Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

M

martin_22

Guest
jajajaja mira q Boca en los ultimos años incorporo personajes como espinoza, el comandante chavez, hurtado, lisandro magallan, grana..., entre otros

Si, pero alguno bueno también había. Ahora ni eso....hasta ahora no trajeron ni un refuerzo que sea capaz de jugar de titular. Son todos malos y, en un equipo que no juega a nada, van a parecer todavía más malos.
 
E

elatomico

Guest
como venga disanto a estos hay q rajarlos a todos a balazos.

esta gente se ve q futbol no ve. di santo es un cancer en san lorenzo. ni un hincha de san lorenzo lo quiere de lo muerto q es
 
V

varobostero

Guest
Si, pero alguno bueno también había. Ahora ni eso....hasta ahora no trajeron ni un refuerzo que sea capaz de jugar de titular. Son todos malos y, en un equipo que no juega a nada, van a parecer todavía más malos.
jaja es cierto, si obvio se traia mucho mas tambien y en el bulto caia alguno bueno, creo q ahora esta mas dificil traer figuras. Q se yo hoy traer un nandez o un barrios es jodido. Para mi las incorporaciones son 100% de riquelme, no creo q negocie nada, en eso lo veo con perfil alto a riquelme, esta convencido que sabe un monton, el tiempo dira si se pasa a resultados, por ahora figuras no busco, la unica cavani creo y el jugador mas "pesado" que trajo fue rojo a nivel "nombre" ponele
como venga disanto a estos hay q rajarlos a todos a balazos.

esta gente se ve q futbol no ve. di santo es un cancer en san lorenzo. ni un hincha de san lorenzo lo quiere de lo muerto q es
Pero ademas di santo como le fue en el cuervo? yo no entiendo eso, tenes un ejemplo claro de un jugador q no rindio en un equipo de los "grandes" y lo queres traer a Boca q es una super institucion mundial
 
V

varobostero

Guest
Es 9 Di Santo? o sea si lo pongo de titular en un equipo espero goles de el? o es un delantero complementario
 

cabj

Titular
Hasta ahora, todos los mercados de pases del Consejo fueron un desastre. De lo peor en los últimos años.

Si no traen jugadores de jerarquía y un DT decente, vamos a terminar mal. La Libertadores es imposible, pero si seguimos ni los torneos locales que son horribles vamos a poder ganar.
El ultimo fue muy malo!! de los peores en años!! Vamos a ver que pasa ahora, y lo que complica mas, es la situacion economica de mierda del pais
la dirigencia de slo dijo por lo menos 3 millones, jajajajajjajajajajaja
Que las tinelli'$ larguen las drogas!! Les esta pegando feo!!
 
Dicen que se cayo lo de briasco!

Ahora resulta que un "club ingles" que "no saben cual" mostro interes por el delantero. Entonces las condiciones que propuso Boca (adquirir el 50% por 2 palos) ya no serian suficientes.

Son tan comemierdas. Por un lado en el consejo son todos unos inutiles, pero nobleza obliga, hay que admitir tambien que del otro lado son unos HDPS...
 
Arriba