Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

tute0109

Reserva
Son ídolos
referentes de esta era
les debemos mucho a los 4

Pero quedaron muy ingenuos ayer...

No podes tirar semejantes afirmaciones sin datos...

de onda
para que está Pergolini?
Para pelotudear, o para cumplir el capricho de estar en Boca, solo sube fotos en ls cancha y con las camisetas... De dirigir ni hablemos
 
Para pelotudear, o para cumplir el capricho de estar en Boca, solo sube fotos en ls cancha y con las camisetas... De dirigir ni hablemos
Tute vos que estas las 24 horas del dia en el club contanos, que hacen los muchachos? Como esta el club a nivel economico e infraestructura? Conta.
 
Contanos vos pueblo, que defendes a capa y espada a esta dirigencia como si fueran Armando y Alegre en todas las desiciones
Yo no se nada, defiendo lo que veo. Aca algunos critican y parece que tienen las llaves del club sabiendo lo que se hace sin siquiera conocer la real situacion del club. Dan cosas por hecho sin ni siquiera tener fundamentos.
 
Ayer escuchaba a Pagani que es uno de los pocos periodistas que creo todavía valen la pena y decía algo muy cierto y que remarque anteriormente en el tema Villa.

El consejo de fútbol esta generando mal clima en el plantel y con el cuerpo tecnico. Eso de sacarte jugadores y decirte no los podes poner porque no arreglan contrato, donde se vio?

Y no hablar con representantes, otra huevada de estos que se quieren venir a hacer los modernos o que ellos se manejan distinto. No estoy entendiendo sus formas de manejarse.
 

palermito69

Estrella
Boca necesita que toda esta gente nos defienda...pq se fueron de los medios???

Ahi tienen q estar...los jugadores que los elija Roman

Bermudez-Cascini y demas que salgan a tirar fruta como hacian antes

Nos quieren cagar otra vez...no lo ven?

Racing y Besapen estan llorando hace una semana

Boca esta dormido...

Roman, Bermudez y Cascini tienen que salir a poner los huevos ya
 
D

Doselpatron

Guest
Ayer escuchaba a Pagani que es uno de los pocos periodistas que creo todavía valen la pena y decía algo muy cierto y que remarque anteriormente en el tema Villa.

El consejo de fútbol esta generando mal clima en el plantel y con el cuerpo tecnico. Eso de sacarte jugadores y decirte no los podes poner porque no arreglan contrato, donde se vio?

Y no hablar con representantes, otra huevada de estos que se quieren venir a hacer los modernos o que ellos se manejan distinto. No estoy entendiendo sus formas de manejarse.
Si yo también lo escuché... la verdad que esa manera de "negociar" no se ve ni en un equipo del ascenso. Se nota mucho de que está habiendo mal clima en el plantel, y no solo eso, sino que después se va a correr la bola en otros equipos y no va a querer venir más nadie.
 

tute0109

Reserva
A mi personalmente me gusta que si no arreglas te borren, quieren cobrar millonadas y se arrastran por el club, no querés jugar en Boca? Listo, buen viaje
No querrs arreglar contrato? A entrenar con la 9na hasta que quedes libre
 
El consejo de fútbol le desarma el equipo al DT, insolito.

Pol Fernandez tampoco es Toni Kroos pero si el recambio es el pulpo Gonzlaez, y, la verdad, prefiero mil veces que juegue Pol Fernandez que ya rindio.

Si el equipo andaba bien, para que carajo lo tocaron? Como van a colgar jugadores porque no arreglan los contratos? Si tiene 2 meses mas de contrato, que juegue, y más si es un jugador importante para el DT.

Estos tipos se creen los dueños del club porque ganaron y pueden hacer cualquier cosa, y a Russo como lo trajeron ellos cuando nadie lo tenía creen que lo pueden manejar, bueno, no creen, se esta dejando manejar. Es gravisimo que te armen/desarmen el equipo los dirigentes.
 
E

elatomico

Guest
El consejo de fútbol le desarma el equipo al DT, insolito.

Pol Fernandez tampoco es Toni Kroos pero si el recambio es el pulpo Gonzlaez, y, la verdad, prefiero mil veces que juegue Pol Fernandez que ya rindio.

Si el equipo andaba bien, para que carajo lo tocaron? Como van a colgar jugadores porque no arreglan los contratos? Si tiene 2 meses mas de contrato, que juegue, y más si es un jugador importante para el DT.

Estos tipos se creen los dueños del club porque ganaron y pueden hacer cualquier cosa, y a Russo como lo trajeron ellos cuando nadie lo tenía creen que lo pueden manejar, bueno, no creen, se esta dejando manejar. Es gravisimo que te armen/desarmen el equipo los dirigentes.
lo peor de boca de ganar todo , son los jugadores de esa era.

son un cancer como la generacion del 86 para la seleccion. ninguno aporta nada bueno.
 

cabj

Titular
Compren poco pero bueno, escuche que quieren vender a pavon y traer 3-4 jugadores, lo que me da a pensar si esa es la cuenta, vas a traer otros mas jara soldano gonzales!! Seguimos en el boludeo, siempre me pregunte porque hacen esto con boca? Lo dan a albarez y traenba albin, lo dan a cubas y pagan por perez colombiano, dan a pochettino y traen al pulpo!!! Y sigue la lista!!
 

Guason_79

Idolo
1608218087807.png
1608218183537.png


Bisagra (definición)

1.Punto de unión o articulación de dos elementos, o elemento que actúa de intermediario entre otros.



Sin ser viuda de Fernández ni mucho menos, está claro que desde que salió del equipo se perdieron los estribos.

Y es lógico, xq era el jugador que cumplía la función que describo anteriormente.

Acá lo que no se entiende es, no hay arreglo con Fernández. Hay que buscar otro.

O acaso dejan la puerta de su casa descolgada en un costado si la bisagra se rompe?...

Por eso lo pongo en este tema...

El. Fútbol es simple, no hace falta inventar nada muchachos.

Vayan a buscar un reemplazante que cumpla esa función. Porque en el plantel no está.
 

Gabi_xeneize

Suplente
DEN LA CARA!! Y Lo digo ahora que falta una semana para el desastre..esto es todo culpa de ustedes ..regalaron una copa ganable
 
Voy a darles un changüí por lo atípico este año, el primero suyo en función, pero si pasa lo que tiene toda la pinta de que va a terminar pasando, que les sirva de escarmiento. Les queda mucho por hacer todavía a esta gente.
 

Ejul93

Titular
Están siendo muy soberbios muchachos con algunas decisiones.

Pensé que iban a obrar por el bien de Boca,no de sus egos.

Román no vé las falencias que está teniendo este equipo?Ya la ve perdida esta copa?
 
D

Doselpatron

Guest
No aparecen las viudas de caprichito y "el desaconsejo de futbol"? A mi ya me hincharon las pelotas, de entrada unos soberbios de la pvta madre.
 

palermito69

Estrella
La unica realidad es que compraron mal y armaron mal el equipo

Salio bien jugando un solo torneo local

Pero se noto que no tenemos dos equipos para dos torneos

Ni suplentes tenemos

No trajeron un 9

Trajeron un 4 arquero al pedo...

Encima no hablan no explican nada no alientan...que le paso a esta gente?

Todos estaban en los medios...ahora no saben a hablar?
 
Arriba