Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

asesino2612

Titular
Ya sabia q el rico fiesta y algunos partisobres iban a tirar esa del "changuito es un refuerzo". Espero q no nos esten tomando de boludos y traigan refuerzos.

Tesla MS

Titular
Miran fútbol?

Se les fue Villa que les solucionaba un montón de quilombos, y nunca fueron a buscar un jugador parecido siquiera.

La idea es ganar la Sudamericana con centros de Blanco y alguna jugada aislada de Zenón??? :boca-confuso:

Que solucion te daba Villa? 29 goles en 6 años en el club, centros a la segunda bandeja. Era un cadaver andante ese mono hdp..

Que solucion te daba Villa? 29 goles en 6 años en el club, centros a la segunda bandeja. Era un cadaver andante ese mono hdp..

Te daba bastante Villa, pensa esto...

Sos central de Platense, o de Atletico Tucumán, y el domingo jugás contra Boca...

En la semana, en el vestuario, lo primero que pensás es, como lo paramos a este grone?

Esto lo digo sin haber pateado una pelota. Es lo que imagino, una charla normal.

A Villa le hacían marca escalonada algunos equipos inclusive.

Antes tenías que pensar en marcar a Tevez, Salvio y Villa. Eso te predispone de otra manera a la hora de salir a jugarle a Boca.

Contra Platense, viste que los delanteros de Boca exijan a los defensores? Villa los ponía a correr todo el partido.

Cuando no juega Cavani, no asustamos a nadie. Hay partidos donde Merentiel no toca la pelota.

Y cuando necesitas otra cosa, no tenes variantes en el banco. Lo que hay no fue solución hasta ahora.

De ahí mi reclamo al council, piensan traer un delantero de jeralquía que tenga esas características?

Igual nada, yo una boluda diciendo esto cuando ya lo respondió el chicho siesta, el refuerzo es el Changuito :boca-ok:

jorge comas

Titular

Sos central de Platense, o de Atletico Tucumán, y el domingo jugás contra Boca...

En la semana, en el vestuario, lo primero que pensás es, como lo paramos a este grone?

Esto lo digo sin haber pateado una pelota. Es lo que imagino, una charla normal.

Antes tenías que pensar en marcar a Tevez, Salvio y Villa. Eso te predispone de otra manera a la hora de salir a jugarle a Boca.

Contra Platense, viste que los delanteros de Boca exijan a los defensores? Villa los ponía a correr todo el partido.

Cuando no juega Cavani, no asustamos a nadie. Hay partidos donde Merentiel no toca la pelota.

Y cuando necesitas otra cosa, no tenes variantes en el banco. Lo que hay no fue solución hasta ahora.

De ahí mi reclamo al council, piensan traer un delantero de jeralquía que tenga esas características?

Igual nada, yo una boluda diciendo esto cuando ya lo respondió el chicho siesta, el refuerzo es el Changuito :boca-ok:
jajaja dejame de joder. villa... jajakjakjajakajkaj, pabon es mas que vihlla
mirá las estadísticas loco, villa una gaber

asesino2612

Titular

Villa era un burro de la misma especie
q pavon o solari en la vereda de enfrente. Al lado de janson, era guillermo. Siempre tenia una jugada para salvarnos las papas.

Pablillo

Idolo
El problema con villa es que los compañeros se las daban todas para que el resuelva y nada más, todas las bochas se las daban y obviamente le agarraron la mano. Era limitado, por muchos momentos lo único que teníamos en ataque.

Villa era un jugador de 7 y 8 millones
Salvo momentos que subía a 10
Era limitado, pero tenía velocidad y eso le jugaba a favor