Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

Romero fue el mejor de DyJ en los últimos meses y ahora es de lo mejor de riBer en dos partidos, y nosotros trajimos a Orsini y a Briasco. Más allá de eso, no pueden tener tanto cvlo los descendidos, cualquiera que se pone esa camiseta rinde así sea un súper crack o un muerto, si Orsini o Briasco hubieran llegado a riBer capaz rendían.
 
E

elatomico

Guest
Romero ya mojo con la camiseta descendida...y en un partido clave

Nosotros todavia buscando 9
doblete metio
y yo una vez puse porque boca no busco a romero q costaba 2 palos-

obvio salieron las viudas del consejo a decir q lo pediamos por moda .
Romero fue el mejor de DyJ en los últimos meses y ahora es de lo mejor de riBer en dos partidos, y nosotros trajimos a Orsini y a Briasco. Más allá de eso, no pueden tener tanto cvlo los descendidos, cualquiera que se pone esa camiseta rinde así sea un súper crack o un muerto, si Orsini o Briasco hubieran llegado a riBer capaz rendían.
romero metio 21 goles en 32 partidos con defensa y jugando copas internacionales.
 
Yo te entiendo y si queres te doy la razon...pero...

Cuantas veces se puso la camiseta descendida? Ya marco y en un partido clave y encima fue un terrible zapatazo.

Se puso muy nervioso. Igual que Rolon anoche

Me corrijo. Ya clavo 2
Romero fue el mejor de DyJ en los últimos meses y ahora es de lo mejor de riBer en dos partidos, y nosotros trajimos a Orsini y a Briasco. Más allá de eso, no pueden tener tanto cvlo los descendidos, cualquiera que se pone esa camiseta rinde así sea un súper crack o un muerto, si Orsini o Briasco hubieran llegado a riBer capaz rendían.

Es lo que nos pasaba a nosotros en la epoca de Bianchi. El virrey un dia puso a Matellan a marcar a Figo...y el portugues no la vio ni cuadrada. Hoy Anibal debe tener un kioskito en Gonzalez Catan...

Cuando tenes tu epoca de racha (apoyada por la mafia) no hay nada que hacer...
 
Romero fue el mejor de DyJ en los últimos meses y ahora es de lo mejor de riBer en dos partidos, y nosotros trajimos a Orsini y a Briasco. Más allá de eso, no pueden tener tanto cvlo los descendidos, cualquiera que se pone esa camiseta rinde así sea un súper crack o un muerto, si Orsini o Briasco hubieran llegado a riBer capaz rendían.

No es suerte, es saber elegir, y tener planificación. Se les fue su 9 goleador, buscaron al 9 goleador del ultimo añol. No fueron a buscar a uno que jugo 5 partidos bien.

si traian a romero mas de medio foro iba a decir que era fal0pa

Lo que digamos en el foro importa poco y nada. Lo que importa, es lo que haga la gente que maneja a Boca.
 
No es suerte, es saber elegir, y tener planificación. Se les fue su 9 goleador, buscaron al 9 goleador del ultimo añol. No fueron a buscar a uno que jugo 5 partidos bien.



Lo que digamos en el foro importa poco y nada. Lo que importa, es lo que haga la gente que maneja a Boca.
Eligieron bien, obvio, pero es innegable que cualquiera que se ponga esa camiseta en la mayoría de los casos juega bien, no lo digo por Romero que ya demostró calidad y aporte goleador, la realidad es que ellos están dulces, pones a un cono y hace goles.
 

Gabi_xeneize

Suplente
estoy seguro de que era un buen refuerzo para boca, pero bueh, ya esta, estoy resignado a esta altura
Romero hizo fuerza para ir a Riber porque es hincha enfermo , si boca lo buscaba no iba a venir y con el funcionamiento que tenemos dudo que hubiera podido hacer algo . Tenemos a Briasco que me genera algo de expectativas al menos , Orsini yo creo que jugó lesionado en esta serie con mineiro
 
E

ema_xeneize90

Guest
Si vamos al caso, Briasco en Riber ya habría metido dos o tres goles. Pese a quien le pese, ellos tienen un estilo de juego y atacan constantemente. Romero es un buen 9, pero en un equipo que no te abastece, no haría mucho. Inclusive Orsini ya habría metido un par de goles jugando con los soretes estos.
 
G

gusty0820

Guest
No es suerte, es saber elegir, y tener planificación. Se les fue su 9 goleador, buscaron al 9 goleador del ultimo añol. No fueron a buscar a uno que jugo 5 partidos bien.



Lo que digamos en el foro importa poco y nada. Lo que importa, es lo que haga la gente que maneja a Boca.
Peor !! Nosotros fuimos a buscar a Orsini, que solo jugo un partido bien y encima contra nosotros :boca-confuso:
 
R

rodman91

Guest
lo de la libertadores ya quedo en el olvido parece. borron y cuenta nueva.

consejo...
tenemos consejo...
hqdefault.jpeg
 

Pauliinho87

Reserva
Ahora en teoría se viene el exodo dejugadores no?

Villa, campuzano (por mi los 2 chau)

Y hay que ver si viene advincula...capaz se arrepintió jajaja
 

gnr_cabj

Idolo
Si vamos al caso, Briasco en Riber ya habría metido dos o tres goles. Pese a quien le pese, ellos tienen un estilo de juego y atacan constantemente. Romero es un buen 9, pero en un equipo que no te abastece, no haría mucho. Inclusive Orsini ya habría metido un par de goles jugando con los soretes estos.
Exacto, a los delanteros les llegan pelotas todo el tiempo. Por ejemplo, el partido contra union era imposible que orsini o vazquez hagan un gol porque no les dieron una.
Lo dije hace un tiempo, la planificación futbolística de ellos es mejor que la de nosotros, fundidos y todo
 

boomboquense

Suplente
Eligieron bien, obvio, pero es innegable que cualquiera que se ponga esa camiseta en la mayoría de los casos juega bien, no lo digo por Romero que ya demostró calidad y aporte goleador, la realidad es que ellos están dulces, pones a un cono y hace goles.

Exacto ellos vienen dulces, nosotros estamos en proceso de reconstrucción de equipo de renovación. Rolón más allá del fallo del penal no me parece que haya hecho una mala serie (hay que ir a patear un penal despues de que te roben en la cara dos veces seguidas contra el mismo rival).
Yo la verdad a estos jugadores que jugaron con Mineiro no les reprocho absolutamente nada, no pasamos porque la coimabol no quiso, pero dejaron todo, hicieron dos partidos dignos de aplaudir.
Ahora supongo que vendrá el éxodo (Pavón y Villa los veo mas afuera que adentro) y hay que ver que se puede traer también, tema dolar y demas. Por ahi el torneo local y copa argentina les venga bien para armar la renovación pensando a futuro
 
Arriba