Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

E

el_patrón

Guest
el 9 hablas?, en junio plena pandemia, que jugador se podia traer?.

no era dificil, se llego a una semis, se jugo como el cvlo toda la serie, pero eso es responsabilidad 100% de russo
Apenas asumieron tenian que traer un 9... despues de la eliminación de 2019 viendo a Soldano de 8
 
Yo les voy a dar mas tiempo para tirarle con munición gruesa.... Va 1 año nomas, con una pandemia en el medio y una crisis a nivel pais de la re pvta madre... No creo que este facil para hacer contrataciones de jerarquía.
Y para traer mas fal0pa a precio de oro no me parecía mal arreglarse con lo que teníamos (ahora con el diario del lunes la cosa cambia).

Igual no nos comimos 3 por que no trajeron un tercer 9, nos comimos 3 por el DT pelotudo y jugadores que una vez mas se les congelo el pecho en un partido clave.
 

Maatii12

Idolo
yo si, vos?

decime que 9 podia venir a boca en plena pandemia
Te pregunto lo mismo.
El problema no es el 9, cortemos con eso. Tiene que haber un funcionamiento para que el equipo pueda abastecer a un delantero y Justamente Boca no se caracterizo por eso.

El CDF es parte y responsable de la derrota como lo es Russo y los jugadores. También reconozcamos eso


Hay que exigirles como a todos.
 
D

die80

Guest
El problema no es el 9, cortemos con eso. Tiene que haber un funcionamiento para que el equipo pueda abastecer a un delantero y Justamente Boca no se caracterizo por eso.

El CDF es parte y responsable de la derrota como lo es Russo y los jugadores. También reconozcamos eso


Hay que exigirles como a todos.

pero para vos cual es la responsabilidad, si se gano el torneo local, se llego a semis de copa y a la final de la copa maradona,

boca viene jugando asi, desde que empezo el semestre , que hizo russo para cambiar algo?, nunca una variante al equipo, para mi es toda responsabilidad de miguel

errores del consejo?, si los hubo, pero no por eso se perdio hoy de esta manera
 
El problema no es el 9, cortemos con eso. Tiene que haber un funcionamiento para que el equipo pueda abastecer a un delantero y Justamente Boca no se caracterizo por eso.

El CDF es parte y responsable de la derrota como lo es Russo y los jugadores. También reconozcamos eso


Hay que exigirles como a todos.
Para mi es parte del problema el 9 (fueron muchas las situaciones erradas por no tener a alguien de referencia en el área), aunque lejos de ser la causa de todos los males, como tampoco lo es solamente el CdF.
 

Maatii12

Idolo
pero para vos cual es la responsabilidad, si se gano el torneo local, se llego a semis de copa y a la final de la copa maradona,

boca viene jugando asi, desde que empezo el semestre , que hizo russo para cambiar algo?, nunca una variante al equipo, para mi es toda responsabilidad de miguel

errores del consejo?, si los hubo, pero no por eso se perdio hoy de esta manera
Colgamos a Pol y no fuimos capaces de encontrar una solución a eso. Antes vendimos a Marcone, Bebelo. Tres jugadores. Que no son ningún crack, pero te parece bien acortar el plantel de esa manera cuando tenés expectativas muy altas??

El error fue rajar al resto cuando no tenías arreglado a Pol.
Eso cambio a Boca y para peor.
 
D

die80

Guest
Colgamos a Pol y no fuimos capaces de encontrar una solución a eso. Antes vendimos a Marcone, Bebelo. Tres jugadores. Que no son ningún crack, pero te parece bien acortar el plantel de esa manera cuando tenés expectativas muy altas??

El error fue rajar al resto cuando no tenías arreglado a Pol.
Eso cambio a Boca y para peor.

ahora por pol perdimos con santos? era crak?

aca el responsable es miguel que no supo armar un equipo, se quedo con el equipo del primer semestre y nunca busco variantes

en plana pandemia que jugadores iban a venir?

de a partir de ahora si va tener responsabilidad en el armado del plantel
 

Maatii12

Idolo
ahora por pol perdimos con santos? era crak?

aca el responsable es miguel que no supo armar un equipo, se quedo con el equipo del primer semestre y nunca busco variantes

en plana pandemia que jugadores iban a venir?

de a partir de ahora si va tener responsabilidad en el armado del plantel
No estás leyendo lo que escribo evidentemente.

Puse textual: NINGUNO ES CRACK.

Y nunca dije que tenía que traer jugadores. Dije que acortó el plantel, por no tener acordado a Pol Fernández y vender al resto.

Y guste o no, en Boca hubo un antes y después de colgar al mamerto de Fernández. (Situación que banque y sigo bancando)

Y te vuelvo a repetir, porque parece que no te entra ni una bala, hay responsableSSSSSSS, no solo Russo. El CDF es parte de todo esto también.
 
D

die80

Guest
No estás leyendo lo que escribo evidentemente.

Puse textual: NINGUNO ES CRACK.

Y nunca dije que tenía que traer jugadores. Dije que acortó el plantel, por no tener acordado a Pol Fernández y vender al resto.

Y guste o no, en Boca hubo un antes y después de colgar al mamerto de Fernández. (Situación que banque y sigo bancando)

Y te vuelvo a repetir, porque parece que no te entra ni una bala, hay responsableSSSSSSS, no solo Russo. El CDF es parte de todo esto también.

pero se acorto el plantel por marcone y bebelo?, no entiendo adonde queres llegar, con esos 2 boca iba ser otro equipo? bebelo estuvo 3 años era mas pecho que un hielo

marcone fui uno de los pocos que dijo que no se tenia que ir, el porque se fue?, no se si fue porque boca queria venderlo o el jugador tambien se queria ir
 
pero se acorto el plantel por marcone y bebelo?, no entiendo adonde queres llegar, con esos 2 boca iba ser otro equipo? bebelo estuvo 3 años era mas pecho que un hielo

marcone fui uno de los pocos que dijo que no se tenia que ir, el porque se fue?, no se si fue porque boca queria venderlo o el jugador tambien se queria ir

Che, te puedo preguntar directamente...Vos crees que la dirigencia esta haciendo todo bien??? Sin ironias pregunto heee
 
pero se acorto el plantel por marcone y bebelo?, no entiendo adonde queres llegar, con esos 2 boca iba ser otro equipo? bebelo estuvo 3 años era mas pecho que un hielo

marcone fui uno de los pocos que dijo que no se tenia que ir, el porque se fue?, no se si fue porque boca queria venderlo o el jugador tambien se queria ir
Jajaja, chabón sos parte del Consejo? A capa y espada lo tuyo
 

Maatii12

Idolo
pero se acorto el plantel por marcone y bebelo?, no entiendo adonde queres llegar, con esos 2 boca iba ser otro equipo? bebelo estuvo 3 años era mas pecho que un hielo

marcone fui uno de los pocos que dijo que no se tenia que ir, el porque se fue?, no se si fue porque boca queria venderlo o el jugador tambien se queria ir
No estoy diciendo que con ellos ganabamos.
Estoy diciendo que el consejo se equivocó, porque dejó a Boca con poquisimas variantes en una zona fundamental.

Nada definitorio (creo), pero es un error.

Tampoco estoy diciendo que son los padres de la derrota, solo que forman parte, como Russo y los Jugadores.
 
Arriba