Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

palermito69

Estrella
Ojalá fuera el hermano de Roman, veria los partidos en la cancha en vez por tele...

Lo que soy es hincha de Boca no de un partido político.

Si le vamos a contar las costillas a estos hagámoslo también con lo que ahora se presentan como salvadores.
Está bien, Angelici no esta, pero otra vez nos quieren meter otro monigote del mismo palo.
Yo soy de Boca nada más
No veo salvadores .
Del otro lado no hay nada
Por eso está mugre va a seguir

Juanka

Idolo
Acá el problema es el proyecto para el futbol que tienen Macri y Milei, que es la privatización, convertir los clubes en sociedades anónimas, donde un millonario de riBer si pone mucha guita hasta se puede quedar con el club, todo pasa a ser una mercancía, si llega ese momento, rompo el carnet en mil pedazos y quemo la camiseta, jamas voy a ser hincha y alentar a una empresa.

Yo soy de Boca nada más
No veo salvadores .
Del otro lado no hay nada
Por eso está mugre va a seguir
Y si, lo más probable es que no cambie una mierda gane quien gane, pero que querés que te diga... Yo pongo en balance los errores, fracasos, los logros, etc. de esta gestión y la anterior, y veo "menos mala" la actual.

Y me inspira más respeto uno de los mejores jugadores de nuestra historia que un empresario, por eso no me vas a ver puteándolo como loco a Riquelme como si lo hacía con Angelici.... Más allá que hay muchas cosas que no me gustan..

Si Macri se deja de rosquear en la política, deja de ver a Boca como una plataforma, se dedica full time a Boca como presidente en vez de delegar en un monigote, ahí la discusión cambia!
Pero eso no va a pasar porque está condicionado por otros intereses.

cabj

Titular
Bermudez saliendo a decir, el que venga acá va a tener que hablar de futbol con el consejo o que si se intimida que siga de largo, es decirle a los DT de jerarquia no vengan!! Despues algunos se preguntan porque le dicen no a boca!!! Ni moria ni la suller se boicotean con la lengua como este payaso

francis97

Estrella
Bermudez saliendo a decir, el que venga acá va a tener que hablar de futbol con el consejo o que si se intimida que siga de largo, es decirle a los DT de jerarquia no vengan!! Despues algunos se preguntan porque le dicen no a boca!!! Ni moria ni la suller se boicotean con la lengua como este payaso
Tenés el fragmento de cuando dijo eso?

gnr_cabj

Estrella
"Los muchachos del consejo estan haciendo un gran trabajo"
Si el trabajo consiste en dejarnos afuera de todo, lo estan haciendo de maravillas

Halen

Titular
Fuera este colombiano ridículo, bocón

059c5099b09a60c73ed57a45d8dab4b74638e692.jpeg