Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

E

ema_xeneize90

Guest
Yo creo que es entendible que Román elogie públicamente a jugadores que no están a la altura o que estén en nivel bajo. Imaginen que después de haber pagado 5 palos por Zambrano, no va a salir a matarlo. No esperen algo políticamente incorrecto de Román siendo dirigente. No va a atentar contra los jugadores o DT, porque lo estaría haciendo contra sí mismo.

Yo lo único que le exijo como hincha es que salga a cagar a palos a los árbitros, a Donofrio (a Tinelli ya se lo atendió cuando jugamos con la reserva), a la Superliga y demás. Lo que no tolero es que de a entender que es capaz de comerse un asado con el satanista. Todavía el viejo es capaz de envenenarle el matambre.
A Conmebol sí le pega cada vez que puede, remarcando el choreo contra Mineiro en reiteradas ocasiones.

No sé, para mí en cuanto a las relaciones externas, está en deuda con pegarle al viejo oportunista y a los árbitros.
 
D

die80

Guest
Yo creo que es entendible que Román elogie públicamente a jugadores que no están a la altura o que estén en nivel bajo. Imaginen que después de haber pagado 5 palos por Zambrano, no va a salir a matarlo. No esperen algo políticamente incorrecto de Román siendo dirigente. No va a atentar contra los jugadores o DT, porque lo estaría haciendo contra sí mismo.

Yo lo único que le exijo como hincha es que salga a cagar a palos a los árbitros, a Donofrio (a Tinelli ya se lo atendió cuando jugamos con la reserva), a la Superliga y demás. Lo que no tolero es que de a entender que es capaz de comerse un asado con el satanista. Todavía el viejo es capaz de envenenarle el matambre.
A Conmebol sí le pega cada vez que puede, remarcando el choreo contra Mineiro en reiteradas ocasiones.

No sé, para mí en cuanto a las relaciones externas, está en deuda con pegarle al viejo oportunista y a los árbitros.

cuando declaro lo de cardona fue por el penal boludo que pico, para que no lo maten, lo de villa fue para darle un mimo por el problema de la madre que tenia , no puede como dirgiente y manager salir a criticar al equipo, o decir rojo fue un boludo no puede ir asi cuando un minuto antes amonestaron a enzo perez, o que tenemos un arquero que se olvido las manos en el vestuario

despues lo que decis de los arbitros mas que nada por lo del partido ya lo comente en otro post , se durmio riquelme en este partido o no se como se maneja boca , porque los otros 4 partidos con riber no nos robaron , pero a veces hay que actuar de otra forma cuando toda la semana el periodismo hizo su trabajo

lo de la conmebol es una mafia, si decis algo no te la perdonan y en algun momento te la hacen pagar y de la peor manera
 

Gabi_xeneize

Suplente
Yo creo que es entendible que Román elogie públicamente a jugadores que no están a la altura o que estén en nivel bajo. Imaginen que después de haber pagado 5 palos por Zambrano, no va a salir a matarlo. No esperen algo políticamente incorrecto de Román siendo dirigente. No va a atentar contra los jugadores o DT, porque lo estaría haciendo contra sí mismo.

Yo lo único que le exijo como hincha es que salga a cagar a palos a los árbitros, a Donofrio (a Tinelli ya se lo atendió cuando jugamos con la reserva), a la Superliga y demás. Lo que no tolero es que de a entender que es capaz de comerse un asado con el satanista. Todavía el viejo es capaz de envenenarle el matambre.
A Conmebol sí le pega cada vez que puede, remarcando el choreo contra Mineiro en reiteradas ocasiones.

No sé, para mí en cuanto a las relaciones externas, está en deuda con pegarle al viejo oportunista y a los árbitros.
Entiendo eso pero exagerar los elogios por el más flojo de los centrales me suena a bajada de línea para el DT
 
X

xenebus

Guest
ojala fuera el principito, seria best seller.
pero ya quedan pocos los que lo defienden.
 
Que Riquelme diga que Zambrano es Teofilo Cubillas, me chvpa un huevo lo que piense. El tema es que no le den la libertad al tecnico de elegir los jugadores
 
X

xenebus

Guest
Nahhh...la secta Riquelmista es muy grande

Ni hablemos del Riquelmekirchnerismo...eso es letal

Yo tengo mil motivos para criticarlo pero quiero que le vaya bien, pq asi le va bien a Boca

No hay nadie mas...es esto o la nada
no le va a ir bien.
ya lo sabemos. solo pido que no haga mierda al club.
vomo vos decis, riquelmekirhcnerismo es lo peor. porque esta rodeado de gente que odia a boca.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Que Riquelme diga que Zambrano es Teofilo Cubillas, me chvpa un huevo lo que piense. El tema es que no le den la libertad al tecnico de elegir los jugadores
Esto es como si Battaglia fuera chef del restaurante más importante y tiene al jefe respirandole en la nuca y diciéndole "mira que le podés poner más sal al plato eh , siempre queda mejor con más sal" lo condicionas y si el plato queda incomible por lo salado va al muere Battaglia
 

Ejul93

Titular
Esto es como si Battaglia fuera chef del restaurante más importante y tiene al jefe respirandole en la nuca y diciéndole "mira que le podés poner más sal al plato eh , siempre queda mejor con más sal" lo condicionas y si el plato queda incomible por lo salado va al muere Battaglia
Exacto,la carita la pone Battaglia en el banco.

Los materos están en la cómoda.
 
Que cara nos salio la jodita de Brasil. Que poca cintura tienen estos tipos para manejarse, son todos ex jugadores y ninguno se avivo de mandar al plantel al vestuario.

Lo dije en su momento y lo repito ahora, en situaciones limite es donde se ve si estas capacitado para dirigir, ahi donde hay que tener la cabeza fria.

Todavia tienen puestos los cortos, y se nota, se los tienen que sacar y ponerse el traje de dirigentes...
 
E

elatomico

Guest
lo que si queda claro que a boca solo sancionan.

hay otros q meten jugadores con doping, jugadores suspendidos, o entrenadores que estan suspendios e igual se meten al vestuario cuando no pueden.

y no les pasa nada
 
D

die80

Guest
la que mas duelen son las de rojo 5 fechas y la de izquierdoz 4, despues las demas podemos poner la de villa si no lo venden porque va volver a jugar tambien son 6 fechas, toda la fase de grupo

despues las demas mucho no me joden
 

francis97

Estrella
la que mas duelen son las de rojo 5 fechas y la de izquierdoz 4, despues las demas podemos poner la de villa si no lo venden porque va volver a jugar tambien son 6 fechas, toda la fase de grupo

despues las demas mucho no me joden
Jode mas que nada el tema de la plata.
 
Arriba