Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

jorge comas

Titular
Hola, creo necesario este tema para nuclear y debatir todo lo concerniente a las decisiones que toma el consejo de fútbol en Boca.
Si ya está el tema creado pido disculpas, yo no lo encontré.
Es mi primer tema, sepan entender si contiene algun error.

6286_20200415065618.jpg
 
D

Doselpatron

Guest
Lo del tema Villa la nada misma, nunca le retrucan las respuestas...

En definitiva no juega "porque no"
 

tute0109

Reserva
De no creer teniendo a pergolini que esta en los medios hace mil años, no arman una estrategia decente de comunicacion, de todas formas es respetable que cumplieron con lo que pidio el hincha que es: Salir a hablar
 
De no creer teniendo a pergolini que esta en los medios hace mil años, no arman una estrategia decente de comunicacion, de todas formas es respetable que cumplieron con lo que pidio el hincha que es: Salir a hablar
No nos confundamos,estos tipos tipos tienen cero experiencia en el manejo de un club.
 

Ejul93

Titular
Estaría bien que salga a hablar Román ya.

Pasó casi un año y no dijo una palabra.Antes de las elecciones apareció en casi todos los programas habidos y por haber.

Lo banco a Roman.No estoy de acuerdo en que salga a hablar en todo momento,pero si cada cierto tiempo explicándole al hincha y a quien lo votó lo que están haciendo.
 

Maatii12

Idolo
Bermudez me gusta, defiende muy bien los intereses de Boca. Creo que puede ser un buen dirigente si se capacita.
En cuanto a Cascini y Delgado tengo mis dudas.
Ojala todos esten formandose para poner a Boca donde se merece.
 
A

Arkantos

Guest
Me parece a mi o los del consejo de futbol estan boludeando a todo el periodismo???

Es genial escuchar a todos descolocados por el tema Villa, que juega, que no juega, que lo venden, que lo prestan...

Estan completamente en bolas los periodistas. Me encanta.
 
Me parece a mi o los del consejo de futbol estan boludeando a todo el periodismo???

Es genial escuchar a todos descolocados por el tema Villa, que juega, que no juega, que lo venden, que lo prestan...

Estan completamente en bolas los periodistas. Me encanta.
No saben una mierda e inventan, como el 100% de las cosas desde que esta esta dirigencia, generan mal clima a proposito.
 
D

Doselpatron

Guest
Un dirigencia presa de sus palabras y que metieron el feminismo en el mejor club del mundo, no sé, pero el caso Villa va a ser un punto inflexión siempre y cuando no ganen la Libertadores.
 

JaVi

Estrella
Un punto de inflexión de qué sería el caso Villa?

Que exageración!

Como si ganar la Libertadores fuese jugar al ta-te-ti. Como si la presencia de Villa te garantizace ganar la Libertadores.

En qué momento pasó a ser Cristiano Ronaldo Villa? Se arrastró año y medio y por 7 partidos buenos de repente es Maradona?

Fue uno de los fantasmas de la final del 2018. ¿Perdieron la memoria?

La CD (especialmente Ameal con sus confusas declaraciones) no se está manejando coherentemente en este caso.

Pero de ahí a llorar a Villa??!?!
 
Un punto de inflexión de qué sería el caso Villa?

Que exageración!

Como si ganar la Libertadores fuese jugar al ta-te-ti. Como si la presencia de Villa te garantizace ganar la Libertadores.

En qué momento pasó a ser Cristiano Ronaldo Villa? Se arrastró año y medio y por 7 partidos buenos de repente es Maradona?

Fue uno de los fantasmas de la final del 2018. ¿Perdieron la memoria?

La CD (especialmente Ameal con sus confusas declaraciones) no se está manejando coherentemente en este caso.

Pero de ahí a llorar a Villa??!?!

estoy de acuerdo en todo lo que pones, pero yo creo que cuando hablan el punto de inflexión se refieren a que si aparece una denuncia contra Andrada, Campuzano o Salvio, tampoco podrían jugar y ellos si son figuras.
 
D

Doselpatron

Guest
Un punto de inflexión de qué sería el caso Villa?

Que exageración!

Como si ganar la Libertadores fuese jugar al ta-te-ti. Como si la presencia de Villa te garantizace ganar la Libertadores.

En qué momento pasó a ser Cristiano Ronaldo Villa? Se arrastró año y medio y por 7 partidos buenos de repente es Maradona?

Fue uno de los fantasmas de la final del 2018. ¿Perdieron la memoria?

La CD (especialmente Ameal con sus confusas declaraciones) no se está manejando coherentemente en este caso.

Pero de ahí a llorar a Villa??!?!
Ah y los intereses de Boca donde quedaron?

Te pensas que la gente que apoya a Villa está con él solo por como juega? Si ceden claramente es porque están decidiendo poner los intereses de un grupo por sobre el de todas las personas que los votaron.

Es un punto de inflexión para su imagen de cara a futuro y de cara al hincha de Boca, con el Gordo Angelici eramos campeones economicos y ahora con este festejamos campeonatos morales?

No me vengas con el discursito termo de menospreciar a Villa para darle poder al hasta ahora Ignoto consejo de fútbol, Boca era candidato al titulo si al terminar la Superliga conservaba el plantel y con uno o dos refuerzos ya era más que suficiente.
 

JaVi

Estrella
Ah y los intereses de Boca donde quedaron?

Te pensas que la gente que apoya a Villa está con él solo por como juega? Si ceden claramente es porque están decidiendo poner los intereses de un grupo por sobre el de todas las personas que los votaron.

Es un punto de inflexión para su imagen de cara a futuro y de cara al hincha de Boca, con el Gordo Angelici eramos campeones economicos y ahora con este festejamos campeonatos morales?

No me vengas con el discursito termo de menospreciar a Villa para darle poder al hasta ahora Ignoto consejo de fútbol, Boca era candidato al titulo si al terminar la Superliga conservaba el plantel y con uno o dos refuerzos ya era más que suficiente.

A quién le decís termo salame? Así querés discutir?

Los intereses de qué grupo?

No me digas que sos de los que ve las famosas conspiraciones "feminazhis" y varias boludeces que vienen poniendo en este foro.

"Campeonato moral"????

No van ni 11 meses de esta dirigencia y ya están hablando boludeces. A Angelici lo votaron 2 veces, estuvo 8 años y nos hizo mierda...

Yo no lo puedo creer...
 
X

xenebus

Guest
A quién le decís termo salame? Así querés discutir?

Los intereses de qué grupo?

No me digas que sos de los que ve las famosas conspiraciones "feminazhis" y varias boludeces que vienen poniendo en este foro.

"Campeonato moral"????

No van ni 11 meses de esta dirigencia y ya están hablando boludeces. A Angelici lo votaron 2 veces, estuvo 8 años y nos hizo mierda...

Yo no lo puedo creer...
hay feminazhis. las hay. no seas pollerudo y sacate el barbijo de los ojos, va en la boca.
esa presion existe. o sos feminazhi vos que las negas?
 
D

Doselpatron

Guest
A quién le decís termo salame? Así querés discutir?

Y cuando te dije termo a vos pedazo de mamerto jajaja Solito te adjudicas el termino o que onda?

Lo que hizo el gordo entra en la historia negra del club, pero eso no significa nivelar para abajo y excusarse siempre con un "Nada es peor que Angelici" y que todas las decisiones del CDF y de esta CD sean bancadas y toleradas solo porque "Nada es peor que..." Ni en pedo, si se equivocan y meten la ideología de por medio, se los hace mierda, nadie les pidió pañuelos y tortilleras en Boca.

Que defiendan a Boca cuando el viejo los quiera dormir en la conmebol, o cuando un jugador X se haga el vivo con el representante... no que defiendan a un grupete que tienen intereses ajenos hasta incluso por encima del club.

Ya vas entendiendo por donde va la discusión?
 
Arriba