Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

JonasBJ

Suplente
Tal cual, pero acá lloraban xq nosotros no trajimos nada y ellos trajeron 6 o 7 jugadores, y q cómo podía ser y q pin q pam, q falcioni q zielinsky y la mar en coche, te imaginas si esos jugadores hubieran llegado a boca ?... Estarían haciendo una carnicería, peor de la que intentan hacer... Aaaaah pero se rasgan las vestiduras chapeando con q no ven Fox TNT ni tycsport
Es así.

Acá lloran por todo, todo el tiempo. Son insoportables.

Si fuera por ellos el dt sería Falcioni o Zielinski e Insaurralde sería titular. Además de tener cualquier refuerzo fal0pa que jugó dos partidos bien y solo lo vieron en un resumen.

Un buen equipo no se arma en un mercado de pases. Lleva tiempo. Por suerte vamos por buen camino. Hay una buena base, muy buena. Falta pasar la escoba a un par y traer en los puestos específicos buenos refuerzos.
 
X

xenebus

Guest
Es así.

Acá lloran por todo, todo el tiempo. Son insoportables.

Si fuera por ellos el dt sería Falcioni o Zielinski e Insaurralde sería titular. Además de tener cualquier refuerzo fal0pa que jugó dos partidos bien y solo lo vieron en un resumen.

Un buen equipo no se arma en un mercado de pases. Lleva tiempo. Por suerte vamos por buen camino. Hay una buena base, muy buena. Falta pasar la escoba a un par y traer en los puestos específicos buenos refuerzos.
no entiendo. contra santos eran todos malos y ahora hay una buena base?
aca las mayorias de las veces se es justo.
si se los critico a los jugadores por algo sera. hace años qeu se pasaan de verdes mas alla de los robos.
basta de decir qeu el hincha de boca llora hermano
 

ChinoTapia

Reserva
no entiendo. contra santos eran todos malos y ahora hay una buena base?
aca las mayorias de las veces se es justo.
si se los critico a los jugadores por algo sera. hace años qeu se pasaan de verdes mas alla de los robos.
basta de decir qeu el hincha de boca llora hermano
Eso de q con santos eran todos un desastre se lo tenés q plantear al q lo dijo, el problema no está en criticar a un jugador xq fue un desastre, si no la crítica tendenciosa, xq no te gusta la cara de x integrante del plantel o el cdf.
 
X

xenebus

Guest
Eso de q con santos eran todos un desastre se lo tenés q plantear al q lo dijo, el problema no está en criticar a un jugador xq fue un desastre, si no la crítica tendenciosa, xq no te gusta la cara de x integrante del plantel o el cdf.
se puede criticar cualquier cosa. por eso no sos un lloron
estamos en libertad.
tampoco son unos santitos y tampoco ahora "hay base".
bastante criticable lo que dijo
 
V

varobostero

Guest
Para mi contra santos es un partido imposible de analizar, porque Boca fue un desastre de minuto 0.
Ahora dentro de ese desastre tenes a la tortuga gody q se hace rajar, ese es un jugador para limpiar por ejemplo. Más es otro jugador para limpiar, campuzano es un jugador vendible, digo si llega una buena oferta. Ya se limpio bastante igual, nos sacamos de encima a marcone y a bebelo, q era como tener colgando de los dos huevos dos piedras
 
El partido con Santos fue una excepcion, pero tambien porque hay jugadores que ya estan quemados mentalmente y la cabeza les juega una mala pasada en los partidos decisivos.

Para mi hay que limpiar un par de jugadores todavia, Fabra es el mejor ejemplo.
Izquierdoz aunque mas de 1 me va a saltar al cuello, Andrada..
 

Tesla MS

Titular
El partido con Santos fue una excepcion, pero tambien porque hay jugadores que ya estan quemados mentalmente y la cabeza les juega una mala pasada en los partidos decisivos.

Para mi hay que limpiar un par de jugadores todavia, Fabra es el mejor ejemplo.
Izquierdoz aunque mas de 1 me va a saltar al cuello, Andrada..

El partido contra Santos fue una excepción?? en la ida contra Racing no pateamos al arco y en la vuelta contra Inter nos pegaron un baile muchísimo superior al de la vuelta con Santos..,

Ese partido contra Inter fue una verguenza y mereciamos haber quedado eliminado en esa instancia..
 
D

die80

Guest
El partido contra Santos fue una excepción?? en la ida contra Racing no pateamos al arco y en la vuelta contra Inter nos pegaron un baile muchísimo superior al de la vuelta con Santos..,

Ese partido contra Inter fue una verguenza y mereciamos haber quedado eliminado en esa instancia..

lo raro de esa copa fue la revancha contra racing, nunca mas se jugo de esa manera, lo paso por arriba los 90 minutos

despues todos los partidos de 8vos para delante fueron muy pobre
 
El partido contra Santos fue una excepción?? en la ida contra Racing no pateamos al arco y en la vuelta contra Inter nos pegaron un baile muchísimo superior al de la vuelta con Santos..,

Ese partido contra Inter fue una verguenza y mereciamos haber quedado eliminado en esa instancia..
Es verdad.. pero con Santos no pateamos al arco tampoco y tenias un rival mas o menos fuerte en frente. Con Racing fueron pobrisimos los 2, ellos tampoco generaron nada, hizo el gol Melgarejo que minutos atras habia metido terrible plancha y se tendria que haber ido expulsado.
El partido con Inter si es verdad que dimos asco. Otra prueba de la debilidad mental que tienen.

Mi punto es que cuando quieren pueden jugar bien, la prueba fue la vuelta con Racing. Pero ya estan tan quemados que no soportan ni siquiera un poquito de presion.
Y lo vienen arrastrando hace años varios jugadores.
La vuelta con Racing la jugaron sueltos, ya habian perdido la ida y no tenian que soportar nada.
 
Traigan buenos jugadores, armen un buen plantel, y ganemos cosas importantes.

Es todo lo que importa y lo que deben hacer, para eso están, lo demás es palabreria.
 
V

varobostero

Guest
El partido con Santos fue una excepcion, pero tambien porque hay jugadores que ya estan quemados mentalmente y la cabeza les juega una mala pasada en los partidos decisivos.

Para mi hay que limpiar un par de jugadores todavia, Fabra es el mejor ejemplo.
Izquierdoz aunque mas de 1 me va a saltar al cuello, Andrada..
Yo pienso como vos, para mi izquierdoz uno de las abanderados de la derrota, parecido a andrada el caso, juega mal los partidos importantes y no me olvido cuando salio con cabeza agachada en la final.
Pero bueno, ahora levanto un poco y es una posicion donde estamos diezmados, q se yo
 
V

varobostero

Guest
Izquierdoz en las dificiles es zambrano o peor

Contra la memoria selectiva no hay nada que hacer
el tema es q para reemplazarlo o pelearle el puesto compramos a zambrano, o sea, es tan bajo el nivel de jugadores potencialmente buenos para comprar q no juzgo al simpatiza con izquierdoz porq juega bien los partidos medio pelo, q tmb los tenes q ganar para salir campeon, o sea...
q pena lo de balerdi, lo vi en la cancha cuando debuto, creo q fue contra rosario central, una bestia el pibe, a marco ruben se lo devoro
 

francis97

Estrella
el tema es q para reemplazarlo o pelearle el puesto compramos a zambrano, o sea, es tan bajo el nivel de jugadores potencialmente buenos para comprar q no juzgo al simpatiza con izquierdoz porq juega bien los partidos medio pelo, q tmb los tenes q ganar para salir campeon, o sea...
q pena lo de balerdi, lo vi en la cancha cuando debuto, creo q fue contra rosario central, una bestia el pibe, a marco ruben se lo devoro
Como no aprovechamos ese pibe
 
V

varobostero

Guest
Como no aprovechamos ese pibe
imposible de entender, aceptaron una muy buena oferta, pero baja para lo bueno q era y la proyeccion q tenia. Con pavon, q cualquier tipo con dos dedos de frente se da cuenta q es montaña de tnt q explota en cualquier momento y se caga la carrera, rechazaron ofertas multi millonarias y cada vez lo cotizaban más.
 
X

xenebus

Guest
che si no quieren ganar la copa argentina no se presenten directamente, pero con este equipo ni el supercountries ganamos
 
Arriba