Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

Guason_79

Idolo


y aca tenemos delanteros q no la meten.

1620903864150.png
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
Y...esto que voy a decir le puede joder a algunos.
Espero poder decirlo lo más cláramente posible.

En cualquier actividad, hay una condición necesaria (no suficiente) imprescindible para hacer las cosas bien.
Siempre hablando de decisiones, no de tener una capacidad innata genética/habilidad, como ser el Diegote, o saber dibujar.

No podés tener a n3gr0s de mierda sin cultura general, y muchas veces resentidos sociales, ni "cuna", siendo "cuna" no apellidos rutilantes o color de piel, decidiendo los destinos Futbolísticos y Económicos, y sociales (abortistas, tortilleras, y demás fauna metidos en Boca).
Oscar Córdoba es un caballero, un señorito inglés, y no es jústamente "ario".
Para que no salten al pedo.

Por eso Angelici fracasó en Boca, siendo que es multimillonario y muy hábil para los negocios.
"cuna" no es tener guita o ser Abogado, como el caso del binguero.

RiBvar tuvo al n3gr0 de mierda medio pelo de Aguilar y su bandita, y al otro n3gr0 de mierda de Fracassa, que de pedo podía manejar un remís.
Así terminó ese clú inmundo.
Tuvo que venir el satanista para "encarrilarlo" (con robo, coimas, macumbas..etc)

Boca tuvo su última época de oro con Macri, que es un tipo siniestro.
Pero la antítesis del "n3gr0 de mierda", porque su padre mizrahi "Machir" supo elevar la "cuna" de su hijo, al casarse con Blanco Villegas (Blanco es tb apellido hebrew), y al "educarlo" y rodearlo de cierto ambiente "social".

Esa "educación" le dió sentido común para hacer las cosas, y rodearse de gente apropiada para tomar decisiones.
Por eso triunfó, eligió a los mejores jugadores...etc...etc.
Y por eso mismo, lo califico como un traidor siniestro hijo de remilpta por su paso como Presidente de Argenzuela.
Lejos de "inepto"..eso es lo peor.

Armando es otro caso de inmigrante cero resentido, y con habilidad cultural para manejar algo como Boca.

Vos lo ves al harén sieeeempre "viendo" a los afros mas horripilantes y muertos del "mercado", como posibles contrataciones, y no se puede no pensar en una cuestión sociológica-étnica para elegir los jugadores de Boca.
Y sabiendo que los grones buenos, se van a Europa directo.
La mierda queda acá, lista para que la compre Boca.
Asi no, fiera.

Falcioni es la antítesis de dientecitos en ese aspecto.
Por eso tb triunfó en Boca.
De ese plantel 2011-2012, qué basura wachiturra integraba el equipo de Boca?
Hoy Boca es un equipo irreconocible en todos los aspectos, incluido ese.

Los n3gr0s de mierda SIEMPRE llevan al clú al ambismo.
No están capacitados, por instrucción, y por resentimiento de "clase".

P.S. Bermudez es el molde, el prototipo de n3gr0 de mierda resentido social que nunca jamás debería estar en Boca ni para decidir qué marca de yerba tiene que haber en el harén.
yo entiendo todo lo que decis. pero tambien hay que ver que clase de hinchas tenemos ahora.
si vos no tenes huevos en la vida, tampoco lo vas a tener en el futbol. el "huevo" que nosotros teniamos y era bandera, esta generacion no lo tiene, y de ahi sales estos jugadores pollera de ahora.
esta generacion lleva la contra a todo lo que fue boca, conciente o inconcientemente, creyendose viva.
nada que ver con la identidad xeneize.
hay algo que dejo de verse como cultura, y la pasion es como que no se traspasa, se ve aca.
es mejor ir a jugar futbol con amigos que ver a boca ultimamente
falcioni fue el ultimo tecnico, pero cuando se fue el equipo se caia a pedazos.
asi como ruso ahora
la diferencia en que ruso salio campeon de la libertadores y que falcioni no, es que ruso lo supo llevar a riquelme, y falcioni se didico a ser el buche de angelici.


y aca tenemos delanteros q no la meten.

o sea, onechope esta en boca y es un 9 que no sirve, que se lesiona a cada rato, que la mar en coche, se va y es el ultimo 9?
hace rato tenia el ciclo cumplido, es lo mismo qeu si se va soldano y hace un gol, son como la gata flora algunos
 
I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
yo entiendo todo lo que decis. pero tambien hay que ver que clase de hinchas tenemos ahora.
si vos no tenes huevos en la vida, tampoco lo vas a tener en el futbol. el "huevo" que nosotros teniamos y era bandera, esta generacion no lo tiene, y de ahi sales estos jugadores pollera de ahora.
esta generacion lleva la contra a todo lo que fue boca, conciente o inconcientemente, creyendose viva.
nada que ver con la identidad xeneize.
hay algo que dejo de verse como cultura, y la pasion es como que no se traspasa, se ve aca.
es mejor ir a jugar futbol con amigos que ver a boca ultimamente
falcioni fue el ultimo tecnico, pero cuando se fue el equipo se caia a pedazos.
asi como ruso ahora
la diferencia en que ruso salio campeon de la libertadores y que falcioni no, es que ruso lo supo llevar a riquelme, y falcioni se didico a ser el buche de angelici.

o sea, onechope esta en boca y es un 9 que no sirve, que se lesiona a cada rato, que la mar en coche, se va y es el ultimo 9?
hace rato tenia el ciclo cumplido, es lo mismo qeu si se va soldano y hace un gol, son como la gata flora algunos

Con el diario del lunes, si, habría sido preferible que el emperador eunuco le hubiera franeleado las blas, en vez de "hacerlo correr como un boludo"...y no habría saboteado cada título que pudimos ganar en 2012.

Yo lo califiqué "emperador eunuco", porque el campeonato previo al invicto, no sacaba a la momia que daba asco y verguenza, y nos estaba mandando al muere....11 partidos sin hacer goles, y hace 6 a gimnasia, 4 a lanús o arsenal....y resultó con un "promedio de gol"...jajaj...que hdp.
Nos obligaba a jugar con doble 9, porque el "titán" no podía salir, porque además necesitaba su récord fal0pa, a costa de Boca.
Yo no olvido.
Pero lo perdoné a carucha por cómo armó el equipo y se violó a riBvar y ganó casi todos los clásicos.
Se los violaba en fila.

Nadie es perfecto..jaja.

Y si, la Argentina y no sólo Boca está irreconocible.
Vos caminás por la calle, y es cualquier cosa menos lo que vivímos de chicos.
Una "babilonia" centroamericana, parafraseando a Hugo Wast.
Muy triste el futuro.
Y de ahí salen los futuros jugadores de Boca, ad+ de los "extranjeros".
Olvídemonos de ganar algo importante, porque cada vez más nos pareceremos a chile, perú, ecuador..etc.
 

Stringer

Suplente
Con el diario del lunes, si, habría sido preferible que el emperador eunuco le hubiera franeleado las blas, en vez de "hacerlo correr como un boludo"...y no habría saboteado cada título que pudimos ganar en 2012.
Mas alla que coincido en lo que decis en general (que tenemos jugadores cabezas, que como no tienen cerebro obviamente vamos a fracasar), nunca entendi porque Falcioni desde el 1er dia tuvo conflicto con Riquelme, o sea, cuando llego a Boca el chabon YA SABIA que Riquelme estaba, para que p1ja agarro si no le gustaba Riquelme ? Inentendible.

Que se penso que lo iba a poder voltear a Riquelme ? El mismo tipo que cuando hubo que elegir entre MARADONA y el la hinchada (excepto la barra) canto por Riquelme

Mas aun cuando si te pones a pensar un jugador como Riquelme es IDEAL para un DT como Falcioni.

Que quiere Falcioni como DT? Un equipo solido que no le metan goles y ganar aprovechando contras/pelotas paradas.

Que te da Riquelme ? Excelentes pases para las contras y excelente pegada en pelota parada.
 
X

xenebus

Guest
a vecces me da por tenerles fe, pero despues me acuerdo que riquelme trajo a jesus mendes y al pachi carrizo, y se me pasa
 

Guason_79

Idolo
Muchachos pongan la p1ja sobre la mesa!! Quiero ver a las gayinas muertas, arrastrándose como manda la historia!!!

Se los votó para esto!! No hay margen de error contra los descendidos de nuñez!!

Si el equipo no responde con sangre, quiero a todos afuera!!!!

Y no hablo por mi solo, muchos hinchas sienten lo mismo que yo

Es ahora y punto!!!
 

cabj

Titular
Alguien sabe algo de que a weighan lo dieron 6 meses mas de prestamo?, Si es asi seguro que tienen algun curro con un pase, estos vinieron a afanar a 2 manos!!, Encima se aprovechan que no se los puede putear los domingos
 

Maatii12

Idolo
Muchachos pongan la p1ja sobre la mesa!! Quiero ver a las gayinas muertas, arrastrándose como manda la historia!!!

Se los votó para esto!! No hay margen de error contra los descendidos de nuñez!!

Si el equipo no responde con sangre, quiero a todos afuera!!!!

Y no hablo por mi solo, muchos hinchas sienten lo mismo que yo

Es ahora y punto!!!
descarga (1).jpeg

Apoyo la moción con toda violencia
 

Juanicabj52

Suplente
Alguien sabe algo de que a weighan lo dieron 6 meses mas de prestamo?, Si es asi seguro que tienen algun curro con un pase, estos vinieron a afanar a 2 manos!!, Encima se aprovechan que no se los puede putear los domingos
El préstamo es hasta diciembre del 2021. No le dieron más nada. Lo que pasa es que Boca no va a hacer uso de una cláusula que permitía que vuelva en julio del 2021. Por cierto, para mí un error que no vuelva en julio.
 
Y...esto que voy a decir le puede joder a algunos.
Espero poder decirlo lo más cláramente posible.

En cualquier actividad, hay una condición necesaria (no suficiente) imprescindible para hacer las cosas bien.
Siempre hablando de decisiones, no de tener una capacidad innata genética/habilidad, como ser el Diegote, o saber dibujar.

No podés tener a n3gr0s de mierda sin cultura general, y muchas veces resentidos sociales, ni "cuna", siendo "cuna" no apellidos rutilantes o color de piel, decidiendo los destinos Futbolísticos y Económicos, y sociales (abortistas, tortilleras, y demás fauna metidos en Boca).
Oscar Córdoba es un caballero, un señorito inglés, y no es jústamente "ario".
Para que no salten al pedo.

Por eso Angelici fracasó en Boca, siendo que es multimillonario y muy hábil para los negocios.
"cuna" no es tener guita o ser Abogado, como el caso del binguero.

RiBvar tuvo al n3gr0 de mierda medio pelo de Aguilar y su bandita, y al otro n3gr0 de mierda de Fracassa, que de pedo podía manejar un remís.
Así terminó ese clú inmundo.
Tuvo que venir el satanista para "encarrilarlo" (con robo, coimas, macumbas..etc)

Boca tuvo su última época de oro con Macri, que es un tipo siniestro.
Pero la antítesis del "n3gr0 de mierda", porque su padre mizrahi "Machir" supo elevar la "cuna" de su hijo, al casarse con Blanco Villegas (Blanco es tb apellido hebrew), y al "educarlo" y rodearlo de cierto ambiente "social".

Esa "educación" le dió sentido común para hacer las cosas, y rodearse de gente apropiada para tomar decisiones.
Por eso triunfó, eligió a los mejores jugadores...etc...etc.
Y por eso mismo, lo califico como un traidor siniestro hijo de remilpta por su paso como Presidente de Argenzuela.
Lejos de "inepto"..eso es lo peor.

Armando es otro caso de inmigrante cero resentido, y con habilidad cultural para manejar algo como Boca.

Vos lo ves al harén sieeeempre "viendo" a los afros mas horripilantes y muertos del "mercado", como posibles contrataciones, y no se puede no pensar en una cuestión sociológica-étnica para elegir los jugadores de Boca.
Y sabiendo que los grones buenos, se van a Europa directo.
La mierda queda acá, lista para que la compre Boca.
Asi no, fiera.

Falcioni es la antítesis de dientecitos en ese aspecto.
Por eso tb triunfó en Boca.
De ese plantel 2011-2012, qué basura wachiturra integraba el equipo de Boca?
Hoy Boca es un equipo irreconocible en todos los aspectos, incluido ese.

Los n3gr0s de mierda SIEMPRE llevan al clú al ambismo.
No están capacitados, por instrucción, y por resentimiento de "clase".

P.S. Bermudez es el molde, el prototipo de n3gr0 de mierda resentido social que nunca jamás debería estar en Boca ni para decidir qué marca de yerba tiene que haber en el harén.

Excelente como siempre.

Cada vez estoy mas de acuerdo con vos que la mejor opción era Beraldi.
 

cabj

Titular
Mas alla que coincido en lo que decis en general (que tenemos jugadores cabezas, que como no tienen cerebro obviamente vamos a fracasar), nunca entendi porque Falcioni desde el 1er dia tuvo conflicto con Riquelme, o sea, cuando llego a Boca el chabon YA SABIA que Riquelme estaba, para que p1ja agarro si no le gustaba Riquelme ? Inentendible.

Que se penso que lo iba a poder voltear a Riquelme ? El mismo tipo que cuando hubo que elegir entre MARADONA y el la hinchada (excepto la barra) canto por Riquelme

Mas aun cuando si te pones a pensar un jugador como Riquelme es IDEAL para un DT como Falcioni.

Que quiere Falcioni como DT? Un equipo solido que no le metan goles y ganar aprovechando contras/pelotas paradas.

Que te da Riquelme ? Excelentes pases para las contras y excelente pegada en pelota parada.
Lo que decís en parte tenes razon, pero roman tuvo quilombo con medio mundo
Bustos y Advincula leí
Lo que sospechaba, algun curro con algún pase!!
 
C

Chapa7

Guest
Nos obligaba a jugar con doble 9, porque el "titán" no podía salir, porque además necesitaba su récord fal0pa, a costa de Boca.
Yo no olvido.
Palermo jugó facil 1 año/1 año y medio de onda, solo para cumplir su record egoísta mientras Boca se caía a pedazos, una completa verguenza. En la ultima decada se viene poniendo siempre a figuras/simbolos por sobre el club, y así nos fue

En 2009/10/11 fue palermo, en 2013 fue riquelme, hoy es el robador del pueblo (que aca es un dios, y para cualquier hincha con mas de 2 neuronas no llega ni a top 10 de idolos ese sin verguenza dinamitador de dts y compañeros)
 
Arriba