Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

willymmx

Juvenil
Muchas veces no entiendo al hincha, cuando perdimos con Santos era que se vayan todos y que no quede ni uno solo prácticamente. Hay una limpieza que se está haciendo? Sí, pero hasta ahora solo se fue Wanchope y el pibe Roffo. El resto son sólo rumores por el momento de supuestos allegados al jugador o de los representantes. El plantel sigue siendo el mismo que muchos defenestraron cuando perdimos con Santos.

El mercado de pases está muy complicado, por la situación de la Argentina, el dólar, competir con otros mercados. Y no sólo acá en el mundo entero hasta ahora no hubo grandes movimientos de mercado.
A los comentarios objetivos no los citan. Olvídate. Acá la onda es bardear al club y subir memes.
 

boomboquense

Suplente
Última edición:
Claro, el tema es que lo mandan al banco como el caso de Licha. Pierden la titularidad.

Si pero creo que nadie tiene la titularidad asegurada, ademas yo creo que estos partidos son un banco de pruebas para la Copa que empieza en unas semanas. De todos modos para mi López e Izquierdoz son los mejores centrales que tenemos y la mejor dupla desde Schiavi - Insaurralde.
A los comentarios objetivos no los citan. Olvídate. Acá la onda es bardear al club y subir memes.

Cada persona acá tiene su opinión y hay diversas opiniones y esta bueno debatir en esos contextos, siempre respetando a la otra persona. Cuando uno opina algo es imposible que todo el mundo quede contento con lo que se opina, siempre va a haber personas que no estén de acuerdo. No se puede agradar a todo el mundo, pero hay que respetar la opinión de los demás. Al menos así lo veo yo. Saludos
 
Muchas veces no entiendo al hincha, cuando perdimos con Santos era que se vayan todos y que no quede ni uno solo prácticamente. Hay una limpieza que se está haciendo? Sí, pero hasta ahora solo se fue Wanchope y el pibe Roffo. El resto son sólo rumores por el momento de supuestos allegados al jugador o de los representantes. El plantel sigue siendo el mismo que muchos defenestraron cuando perdimos con Santos.

El mercado de pases está muy complicado, por la situación de la Argentina, el dólar, competir con otros mercados. Y no sólo acá en el mundo entero hasta ahora no hubo grandes movimientos de mercado.

Pedir que se vayan todos después de una eliminación así es normal, el tema es cuando empezas a hilar fino y ver quienes realmete merecen irse y quien no, y lo más importante, quienes vienen...

Si vos me decís que se va Wanchope, que tuvo altibajos pero metio bastantes goles, para que venga un 9 de categoria, te lo banco a full. Si se va Wanchope para que queden Soldano y Vazquez, dejame pensarlo.

Si fletan a Lisandro Lopez, que no es Samuel pero puede jugar de suplente al menos, para que el reemplazante sea Zambrano, me quedo con Lisandro Lopez. Se va Campuzano para que venga Pulpo Gonzalez? Dejame a Campuzano... Y así, se entiende?

Y otra cosa, a los que era casi unánime que había que limpiar caso Jara, Mas, Fabra y algún otro, todavía no los limpiaron, es más, a Jara lo volvieron a traer estos en lugar de regalarselo a Estudiantes, a Fabra le renovaron...

Hasta ahora, limpiaron a jugadores que rindieron, o que podían ser buenos suplentes en un plantel mas jerarquizado, cosa que tampoco hicieron, diezmaron al plantel y trajeron jugadores peores que los que había.

Todo mal, y se quieren colgar la medalla de no se que campeonato, por favor...
 

Pauliinho87

Reserva
A todo lo de ayer, se le suma que chocó campuzzano....se van hacer el festín de su vida, hoy programa especial de 3hs en galarza tv.

Por suerte hace muuuchos años que no veo todo ese tipo de mierda televisiva
 
Última edición:
¿Qué explicación coherente le encontrás a que juegue Zambrano y no Licha? Yo personalmente, ninguna. Y que el pies cuadrados de Capaldo juegue de 4 teniendo a Buffarini, que guste o no, es el mejor lateral derecho que tenemos en el plantel, es otra cosa que no se entiende...
Deja de hablar pelotudeces. Capaldo viene jugando bárbaro y x lo menos muestra ganas cosa q buffarini no hizo vs inter
aca algunos parecen que fueran familiares de Roman...
Y vos de gribaudo
Buffarini no acepto la mejora del contrato y algunos partidos no puso huevos y encima tienen el tupe de reclarmarle guita a la dirigencia por cada fase q pasaban. Q cierren el orto y le dejen la plata a los pibes.
Weigandt será el 4 dsp d mitad de año..

Tevez wanchope ( hasta hace 1 semana) buffarini e izquierdoz. Son los q cada 3 meses le piden plata a la dirigencia x cada fase pasada. X eso le decían a fabra q no renueve o a los pibes con eso de q estan en ratas. Cuando fabra renovó y no les hizo caso dejaron de hablarle. Esta bien encima te viene a gritar ese cagon dale un bife. X eso también no hay mucho refuerzo, no quieren q los contaminen estos capitanes de carton, aunque por suerte rojo no les pasa ni la hora
 
E

ema_xeneize90

Guest
Deja de hablar pelotudeces. Capaldo viene jugando bárbaro y x lo menos muestra ganas cosa q buffarini no hizo vs inter

Y vos de gribaudo
Buffarini no acepto la mejora del contrato y algunos partidos no puso huevos y encima tienen el tupe de reclarmarle guita a la dirigencia por cada fase q pasaban. Q cierren el orto y le dejen la plata a los pibes.
Weigandt será el 4 dsp d mitad de año..

Tevez wanchope ( hasta hace 1 semana) buffarini e izquierdoz. Son los q cada 3 meses le piden plata a la dirigencia x cada fase pasada. X eso le decían a fabra q no renueve o a los pibes con eso de q estan en ratas. Cuando fabra renovó y no les hizo caso dejaron de hablarle. Esta bien encima te viene a gritar ese cagon dale un bife. X eso también no hay mucho refuerzo, no quieren q los contaminen estos capitanes de carton, aunque por suerte rojo no les pasa ni la hora

Capaldo no tiene oficio para el lateral. Y como volante se desordena. Es un míope que corre sin sentido. Y contra Inter fueron todos un desastre, mirá el ejemplo choto que ponés.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Sobre todo contra riber en la jugada del penal. Corrió sin sentido

Podes ser un desastre pero poniendo huevos. El partido del 4 ese dia fue imperdonable
A Buffarini justamente lo único que no se le puede reprochar es que no ponga huevos.

El penal contra Riber fue lo único que Capaldo hizo bien desde que debutó en Boca. Me hace acordar al matado de Meli, y eso que éste al menos metía goles.
 
J

Johnnycash

Guest
Vieron lo de "Boca Predio"? me apareció en Instagram, todos puteando están jajaj.
Aparantemente eso fué lo último para que se vaya Pergolini, se nota que el tipo no pudo meter un bocado con su "canal" y el Consejo mientras tanto ya estaba preparando su propia comunicación institucional.

Era bastante esperable que hubieran diferencias entre tipos como los del Consejo y un "moderno" como Pergolini.

Nos guste o no, está claro que el "consejo" pisa fuerte pase lo que pase hasta que termine el mandato de Love, y como dijeron más arriba, es blanco o negr0, o nos devuelven la gloria mayor o nos comemos un tremendo fiasco.
 

Guason_79

Idolo
Vieron lo de "Boca Predio"? me apareció en Instagram, todos puteando están jajaj.
Aparantemente eso fué lo último para que se vaya Pergolini, se nota que el tipo no pudo meter un bocado con su "canal" y el Consejo mientras tanto ya estaba preparando su propia comunicación institucional.

Era bastante esperable que hubieran diferencias entre tipos como los del Consejo y un "moderno" como Pergolini.

Nos guste o no, está claro que el "consejo" pisa fuerte pase lo que pase hasta que termine el mandato de Love, y como dijeron más arriba, es blanco o n3gr0, o nos devuelven la gloria mayor o nos comemos un tremendo fiasco.
Yo no tengo instagram y escuche esto al pasar

Alguien me lo explica??

Que es eso?
 
V

varobostero

Guest
q berreta el instagram del predio, la verdad q pergolini tiene razon en calentarse. Parece hecho por cascini en su casa. Ademas esta pelotudes de "darle vida al predio", hola soy el predio de boca, es muy psicotico, me hace acordar a icardi q le arma instagrams a sus perros y se comentan entre ellos
 
J

Johnnycash

Guest
Yo no tengo instagram y escuche esto al pasar

Alguien me lo explica??

Que es eso?

Coincido en que el "Hola soy el predio" es muuy bizarro jajaja que fumaron.
Igual ahí falta una "presentación" en video que posteó la cuenta oficial donde aparecen el patrón y los otros muchachos del consejo cual Liga de la Justicia:boca-risas:

Recién arranca, leí que la idea es presentarlo el sábado por ser el aniversario/cumpleaños. Pero calculo que serán mini reportajes, entrevistas, etc de los entrenamientos y demás del equipo. Se la recontra pusieron a Pergolini y su intento de "canal"/programa, que la verdad era bastante mediocre, pero lo ningunearon bastante para mandarse esta sin supervisión del tipo que se supone se dedicaba a los medios y la comunicación.
 
la verdad que causa gracias y bastante verguenza ajena con eso de hacer hablar al predio en ig... quien maneja la cuenta??? el hermano de riquelme o el hijo de bermudez...
 

palermito69

Estrella
1617339166803.png
 
Arriba