Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

palermito69

Estrella
No puede ser que BOCA no pueda conseguir un 9 goleador loco

Vazquez llego de cvlo pq ni pensaban ponerlo...y ahora es titular

Pasaron Soldano-Briasco-Orsini...............
 

JaVi

Estrella
Si no traían la fal0pa (ROLON, Briasco, Advíncula), hoy ese lugar de recambio lo estarían ocupando pibes que son mil veces mejores (Varela, Equi Fernandez, Mancuso, Zeballos)
 

gnr_cabj

Idolo
El tema no es poder comprar el pase, boca podía comprar a roger martinez o a borja, el tema es el contrato, se hace imposible pagar contratos altos en dolares, nadie quiere venir a ganar en una moneda que se devalúa cada vez mas
 

francis97

Estrella
El tema no es poder comprar el pase, boca podía comprar a roger martinez o a borja, el tema es el contrato, se hace imposible pagar contratos altos en dolares, nadie quiere venir a ganar en una moneda que se devalúa cada vez mas
Igual, ahora ya es tarde para traerlos a esos. Deben cobrar el doble de lo que ganaban cuando los pretendia Boca. Yo diria que ahora banquemos al pibe Vazquez. A fin de año se hara un analisis de los pibes de cuales estan para quedarse y cuales para un prestamo jaja. Espero que se pongan las pilas nada mas los dirigentes.
 

Battaglia+10

Titular
El tema no es poder comprar el pase, boca podía comprar a roger martinez o a borja, el tema es el contrato, se hace imposible pagar contratos altos en dolares, nadie quiere venir a ganar en una moneda que se devalúa cada vez mas
Por eso, con lo que se pagó por los pases de esos 3 muertos y se les paga de sueldo. Se podía comprar un buen jugador y mantenerlo un año por lo menos .
 

cabj

Titular
Si , es real . Lo que significa que en las difíciles vamos a terminar viendo a Zambrano, Fabra, Rolón , pulpo , Cardona y Villa seguramente
Falta villa y estos estuvieron en otro superclasico perdido!!, Cuantos clasicos mas va a jugar cardona?? Creo que el del gol de tiro libre fue el unico que gano, y en todos dio asco!!
Ya renuncio casini delgado y bermudez?? Por el escándalo del choreo de brasil?? Que paguen la multa y chauuuu!! Basta de choreos en el club!!
 

gnr_cabj

Idolo
Por eso, con lo que se pagó por los pases de esos 3 muertos y se les paga de sueldo. Se podía comprar un buen jugador y mantenerlo un año por lo menos .
Creo que los que vinieron cobran en pesos o un contrato bajo en dólares. Yo creo que como mucho solamente una figura puede venir como es el caso de cavani que la pones toda
 

boomboquense

Suplente
Creo que los que vinieron cobran en pesos o un contrato bajo en dólares. Yo creo que como mucho solamente una figura puede venir como es el caso de cavani que la pones toda

Es como dijiste mas arriba, nadie quiere venir a cobraar un contrato bajo en dólares con una moneda local que se devalúa cada día, con una inflación que te despertás y te aumentó el pan, la yerba, la nafta, la comida, bah todo. Hace tiempo que nuestra liga esta completamente devaluada (¡tenemos una liga de 26 equipos, o sea 26 y sin descensos hace ya tiempo! alguien se acuerda los últimos equipos que descendieron?) y por eso si vienen a Sudamerica se van a Brasil, donde les pueden pagar un super contrato que ellos quieren, hasta el Bragantino puede ofrecer mas de lo que ofrecen Boca y riBer juntos creo.
 

Stringer

Suplente
Es como dijiste mas arriba, nadie quiere venir a cobraar un contrato bajo en dólares con una moneda local que se devalúa cada día, con una inflación que te despertás y te aumentó el pan, la yerba, la nafta, la comida, bah todo. Hace tiempo que nuestra liga esta completamente devaluada (¡tenemos una liga de 26 equipos, o sea 26 y sin descensos hace ya tiempo! alguien se acuerda los últimos equipos que descendieron?) y por eso si vienen a Sudamerica se van a Brasil, donde les pueden pagar un super contrato que ellos quieren, hasta el Bragantino puede ofrecer mas de lo que ofrecen Boca y riBer juntos creo.

Es peor que lo que decis, porque no es que nos gana Brasil lo cual es logico por el tamaño de su economia, a esta altura competimos con Paraguay / Chile / Ecuador / Colombia, que pagan alrededor de lo mismo que nosotros, pero al dia, en dolares, sin cepo, etc etc etc

Aca te pagan con un valor del dolar viejo (a Arias el de Racing se lo pagan a 39 por ejemplo..), en pesos (que despues los jugadores tienen que negrear para sacarlo del pais), y mil dramas mas que ya sabemos, ni hablar si el jugador es extranjero por lo cual no hay motivo en el mundo para que quiera pesos o quiera quedarse en Argentina.
 

boomboquense

Suplente
Es peor que lo que decis, porque no es que nos gana Brasil lo cual es logico por el tamaño de su economia, a esta altura competimos con Paraguay / Chile / Ecuador / Colombia, que pagan alrededor de lo mismo que nosotros, pero al dia, en dolares, sin cepo, etc etc etc

Aca te pagan con un valor del dolar viejo (a Arias el de Racing se lo pagan a 39 por ejemplo..), en pesos (que despues los jugadores tienen que negrear para sacarlo del pais), y mil dramas mas que ya sabemos, ni hablar si el jugador es extranjero por lo cual no hay motivo en el mundo para que quiera pesos o quiera quedarse en Argentina.

Totalmente cierto lo que agregaste, competimos con esos países, por eso los mercados de pases son muy austeros, gasoleros o se intenta buscar jugadores mas terrenales, que para pelear el torneo y copa local puede llegar a alcanzar, pero a la hora de competir a nivel continental se hace muy cuesta arriba, de las últimas 12 libertadores (contando esta que la final es entre equipos de Brasil), 8 la ganaron equipos brasileros.

Mientras mas se devalue el peso con respecto al dolar, mas nos va a costar hacer grandes fichajes, salvo algún caso excepcional de alguien que realmente quiera resignar mucha plata para venir al fútbol argentino.
 

7bocaz

Idolo
habria que hacer una comparación con los 90 cuando estaba 1 a 1

comparar los diferentes mercados de pases con estos años
 

Stringer

Suplente
El problema no es solo el cepo, o solo el valor del dolar, o solo X cosa, el problema es el conjunto de todo eso, no hay NINGUNA parte, ni economica (en especial para jugadores extranjeros que no tienen motivo para tener apego a nuestro pais), ni deportiva, ni seguridad, etc que le pueda cerrar a algun jugador de venir a Argentina.

Olvidense de Boca un segundo y piensen no se, en Gelp/Banfield por dar un ejemplo, que jugador medio pelo (uno bueno a esos clubes no va a llegar...) podria elegir venir a Argentina a un torneo de futbol local pedorro, ganar en pesos que se te devaluan en la mano, no los podes pasar a dolares, no los podes sacar al exterior, te pagan siempre tarde, te pagan un valor de dolar que es baratisimo, etc.., que podria motivar a un jugador a dejar su pais y venir aca a sufrir ?

Mismo los nuestros que siempre fueron medio pelo se estan yendo, por eso cada vez mas en los partidos de grupos de Copa cada vez esta mas lleno en los equipos del resto del continente de jugadores que hace 5/10 años jugaban aca, es mas calidad de vida vivir afuera y cobrar en dolares al dia que estar en este pais y hacerse mala sangre.
 
Como Boca no va a poder permitirse de 25-30 jugadores que conforman una plantilla profesional, 3 o 4 contratos altos en dolares? El problema pasa por otro lado, se invierte mal la guita.
 
Screenshot_20211019-140715_Twitter.jpg


Este muchacho debe creer que somos todos pelotudos...
 
Arriba