Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

Tesla MS

Titular
jajaja amigo los tiempos cambian, no me jodas, mira lo que son los comlombianos ahora en BOCA. indisciplinados, irresponsables, maltratadores... en fin, pesimos profesionales. a las pruebas me remito amigo.

Esa mania de meter a todos en la misma bolsa..

Si hoy Russo sigue siendo dt de Boca es gracias al gordo Cardona, lo salvo en la final contra Banfield y contra Gimnasia, para contar tambien el golazo contra Independiente que nos permitio llegar a jugar la final de la copa. Ademas salio ileso del papelon que hicieron nuestros jugadores contra Santos..

Villa fue de lo mas parejo el año pasado, jugo mal contra Santos (como todos) pero contra Riber fue el mejor jugador de la cancha.

De los otros dos que quedan solo le daria una chance a Campuzzano en otro esquema con mas mediocampistas y no con esta aberración de tener que jugar con el equipo partido al medio..
 

o0 oasis 0o

Reserva
Para mí, es más que claro que en boca están esperando los mercados para desmantelar el plantel actual.

No quieren traer gente para no "contaminarla" con los caudillos actuales y sobre todo con la manzana podrida que es Tevez (que arrastra a Izquierdoz, López y al "vivo lesionado" Ábila). Quieren ver oportunidades para rajar a todos esos a la mierda y armar un plantel de 0 con líderes que ellos creen más idóneos (Rojo, Medel o no sé quién más).

Dicho eso, no esperen jugadores nuevos hasta que esa etapa no la lleven por delante.

Desde el punto de vista organizacional boca está armado como el cvlo:

El consejo de fútbol debería manejar solo el tema de sugerir jugadores, pero nada administrativo, ni manejar contratos ni cosas de ese estilo (porque probablemente sepan elegir jugadores, pero no tratarlos, no negociar.. claramente). Eso debería quedar para gente idónea a eso.

Actualmente ellos manejan todo, el presidente está pintado y no sirve para nada.. Pergolini si maneja más su "área" pero muy de fondo.

De boca no esperen nada.. es obvio que a Russo lo van a rajar como mucho, si llega con algo de vida a riBer, antes siempre va a estar tambaleando porque no lo bancan ni los jugadores ni el consejo.

Hasta ya dicen que suena Guillermo, Battaglia, Palermo o Pékerman.
 

Maatii12

Idolo
Que desastre lo de los juicios.
Que el Flaco nos haga juicio es un puñal que te clavan. No solo por ser Schiavi, sino por como se manejo/maneja todo.
.
.
.
El chelo Weingandt figura en gimnasia... y nosotros tenemos a Jara.
 
Que desastre lo de los juicios.
Que el Flaco nos haga juicio es un puñal que te clavan. No solo por ser Schiavi, sino por como se manejo/maneja todo.
.
.
.
El chelo Weingandt figura en gimnasia... y nosotros tenemos a Jara.

Y no es el unico. Hay un monton de empleados o mejor dicho EX empleados del club que iniciarion o van a iniciar litigios por la forma en que fueron desplazados cuando llego esta nueva dirigencia.

Asi dadas las cosas vamos a gastar mas guita en juicios que en refuerzos
 
Para mí, es más que claro que en boca están esperando los mercados para desmantelar el plantel actual.

No quieren traer gente para no "contaminarla" con los caudillos actuales y sobre todo con la manzana podrida que es Tevez (que arrastra a Izquierdoz, López y al "vivo lesionado" Ábila). Quieren ver oportunidades para rajar a todos esos a la mierda y armar un plantel de 0 con líderes que ellos creen más idóneos (Rojo, Medel o no sé quién más).

Dicho eso, no esperen jugadores nuevos hasta que esa etapa no la lleven por delante.

Desde el punto de vista organizacional boca está armado como el cvlo:

El consejo de fútbol debería manejar solo el tema de sugerir jugadores, pero nada administrativo, ni manejar contratos ni cosas de ese estilo (porque probablemente sepan elegir jugadores, pero no tratarlos, no negociar.. claramente). Eso debería quedar para gente idónea a eso.

Actualmente ellos manejan todo, el presidente está pintado y no sirve para nada.. Pergolini si maneja más su "área" pero muy de fondo.

De boca no esperen nada.. es obvio que a Russo lo van a rajar como mucho, si llega con algo de vida a riBer, antes siempre va a estar tambaleando porque no lo bancan ni los jugadores ni el consejo.

Hasta ya dicen que suena Guillermo, Battaglia, Palermo o Pékerman.
Para mi tambien quieren desmantelar el plantel de los lideres de carton. Y lo banco a las piñas, ojala les salga bien y lo puedan hacer rapido, ya este año vencen varios contratos.

Con respecto a lo de Ameal no estoy de acuerdo, Boca es mas que el futbol masculino..
Y aca nadie sabe lo que pasa en el club las 24 horas del dia.
 
Hablan de desmantelar el plantel y depende que jugadores se vayan lo banco, pero si no traen refuerzos que nos queda, jugar con medio equipo de reserva?

Aparte, hay que analizar los casos uno por uno, porque a ver, rajar a Fabra, dale, lo rajamos, para traer a quien? Rajamos a Campuzano, fenomeno... Para traer a Rolon? Se va Wanchope, quien viene?

Es fácil decir borren a todos que se vayan, pero hay que ver los reemplazantes, después nos terminamos arrepintiendo como cuando se pedia que se vaya Benedetto...
 
Hablan de desmantelar el plantel y depende que jugadores se vayan lo banco, pero si no traen refuerzos que nos queda, jugar con medio equipo de reserva?

Aparte, hay que analizar los casos uno por uno, porque a ver, rajar a Fabra, dale, lo rajamos, para traer a quien? Rajamos a Campuzano, fenomeno... Para traer a Rolon? Se va Wanchope, quien viene?

Es fácil decir borren a todos que se vayan, pero hay que ver los reemplazantes, después nos terminamos arrepintiendo como cuando se pedia que se vaya Benedetto...
El hincha es experto en decir que se vayan todos, que se encarguen ellos de quien viene, si se la saben toda, van al club, le dan un par de tips a Roman y listo. Si es facil..
 

palermito69

Estrella
El hincha es experto en decir que se vayan todos, que se encarguen ellos de quien viene, si se la saben toda, van al club, le dan un par de tips a Roman y listo. Si es facil..
Para vos Riquelme nunca se equivoca?

Pareces el hermano...

Boca se esta pareciendo a esos paises donde habia una dictadura y llegaron "los buenos"

Entonces tienen derecho a hacer cualquier cagada...no es asi

En Cuba habia una dictadura y cayeron los Castro y se quedaron 60 años...fue peor el remedio que la enfermedad

Ni todo lo anterior fuer tan malo ni todo lo de ahora es tan bueno
 
Sobre el Flaco... Entiendo que fue cualquier cosa el modo en que lo rajaron... Pero el contrato se terminaba y no le renovaron. Qué hay de irregular en eso que sea motivo de un juicio? Qué reclama?
 
G

gusty0820

Guest
Sobre el Flaco... Entiendo que fue cualquier cosa el modo en que lo rajaron... Pero el contrato se terminaba y no le renovaron. Qué hay de irregular en eso que sea motivo de un juicio? Qué reclama?
Es que es así. Si a vos te echan del trabajo, lo mas justo y por ley es que te indemnicen. Verdad?.
El tema no es que solo echaron al flaco, los tipos tuvieron la tupe de echar a medio mundo y son tan ignorantes, que se pasaron la Ley por el cvlo .
 
Es que es así. Si a vos te echan del trabajo, lo mas justo y por ley es que te indemnicen. Verdad?.
El tema no es que solo echaron al flaco, los tipos tuvieron la tupe de echar a medio mundo y son tan ignorantes, que se pasaron la Ley por el cvlo .
Pero el propio Schiavi dijo en su momento que no le renovaron el contrato, es decir que se le terminaba ahí. No es que lo echaron con el acuerdo en vigencia. Qué ley infringieron ahí?
 

Ejul93

Titular


dejo esto por aca y me voy retirando

Lo premian renovandole el contrato a quien se hizo echar faltando toda la segunda parte de una semifinal de Libertadores que veníamos perdiendo.Además de otras termeadas que se mandó en el pasado.

La verdad yo no entiendo más nada.

Que falta ahora,le van a dar la cinta a Zammalo?Renovación de 5 años para Mas y Jara?

No me extrañaría..
 

JonasBJ

Suplente
Creo que Fabra tiene ciclo cumplido en el club. Pero de ninguna manera es para dejarlo libre, se le puede sacar un buen billete.

Distinto es el caso de Más o Jara.
 
E

elatomico

Guest
Creo que Fabra tiene ciclo cumplido en el club. Pero de ninguna manera es para dejarlo libre, se le puede sacar un buen billete.

Distinto es el caso de Más o Jara.
yo pienso lo mismo fabra es un jugador q en paises como catar o emiratos pueden pagar por el.


a los otros q nombraste seguro terminan en la b nacional
 
Arriba