega lejos en la copa de eso te lo aseguro

aca hace falta un tecnico que labure de verdad, hay material, boca ayer jugando mal y con todo lo que hizo battaglia, no merecio perder, con poco nos ganan y con poco se gana un torneo local, el problema es otro, no solo el plantel

En parte si y en parte no
Hubo mucho desaciertos en materia de compras y te quedo un plantel mal armado

Teniendo
Villa
Pavon
Zeballos
Briasco era innecesario, salvo que la idea fuera vender uno de los primeros.

No creo que los que jugaron ayer demuestren un nivel mejorado, el problema es simple boca no tiene elaboración de juego
 
Arriba