Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

Lo que tocan lo hacen mierda, que bronca haber tenido razon me pase todo el 2021 criticando los manejos de esta gente porque la vi venir que nos iba a llevar a donde estamos hoy.

Ya cuando trajeron a Briasco, Ramirez, Rolon la empezaron a cagar yo lo dije estan trayendo jugadores sin pergaminos, se cagaron de risa los genios de acá.

Repasen el plantel de Boca desde que agarraron hasta el dia de hoy, es tremendo lo que se devaluo, mas que el peso.

palermito69

Estrella
the simpsons nerd GIF

Fede R

Suplente
Y... En un laburo enserio te rajan a la mierda, posta

Los termoapodos merecen un tema propio. Algunos son extraordinarios
No te pueden rajar, lamentablemente, se hacen apercibimientos hasta que corresponde suspensión, luego más apercibimientos con otra suspensión, luego si vuelve a repetir, recién ahí se puede despedir.
No es nada sencillo despedir empleados en este país.

palermito69

Estrella
Esta gente va a estar 8 años en Boca asi que espero que encuentren el rumbo.

No es tan dificil...hay que pensar un poco y hacer las cosas bien...y laburar mucho

No les puedo exigir titulos ni que el equipo sea una maravilla, solo que no se peguen tiros en los huevos

Hay que bajar un poco la soberbia y el ego que Boca somos todos y esta por arriba de todos.

jorge comas

Suplente
paler, roman siempre fue asi, siempre, no va a cambiar, y siempre se rodeo de medios pelos aduladores, que generalmente terminan siendo el fusible, en este caso los inutiles del harem, roman siempre sale indemne, pero creo que si sigue asi, no va a estar 8 años, al menos eso espero, porque si no posta que nos manda a la ...