Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

jbismarck

Idolo
yo lo banco a Román pero tienen que justificar la fortuna pagada por briasco....por orsini...por rolón...por advincula (queno es malo pero tenemos a dos buenos pibes ahi) SERIA INTOLERABLE QUE LARGUEN A LÓPEZ....será por tinelli o porque para bermudez es más zambrano? dudas
 
El plantel que armaron no tiene mucho que envidiarle al del 2013, la diferencia es que el fútbol argentino de hoy esta en decadencia total, si tuviera mas nivel estariamos en el fondo de la tabla.
 

gnr_cabj

Idolo
El plantel no es tanto el problema, quien tiene mejor plantel que boca, riBer?, el problema es los técnicos cagones que tenemos, los planteos que proponen. Tiene que venir alguien que le de una nueva identidad a este equipo
 

Guason_79

Idolo
El plantel que armaron no tiene mucho que envidiarle al del 2013, la diferencia es que el fútbol argentino de hoy esta en decadencia total, si tuviera mas nivel estariamos en el fondo de la tabla.
Si, convengamos también que si el fútbol Argento estaría mejor, se supone que tendríamos mejor plantel
 
Boca es una mina de oro muchachos, la guita que mueve el club ni juntando a la mitad de los equipos de primera podes alcanzarlo... pagar 4 o 5 contrato grosos es algo posible, el tema es que de entrada vinieron con ese discursito berreta y que queria gente que se muera por jugar en Boca (Por la plata que ellos están dispuestos a pagar) pero esto es como la politica 4 años que sabes que robas a 4 manos y después te vas, por eso no apuestan a todo... tiene que haber un margen para que ellos puedan manotear algo.
 

jbismarck

Idolo
es un dolor de ojos el segundo tiempo
battaglia....mamita...faltando 15 minutos lo saca a briasco....
SACATE VOS BATTAGLIA....VOLVE A LA TERCERA
 

gnr_cabj

Idolo
Hay que hacer un cambio pero muy profundo de raiz en boca, sacar a la resaca perdedora que queda en el club y a los que juegan por compromiso
Rossi, puede seguir atajando a menos que traigan a alguien mejor
La defensa es lo que mas claro esta, izquierdoz tiene que volar
En el medio varela tiene que jugar, tienen que ponerle a los costados volantes que metan, que tengan mucha dinamica, ramirez podria ser. Es el lugar donde hay que poner toda la guita, no podemos aspirar a nada con medina y almendra
Adelante, vazquez y yo me la jugaria con salvio acompañando
Pero por sobre todas las cosas, un DT, alguien que sepa plantear bien los partidos, estoy cansado de ver como todos los equipos nos ganan con planteos tacticos tan sencillos
Rossi
chelo- lopez- rojo- sandez
refuerzo- varela- ramirez
refuerzo
salvio vazquez
 
D

die80

Guest
no los entiendo , se quejan cuando juegan algunos, piden a otros y cuando juegan tambien se quejan??

el plantel de boca es bueno, tiene potencial, hay que trabajarlo, un dt que trabaje de verdad y que no haga 6,7 cambios cuando encuentra un funcionamiento, es la 2da vez que hace lo mismo battaglia en poco tiempo
 
Arriba