Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

JonasBJ

Suplente
No maestro, no.

Con Angelici perdimos una copa de manera increíble, tanto adentro de la cancha como afuera.

Quemó a Guillermo, al Vasco, lo expuso a Bianchi, hizo que Riquelme se retire en otro club.
Compro fal0pa a rolete, regalo juveniles y etc etc etc.

No estamos peor, Jugamos horrible que es distinto, pero peor no estamos ni mamados.
Y no olvidar que dijo que la Bombonera iba a quedar para recitales y partidos de tenis.
 
V

varobostero

Guest
Y no olvidar que dijo que la Bombonera iba a quedar para recitales y partidos de tenis.
Olvidate, para mi hay q desaparecerlo de la historia del club, borrar todo rastro, prohibir nombrarlo en este foro, es pura desgracia, recien lo nombre e hizo gol chile
 

cabj

Titular
Yo se que es una boludez, un toque de color antes toda esta mierda!! Pongan en el estatuto que no se puede usar esa media amarrila "MUFA" de mierda!!
 
Las medias amarillas, mufa? Nada que ver, che!

boca-1977_0.jpg


Boca_juniors_1981.jpg
 
Bueno como no puedo comentar hace como 2 años el tema de Tevez lo digo acá.

Una pena, día triste, recuerdo haber llorado en la nota que dio Riquelme post Corinthians donde anunciaba su retiro de Boca. Creo que fue de las pocas veces que llore por Boca.

Lo de Tevez no me provoca lo mismo por el contexto, pero creo que el ultimo año y medio demostro el liderazgo y nivel de juego que le pediamos muchos. Nos cerro el orto, digamoslo claramente.

Me queda cierta espina de que no se haya podido quedar al menos para jugar los ultimos 20 minutos, es un jugador que puede seguir siendo decisivo, de hecho de no ser por el la hubieramos pasado mal en los ultimos 3 clásicos.

También me da que pensar, que el consejo de fútbol, no fue ni capaz de convencerlo para quedarse un tiempo más. Sigo sin entender para que están en el club, no logro encontrar UNA positiva para destacarles, es tristisimo, pero real.

En fin, nos quedamos sin el último jugador "para Boca" realmente, con un plantel que de a poco va quedando mas diezmado, y con un grupo de gente que, en mi opinión, no encuentra rumbo.

Igual la fe que Boca va a salir adelante siempre esta, se fue Maradona y salimos campeones, se fue Riquelme y salimos campeones, volveremos a ser campeones sin Tevez. Pero que perdimos mucho, eso seguro.

Gracias Tevez y perdón por la falta de respeto y las puteadas.
 
C

Chapa7

Guest
Disfrutá vos papu.

No nos metas a todos en la misma bolsa.

No todos tenemos mierda en la cabeza.
Mierda en la cabeza por no fumarme a un tipo que desde 2016 viene dinamitando y pudriendo cada vestuario? Fijate bien quien pone al club por encima y quien pone a un titere politico

Es procupante bancar o "estar de duelo" por un tipo que tenía esas actitudes sistematicas que generaban mal clima cada 6 meses y bardear a un hincha que desaprueba esto
 
M

martin_22

Guest
Hasta ahora, todos los mercados de pases del Consejo fueron un desastre. De lo peor en los últimos años.

Si no traen jugadores de jerarquía y un DT decente, vamos a terminar mal. La Libertadores es imposible, pero si seguimos ni los torneos locales que son horribles vamos a poder ganar.
 
V

varobostero

Guest
Hasta ahora, todos los mercados de pases del Consejo fueron un desastre. De lo peor en los últimos años.

Si no traen jugadores de jerarquía y un DT decente, vamos a terminar mal. La Libertadores es imposible, pero si seguimos ni los torneos locales que son horribles vamos a poder ganar.
jajajaja mira q Boca en los ultimos años incorporo personajes como espinoza, el comandante chavez, hurtado, lisandro magallan, grana..., entre otros
 
Arriba