Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

7bocaz

Idolo
Es el gol que hace zambrano todos los partidos

El equipo se acomoda y le puede pelear a cualquiera el tema es que si tu tecnico usa 2 cambios para cambiar a los dos del medio , y no es la primera vez, es porque está perdido, haces esos dos cambios cuando reconoces que te equivocaste pero lo haces otra vez sos un pelotudo

Se rompe un central y cambias todo el esquema anda a la mierda
 
E

elatomico

Guest
no era mejor limpiar a wanchope despues del torneo y ponerlo hasta q se vaya?
digo yo, porque seguro goles iba hacer. y este equipo no la mete muy seguido
 
A mí la Libertadores a esta altura me chu.pa un huevo. No es algo de lo que preocuparse. Incluso si quedáramos afuera en primera ronda nos vendría bien para que estos ineptos queden aun más expuestos.

No, estas loco, hemos peleado la copa con el plantel horrible ese del 2013 que ni Bianchi pudo hacer andar. La copa hay que pelearla, como sea. Quedar afuera en fase de grupos es un desastre.

Me parece que esta gente, esta bandita improvisada, de dudosa capacidad para ocupar el puesto en que están, subestimaron el semestre, creyeron que con esto alcanzaba para clasificar.

Espero que alcance, porque Boca tenia un plantel bueno cuando llegaron, solo había que reforzarlo, y esta gente lo diezmo, no me voy a cansar de decirlo, nos están dejando en miserias.
 
E

ema_xeneize90

Guest
No, estas loco, hemos peleado la copa con el plantel horrible ese del 2013 que ni Bianchi pudo hacer andar. La copa hay que pelearla, como sea. Quedar afuera en fase de grupos es un desastre.

Me parece que esta gente, esta bandita improvisada, de dudosa capacidad para ocupar el puesto en que están, subestimaron el semestre, creyeron que con esto alcanzaba para clasificar.

Espero que alcance, porque Boca tenia un plantel bueno cuando llegaron, solo había que reforzarlo, y esta gente lo diezmo, no me voy a cansar de decirlo, nos están dejando en miserias.

Es que más allá de pelearla, con un equipo que no juega a nada no la vamos a ganar. Sí, seguramente nos vamos a meter en cuartos, y con suerte en semis. Pero después nos cae algún equipo bien armado y hacemos un papelón como contra el Santos.

La única que veo es que hagan depuración en junio y traigan tres o cuatro tipos de mucho peso. Difícil, porque esta dirigencia ya demostró que no está dispuesta a gastar dinero.
 
X

xenebus

Guest
la libertadores con este equipo no se gana, no importa el tecnico que tengamos. lo dije mil veces. lo mejor es ir por la sudamericana
 

gabadix

Suplente
Última edición:
Es cierto que no tenemos un plantel de categoría, salvo excepciones, que generalmente son los que nos salvan. Pero tampoco para jugar tan mal. Y no de ahora. Ya van varios partidos y cada vez jugamos peor.
El tecnico está perdido. Lo demuestra con el constante cambio de esquema, incluso dentro de un mismo partido como ayer. Algo insólito. Los cambios también son ridículos. Solo cambia puesto x puesto para que nada cambie.
Somos un equipo sin ideas y derrotado moralmente. La única forma de salir de esto es cambiando de técnico. Por eso si Russo tiene dignidad se tiene que ir solo.
Y el Consejo se manda sus cagadas...pero sumarse a la alevosa campaña anti Boca/Riquelme es de pelotudo. Promueven que Boca es un quilombo constante y la realidad es que jugamos muy muy mal y todas las críticas en ese aspecto son válidas, pero institucionalmente no creo nada de lo que me quieren vender. Es claro que al macrismo le quedó la cola ardiendo por perder el control del club y no tienen escrúpulos a la hora de utilizar su poder en los medios para instalar la idea del descalabro. Y la mayoría de esos periodistas que hoy ven todo negr0, son los mismos que durante ocho años cerraron la boca ante la nefasta gestión de Angelici, tapando quilombos quizá peores que los que plantean hoy. Por eso hay que ser más vivo y no sumarse a la movida para vernos en el piso, como quieren los macristas, que literalmente se cagan en Boca con tal de tener la chance de volver.
 

m10

Idolo
Muy mal armado del equipo, esto se ve más que nada en cómo sale formado el equipo, 3-4-3 , 3-5-2 ... tiene que haber refuerzos, sino vamos a seguir dando pena así
 
X

xenebus

Guest
hola amigos.
boca esta en transición.
corta la bocha. venimos de dos titulos.
 
E

ema_xeneize90

Guest
hola amigos.
boca esta en transición.
corta la bocha. venimos de dos titulos.

Las transiciones son importantes y hay que hacerlas bien. Depuración de plantel, tres refuerzos de jerarquía y rodaje a algunos pibes. Y ahí ya podemos pensar en 2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

palermito69

Estrella
No podemos con UNION y piensan jugar la Libertadores asi???

Boca tiene buenos jugadores pero no juegan a nada...no saben que hacer

Si no se ilumina alguno cagamos...dependemos de un tiro libre o un penal o un error del rival
 
V

varobostero

Guest
Boca si continua con el proceso de depuracion puede aspirar a un 2022, este año seguiremos intentando pelear pero no hay plantel para la copa, hay q ser realistas
 
X

xenebus

Guest
este año olvidense de la libertadores.
bueno, hace 4 años que vengo diciendo lo mismo,pero este año olvidense.
es de transision. que se vayan y que venga gente nueva. este plantel no va mas.
 

boomboquense

Suplente
este año olvidense de la libertadores.
bueno, hace 4 años que vengo diciendo lo mismo,pero este año olvidense.
es de transision. que se vayan y que venga gente nueva. este plantel no va mas.

Si, y uno en semifinales se ilusiona con llegar a la final y estos jugadores después caminan la cancha, se hacen expulsar, o los que tienen que jugar no juegan....
 
V

varobostero

Guest
Si, y uno en semifinales se ilusiona con llegar a la final y estos jugadores después caminan la cancha, se hacen expulsar, o los que tienen que jugar no juegan....
o directamente peor, no estan a la altura de la circunstancias, fabra es el mismo q ayer en el gol se pasa de largo y se cae al piso, idem zambrano, ojala fuera un tema de actitud nada mas, es un tema de q boca tiene un mal plantel, son malos, no hay q darle mas rosca
 

boomboquense

Suplente
o directamente peor, no estan a la altura de la circunstancias, fabra es el mismo q ayer en el gol se pasa de largo y se cae al piso, idem zambrano, ojala fuera un tema de actitud nada mas, es un tema de q boca tiene un mal plantel, son malos, no hay q darle mas rosca

Si, fijate que desde que Zambrano es titular nos hacen goles en casi todos los partidos, solo contra Newells y Defensores de Belgrano no nos convirtieron, o sea en 9 de 11 partidos. Antes con López e Izquierdoz teníamos cierta solidez defensiva.
 
Arriba