Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

todo bien, pero lo puso ruso.
no podes echar a alguien porque trajo mal un jugador.

Literalmente es SU UNICA FUNCION. A vos si haces las cosas mal en tu laburo, si, te rajan a la mierda.
Aparte no es que fue una apuesta que salio mal, como Zarate. Nos hizo pagar casi 3 palos por un jugador que parece amateur.
 

palermito69

Estrella

Estalló una nueva interna entre los ídolos de Boca: el tuit de la polémica de Schiavi contra el Consejo de Fútbol​

El Flaco, quien fue DT de la reserva hasta la llegada de Riquelme, le dio “me gusta” a una dura publicación contra Bermúdez y Cascini​

21 de Febrero de 2021








Riquelme y Schiavi compartieron un exitoso paso como futbolistas de Boca
Riquelme y Schiavi compartieron un exitoso paso como futbolistas de Boca


Boca no tiene paz. A los problemas que se originaron por la interna del plantel, con algunos integrantes enemistados con el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme y secundado por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, se le sumó otro ídolo que “pegó” desde afuera.
Se trata del Rolando Schiavi, quien le dio “me gusta” a una polémica publicación de un usuario de Twitter que cargaba de manera muy dura contra dos integrantes del Consejo de Fútbol del Xeneize.
“Vengo pidiendo hace bastante la cabeza de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. Desde que llegaron, no hicieron una bien. Generaron puterío desde adentro, se portaron muy mal con el Flaco Schiavi, destrataron a Carlitos Tevez y no gestionaron un refuerzo como la gente”, escribió Juan Pablo Orruño. El Flaco le dio “like” y desató una nueva interna.
El polémico tuit contra Bermúdez y Cascini que Schiavi dio me gusta
El polémico tuit contra Bermúdez y Cascini que Schiavi dio "me gusta"

Es que Rolando Schiavi tampoco se fue bien de Boca. Cuando en diciembre de 2019 la fórmula Jorge Amor Ameal-Mario Pergolini, junto con Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo y máximo responsable del área de fútbol, ganó las elecciones del club, el Flaco fue uno de los tantos entrenadores, también médicos y otros empleados del club, que fue desplazado de su cargo para la asunción de Sebastián Battaglia. En el caso del Flaco, se decidió por la no renovación de su vínculo.
El ex defensor de Boca ocupaba el puesto de entrenador de la Reserva desde febrero de 2015. “No fue una decisión comunicada ni argumentada por quienes la resolvieron, pero la respeto. Entiendo bien que puede haber diferencias de criterio deportivo en cada gestión, pero considero que los proyectos, para que sean exitosos, deben respetarse de manera integral”, manifestó Schiavi en diciembre de 2019, cuando tuvo que abandonar su cargo tras cuatro años en el club.
El fuerte comunicado de Schiavi luego de que no le renovaran el vínculo en Boca
El fuerte comunicado de Schiavi luego de que no le renovaran el vínculo en Boca
Rolando Schiavi tuvo dos etapas muy exitosas como futbolista de Boca: 2001-05 y 2011-12. En ambos ciclos sumó nueve títulos: los torneos Aperturas 2003, 2005 y 2011, la Copa Argentina 2011-12, la Copa Libertadores 2003, la Copa Intercontinental 2003, la Copa Sudamericana 2004 y 2005 y la Recopa Sudamericana 2005.
A propósito de esta conflictiva salida, sin causa según el ex futbolista, Boca podría sufrir una demanda legal por una suma importante en dólares. Aunque no está confirmado de ninguna de las partes, la cifra que trascendió sería cercana a los cuatro millones de la moneda estadounidense. Si a esto se le suman los médicos, kinesiólogos y otros entrenadores de las inferiores que consideren injustificada la ruptura del contrato, la suma alcanzaría los 10 millones de dólares.
 
V

varobostero

Guest
Hay q ver si es así esto del flaco, una cosa es un like a un comentario y otra un juicio, Schiavi nunca fue un tipo quilombero, y cascini y el chelo se portaron muy mal, por ese lado lo entiendo
Cascinin y el chelo eran muy amigos de Schiavi, particularmente el mosquito
 

Stringer

Suplente
No me queda claro en virtud de que es la demanda, si el mismo Flaco dijo en su momento que no le habian renovado el contrato, no renovarlo no es despedirlo..
 
X

xenebus

Guest
bermudez nos leyo a nosgotros y que le deciamos que tenia que tenia que renovar al plantel.
y bueno, empezo renovandole a fabra.
 
Che alguno leyo la nota donde supuestamente a Riquelme le gustaria Gago como DT de Boca?
Tiene pinta de ser un humo hermoso pero no me parece tan descabellado, a Riquelme le gusta que el equipo tenga la pelota y sea protagonista (se dice que es Menotista) y por lo que se vio por ahora de Gago en Aldosivi pinta para eso. Salvando las distancias obviamente de lo que puede hacer en Aldosivi y lo que podria llegar a hacer en Boca.

Quizas si a Gago le va bien este año en Aldosivi le peguen un llamado a fin de año, ya que se le vence el contrato a Russo.
 

Battaglia+10

Titular
Che alguno leyo la nota donde supuestamente a Riquelme le gustaria Gago como DT de Boca?
Tiene pinta de ser un humo hermoso pero no me parece tan descabellado, a Riquelme le gusta que el equipo tenga la pelota y sea protagonista (se dice que es Menotista) y por lo que se vio por ahora de Gago en Aldosivi pinta para eso. Salvando las distancias obviamente de lo que puede hacer en Aldosivi y lo que podria llegar a hacer en Boca.

Quizas si a Gago le va bien este año en Aldosivi le peguen un llamado a fin de año, ya que se le vence el contrato a Russo.
Yo tenía entendido que riquelme no lo puede ni ver a Gago. Lo mandó al frente después de los mocos que se mandó en 2 clásicos. Pero capaz es idea mía
 
E

elatomico

Guest
Yo tenía entendido que riquelme no lo puede ni ver a Gago. Lo mandó al frente después de los mocos que se mandó en 2 clásicos. Pero capaz es idea mía
no se si estan mal. fijate morel rodriguez y roman me parece q no se llevaban bien porque morel era del bando de palermo hasta declaro q con riquelme solo era compañero de trabajo

y hoy morel va a estar en las inferiores, asi q lo de gago podria ser verdad
 
E

ema_xeneize90

Guest
Acaba de tirar Anello que Guerrero no vino a Boca en su momento porque Cascini quería quedarse con un 15% de la operación.
 
Arriba