Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

D

die80

Guest
Che, te puedo preguntar directamente...Vos crees que la dirigencia esta haciendo todo bien??? Sin ironias pregunto heee

en el futbol toman la decision el consejo, mas no podian hacer, agarraron un plantel confiaron en ellos se logro el campeonato y despues la pandemia, era dificil traer jugadores

si errores hubo caso tevez, lo de isla , lo de pol la verdad mucho no sabemos que paso, pero me parecio raro que lo saquen faltando 2 meses para finalizar el semestre
 
J

Johnnycash

Guest
Creo que lo único que nos queda es pegarla con el técnico.

En su momento Macri la pegó von Bianchi que le salvó las papas y vino una renovación total y el virrey.

Riber la pegó con la gata y además lo sostuvieron con los árbitros y su dirigencia hizo lo que debían hacer (para ellos).

Gremio es igual, Portaluppi les dió todo este último ciclo copero y Flamengo con Jorge Jesús dejó de pechear y por fin ganó una copa y ahora son una verga. Corinthians exactamente lo mismo con Tité.

Nosotros, a diferencia de todos esos somos comoetitivos casi por decantación, por la camiseta y por el nivel pedorro del resto aún con dts mediocres como el vasco o Guillermo. Hay que pegarla con el dt gente y diría que es hasta una cuestión de "suerte". Nadie garantiza nada.

Tal vez es momento para Bauza pero después de la selección medio que quedó acabado. Así que no se quien será.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Bueno , se equivocaron en el manejo del pase Marcone-Pol y también se les escapó la renovación de Buffa , sin embargo y a pesar de autodesarmar el plantel se había encontrado una forma de seguir adelante ..la principal falla de hoy la tuvo el Dt con el pésimo armado del 11 y segundo los jugadores sin actitud que fueron a jugar esto como un partido de verano
 
Un 60% de la responsabilidad del papelón y la decepción que nos toca atravesar nuevamente es de estos tipos.

En lugar de jerarquizar al plantel campeón se creyeron que con eso bastaba. Subestimaron a todo el mundo y se sobreestimaron ellos que son los mas vivos del mundo.

Incorporamos al pulpo Gonzalez, y encima en medio de una copa, debe ser el peor mercado de pases que recuerde en la historia

Lo peor es que resulto que el balance del que tanto hablaron era positivo, entonces tema de guita no es. Durante el verano se cansaron de recibir "No gracias" de todos los que iban a buscar.

Hicieron novelas por Paolo Guerrero y terminaron trayendo a Cardona que hoy lo miro de afuera. Me parece que se creyeron ese verso de que "tienen 8 años de carta blanca porque la otra dirigencia fue un desastre".

Ni en pedo, si no levantan esto se tienen que ir a la mierda, me importa tres carajos que se llamen Riquelme y Bermudez y todo lo que ganaron. Boca no perdona, empiecen a trabajar en serio...
 

Ejul93

Titular
Mucha soberbia muchachos.Bajense un poco del pony en el que creen que están.

Me van a decir que Jara mágicamente empezó a ser titular por un cuestión futbolística y no porque no había arreglado contrato Buffa?

Se piensan que somos todos boludos.

Piensen en el bien de Boca,no de sus egos.

No tienen cheque en blanco.Empiezen a laburar en serio sino se van.
 
I

Ignacioxe

Guest
Hay que PURGAR de colombianos, peruanos, o cualquiera que venga de ahí.
Si vienen a Boca, es porque no los quisieron en Europa.
Hoy son descarte, fracasados que los representantes ofrecen a clubes donde los que deciden son ineptos-corruptos, que los contratan sin importar el daño que le hacen al clú.

Macri es una basura de persona, pero nadie en su sano juicio puede cuestionar el "ojo" que tuvo para contratar jugadores.

Eso desde hace rato NO lo tenemos.
Y en vez de eso, los parámetros para contratar son por lo menos dudosos.
Ni hablar al promocionar juveniles. (esto no de ahora, de hace añares)

Que el harén se asesore con los que saben (Beraldi, por ejemplo), para esa purga, y no empiece a llenarnos de basura incluso PEOR que la actual.
 
E

elatomico

Guest
el gran error de esta gente es limpiar a pol, a marcone que eran recambio y podian ayudar, pero no se que mierda hicieron en medio de la copa.
 
D

die80

Guest
No prestás mucha atención.

es que me parece que vos criticas todo por criticar
Hay que PURGAR de colombianos, peruanos, o cualquiera que venga de ahí.
Si vienen a Boca, es porque no los quisieron en Europa.
Hoy son descarte, fracasados que los representantes ofrecen a clubes donde los que deciden son ineptos-corruptos, que los contratan sin importar el daño que le hacen al clú.

Macri es una basura de persona, pero nadie en su sano juicio puede cuestionar el "ojo" que tuvo para contratar jugadores.

Eso desde hace rato NO lo tenemos.
Y en vez de eso, los parámetros para contratar son por lo menos dudosos.
Ni hablar al promocionar juveniles. (esto no de ahora, de hace añares)

Que el harén se asesore con los que saben (Beraldi, por ejemplo), para esa purga, y no empiece a llenarnos de basura incluso PEOR que la actual.

pero no te olvides que con macri los primeros años no ganamos nada, despues de 2do,3er año creo que empezamos a conseguir titulos
 
I

Ignacioxe

Guest
es que me parece que vos criticas todo por criticar


pero no te olvides que con macri los primeros años no ganamos nada, despues de 2do,3er año creo que empezamos a conseguir titulos
Claro, porque dejó que los jugadores los eligiera el narigón.
Pero cuando se va Bilardo, Macri empieza a decidir el, asesorado por un par de personas que sabian muchísimo, y que lo aconsejaban en las sombras.(no voy a decir los nombres..jaja)

El comechicos hizo la base de lo que vino después, y no gana el campeonato porque no le quiso dar la titularidad a Samuel por sobre el nefasto hijo de remilputtta de Fabri,
Por solo eso no ganamos ese título.
gran parte de que estemos tristes hoy es el consejo del humo... que no trajo refuerzos de jerearquia
El Harén.
 
Son responsables, pero para mi en menor medida que los jugadores y cuerpo técnico.

Veremos este año que empieza como se mueven en el tema refuerzos, jerarquía va ser difícil con la crisis que vivimos, pero jugadores siempre hay, es cuestión de laburar y buscar, para eso se les paga.

Ojala estén a la altura como en su época de jugadores.
 
L

LukitasCabj

Guest
Pasen la escoba.
Soldano - Fabra - Jara CHAU

pero chau ahora mismo, no se puede ser tan verde hermano! El pobre pulpo gonzalez no estaba para titular y lo prendieron fuego

Salvio ??????????? Que le paso
 
Arriba