Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

A Russo lo trajo esta gente

Los grandes refuerzos fueron pulpo roto y cebamates Garcia

Ahora parece que Ledesmita va a hacer un trabajo brillante en inferiores con su gran sapiencia

Clemente debe estar al caer...

La comunicacion con el hincha es por demas fluida. Igual que cuando salian a tirar dardos por todos lados cuando Boca perdia

En fin, hasta ahora hicieron todo bien porque son lo mas mejor y Roman siempre hace todo bien. Veremos a futuro
 
D

die80

Guest
A Russo lo trajo esta gente

Los grandes refuerzos fueron pulpo roto y cebamates Garcia

Ahora parece que Ledesmita va a hacer un trabajo brillante en inferiores con su gran sapiencia

Clemente debe estar al caer...

La comunicacion con el hincha es por demas fluida. Igual que cuando salian a tirar dardos por todos lados cuando Boca perdia

En fin, hasta ahora hicieron todo bien porque son lo mas mejor y Roman siempre hace todo bien. Veremos a futuro

entonces para vos ayer el equipo dio pena, lastima, sin ganas, sin sangre, sin alma, con ganas de volver rapido y terminar la semana para irse de vacaciones, por los refuerzos de gonzalez y garcia?
 
entonces para vos ayer el equipo dio pena, lastima, sin ganas, sin sangre, sin alma, con ganas de volver rapido y terminar la semana para irse de vacaciones, por los refuerzos de gonzalez y garcia?

Entonces para vos al consejo no le entra una bala...???

Ademas reitero, Russo fue SU apuesta...

Pero ya veo, la tuya es defensa ciega.
 
D

die80

Guest
Entonces para vos al consejo no le entra una bala...???

Ademas reitero, Russo fue SU apuesta...

Pero ya veo, la tuya es defensa ciega.

tenes que leer los comentarios

si fue su apuesta, y como venia la mano hasta antes del partido de ayer?, tan mal?

ganamos un torneo a riber, estamos en una final de copa nacional, tan malo fue el año?

el partido de ayer es del cuerpo tecnico y jugadores, te pregunte lo de ayer fue por culpa del consejo? eso me gustaria saber
 

jorge comas

Titular
cuando el carro anda los melones se acomodan, el equipo venia fal0pa de hace rato, quiero decir que las crìticas se aplacaban porque los resultados las acallaban, yo dije hace tiempo que la venta de marcone, que aun no hemos cobrado, fue un gigantesco error, que largar a marcos diaz tambien, que colgar a villa por la feministas tambien, que destratar a tevez parte de bermudez, que destratar a zarate por parte del consejo, que destratar a bufarini, y tal vez condicionarlo al banco.. que traer a cardona, que no utilizar a fernandez hasta que se termine su contrato, que destratar a burdisso, que destratar a Diego Maradona, todas esos errores marque en este foro, y seguramente me olvido alguno mas, tambien maqure los aciertos, pero claramente son muchos mas lo errores del consejo de futbol, es màs, cree este tema para debatir las decisiones del consejo de futbol, que a mi parecer se venian manejando muy mal con los jugadores.
 

cabj

Titular
entonces para vos ayer el equipo dio pena, lastima, sin ganas, sin sangre, sin alma, con ganas de volver rapido y terminar la semana para irse de vacaciones, por los refuerzos de gonzalez y garcia?
Todos son responsables!! 1" los jugadores 2" el DT hace partidos que boca viene en caida, el no lo vio(el unico que etaba ciego) y el consejo, no podes ganar la copa con los refuerzos de garcia, gonzales y cardona y se manejo mal en el tema pol y buffarini
 

Pauliinho87

Reserva
Creo que no van armar puterio, mas del que armaron ciertos jugadores con su actuacion y decision pos partido, porque se viene una final el domingo nos interese o no...y creo, creeeeooo que lograron entender que no suma nada declarar o tomar decisiones como las de pol o bufarini en medio de la competicion.

Para mi, va haber limpieza de algunos de cara a la nueva temporada
 
tenes que leer los comentarios

si fue su apuesta, y como venia la mano hasta antes del partido de ayer?, tan mal?

ganamos un torneo a riber, estamos en una final de copa nacional, tan malo fue el año?

el partido de ayer es del cuerpo tecnico y jugadores, te pregunte lo de ayer fue por culpa del consejo? eso me gustaria saber

Los leo todos, quedate tranqui. Por eso se bien que sos el abogado del consejo.

Entonces si fue su apuesta son RESPONSABLES tambien del rendimiento del equipo que, te recuerdo, en Brasil dio pena !!!! y en eso el DT no se puede hacer el pelotudo porque parte de su trabajo (ademas de hacer cambios que tambien son una verga) es saber tener un equipo motivado

Tan mal decis?? y bueno, a ver, Tenias DOS objetivos en el año, DOS SOLOS...todavia no se logro ninguno (bah uno ya se perdio de forma humillante) y estamos prendiendo velas para no pasar verguenza con Banfield

El torneo que le ganamos a riber es merito de Alfaro tambien

O vos como no salen a la cancha no les vas a reclamar nunca nada???

No pudieron cerrar ni a Batallini que despues tuvieron que salir a decir que era humo de los periodistas...siempre lo mismo...

Ahora la gran apuesta es Marcos Rojo...por dios

Si vos los queres defender, alla vos amigo, pero no me quieras convencer de nada
cuando el carro anda los melones se acomodan, el equipo venia fal0pa de hace rato, quiero decir que las crìticas se aplacaban porque los resultados las acallaban, yo dije hace tiempo que la venta de marcone, que aun no hemos cobrado, fue un gigantesco error, que largar a marcos diaz tambien, que colgar a villa por la feministas tambien, que destratar a tevez parte de bermudez, que destratar a zarate por parte del consejo, que destratar a bufarini, y tal vez condicionarlo al banco.. que traer a cardona, que no utilizar a fernandez hasta que se termine su contrato, que destratar a burdisso, que destratar a Diego Maradona, todas esos errores marque en este foro, y seguramente me olvido alguno mas, tambien maqure los aciertos, pero claramente son muchos mas lo errores del consejo de futbol, es màs, cree este tema para debatir las decisiones del consejo de futbol, que a mi parecer se venian manejando muy mal con los jugadores.

Es que si, lo vemos todos hermano...

Hasta que viene alguien y te dice: "Perooooo le vas a hechar la culpa al consejo????"
 
N

Nagüeliyo

Guest
El primer error del consejo fue traer a un DT casi retirado como Russo solo porque Riquleme habia considerado que lo habian echado mal en el 2007. Despues de los refuerzos ni hablar, todo barato (para sostener el relato de la pesada herencia) y mal apuntado.

Ahora , si nos fijamos solamente en resultados el balance no es malo, se llego a ultima instancia en todo lo que se compitio (yo crei que no iba a ir realmente peor). No es ningun consuelo igual porque aun asi Boca tiene plantel para pelear todo lo que dispute

Lo que realmente preocupa es el FUNCIONAMIENTO, Boca no jugo a nada nunca, siempre dependio de las individualidades y cuando estas no anduvieron el equipo se cayo a pedazos. El funcionamiento COLECTIVO es responsabilidad del DT (que en su paso anterior ya habia ado mestras que sin Riquelme enchufado el equipo no marchaba). Toda la fase eliminatoria de la copa fue un espanto, salvo Racing, despues no hubo respuesta desde el banco salvo cambiar nombre x nombre.

Mientras este consejo siga apostando al amiguismo para armar cuerpos tecnicos y planteles, el futuro es nefasto.

(Lo peor es que ahora hasta que no se haga un papelon en serio vamos a seguir estancados en esta mediocridad)
 
C

Chapa7

Guest
Si también es el mismo q gano en Boca 3 libertadores, le ganó al real madrid y le quedan 7 años más como dirigente en el club
Y que carajo tiene que ver eso con lo que haga como dirigente? o guillermo tambien fue un grandisimo dt que no se lo podía criticar por haber sido idolo como jugador? o passarella no fue un pesimo presidente de riber por mas que como jugador ganó varios titulos? mamita, con hinchas así de cegados no salimos mas
 

jbismarck

Idolo
Consejo de futbol: usen la cabeza...
1610734291125.png
 

cabj

Titular
Demasiadas lenguas tiene el consejo!! Para mi tendria que ser roman la cabeza y los otros asesores, que ni hablen!! Y si puede cambiarlos mejor!!
 
D

die80

Guest
Los leo todos, quedate tranqui. Por eso se bien que sos el abogado del consejo.

Entonces si fue su apuesta son RESPONSABLES tambien del rendimiento del equipo que, te recuerdo, en Brasil dio pena !!!! y en eso el DT no se puede hacer el pelotudo porque parte de su trabajo (ademas de hacer cambios que tambien son una verga) es saber tener un equipo motivado

Tan mal decis?? y bueno, a ver, Tenias DOS objetivos en el año, DOS SOLOS...todavia no se logro ninguno (bah uno ya se perdio de forma humillante) y estamos prendiendo velas para no pasar verguenza con Banfield

El torneo que le ganamos a riber es merito de Alfaro tambien

O vos como no salen a la cancha no les vas a reclamar nunca nada???

No pudieron cerrar ni a Batallini que despues tuvieron que salir a decir que era humo de los periodistas...siempre lo mismo...

Ahora la gran apuesta es Marcos Rojo...por dios

Si vos los queres defender, alla vos amigo, pero no me quieras convencer de nada


Es que si, lo vemos todos hermano...

Hasta que viene alguien y te dice: "Perooooo le vas a hechar la culpa al consejo????"

yo no te quiero convencer en nada, pero tu critica es por un resultado, y para vos lo que hicieron los jugadores y russo en brasil es culpa de ellos, no se como ves el futbol, pero creo que juegan los jugadores y a ellos los pone un tecnico

batallini nunca lo fue a buscar boca, lo dijo el propio jugador y el presidente de argentinos

nunca en el mundo creo que se critico a un manager,secretaria tecnica por un resultado faltando 10 dias para terminar el semestre, es la primera vez me parece

para vos se hizo todo mal, se gano un torneo, semis de libertadores y final de la copa nacional , vos hablas de resultados ahi los tenes, pero para vos son malos esos resultados

por lo que noto a muchos les molesta esta dirigencia, todo lo que hace esta mal, pero tampoco leo ideas o propuestas, critican y critican todo por un resultado donde boca jugo horrible,camino la cancha y le buscan la culpa a un consejo de futbol

si se ganaba la copa, que iban a decir? no la festejo porque este consejo no sale hablar?
 
Los jugadores son máximos responsables del papelón, salieron a caminar la cancha en una semifinal, si le tienen bronca a los dirigentes que se encierren en un cuarto y se agarren a piñas, pero con la ilusión de la gente no se jode.

El consejo de futbol se equivoco, no hay manera de justificar la incorporación de javi garcia, es un muerto, le sacan lugar a Roffo. Comunicados de prensa inoportunos , nula comunicación con el hincha, y llenar de amigos o familiares.

Pero hace un año y un mes que agarraron, tienen tiempo para corregir los errores ,hay mucha impaciencia ,que yo entiendo y me siento igual, pero ojo con caer en la trampa de los buitres y sus operadores que van a tratar de comerle la cabeza a la gente, perdieron la elección pero siguen dando vueltas ,esperando que Boca pierda.
 
yo no te quiero convencer en nada, pero tu critica es por un resultado, y para vos lo que hicieron los jugadores y russo en brasil es culpa de ellos, no se como ves el futbol, pero creo que juegan los jugadores y a ellos los pone un tecnico

batallini nunca lo fue a buscar boca, lo dijo el propio jugador y el presidente de argentinos

nunca en el mundo creo que se critico a un manager,secretaria tecnica por un resultado faltando 10 dias para terminar el semestre, es la primera vez me parece

para vos se hizo todo mal, se gano un torneo, semis de libertadores y final de la copa nacional , vos hablas de resultados ahi los tenes, pero para vos son malos esos resultados

por lo que noto a muchos les molesta esta dirigencia, todo lo que hace esta mal, pero tampoco leo ideas o propuestas, critican y critican todo por un resultado donde boca jugo horrible,camino la cancha y le buscan la culpa a un consejo de futbol

si se ganaba la copa, que iban a decir? no la festejo porque este consejo no sale hablar?

Vos me queres convencer de que este consejo no tiene la culpa de nada y Yo no voy a comprar eso.

Juegan los jugadores, que pone un tecnico, por sobre los cuales esta una dirigencia. No son todos eslabones sueltos

Si si, ya se que "nunca hubo interes por Batallini" fue todo invento...jaja

Se gano un torneo gracias en gran parte a un DT puesto por la dirigencia anterior, la Libertadores se perdio y estamos viendo a ver si rescatamos el unico torneo que nos queda. Las cosas como son

Y para vos evidentemente se hizo todo bien, no tienen la culpa de nada, son todos unos fenomenos. Bueno, quedate con esa man, pero no me la quieras vender a mi

Si se ganaba la copa y si quizas las vacas volasen...no se gano...punto

Y todavia desde 2019 no sabemos ni lo que esta gente piensa. Por suerte tienen hinchas como vos que les van a defender cualquier cosa.

Y te lo digo desde la vision de alguien que les puso el voto, no milito para el binguero. Pero no les voy a bancar cualquier cosa porque "es el Romy"
 
D

die80

Guest
Vos me queres convencer de que este consejo no tiene la culpa de nada y Yo no voy a comprar eso.

Juegan los jugadores, que pone un tecnico, por sobre los cuales esta una dirigencia. No son todos eslabones sueltos

Si si, ya se que "nunca hubo interes por Batallini" fue todo invento...jaja

Se gano un torneo gracias en gran parte a un DT puesto por la dirigencia anterior, la Libertadores se perdio y estamos viendo a ver si rescatamos el unico torneo que nos queda. Las cosas como son

Y para vos evidentemente se hizo todo bien, no tienen la culpa de nada, son todos unos fenomenos. Bueno, quedate con esa man, pero no me la quieras vender a mi

Si se ganaba la copa y si quizas las vacas volasen...no se gano...punto

Y todavia desde 2019 no sabemos ni lo que esta gente piensa. Por suerte tienen hinchas como vos que les van a defender cualquier cosa.

Y te lo digo desde alguien que le puso el voto. No milito para el binguero...

primero no te quiero convencer en nada, lo dije en el mensaje anterior

a ver decime vos, asumio en diciembre del 2019 a 15 dias de terminar el año, sin dt porque se sabia que alfro no iba a seguir, el 20 de enero CONTINUABA el torneo local, no es que se empezaba de 0 que tenes margen, y encima lo peleabamos con riber, que querias vos?, que traigan 5,6 refuerzos en 10 dias?, no se sabia que plata habia en ese momento

julio plana pandemia el dolar se fue al carajo, era imposible traer jugadores, y no se sabia cuando empezaba el torneo, que refuerzos se podian traer?, los equipos brasileros son los mas fuertes economicamente no?, de los 5 que pasaron a 8vos cuantos refuerzos tuvieron?

que limpieza se podia hacer en el año que termino con pandemia en el medio, donde no se sabia que iba pasar con el futbol y como se iba a jugar

confiaron en el plantel en enero se logro el torneo local con los puntos que dejo alfaro y se mantuvo el plantel para el segundo semestre, mucho no se podia hacer y eso creo que es lo que no entendes

vos le crees a arebalo, aguilera, letto que boca fue por batallini, el propio jugador y presidente de argentinos dijeron que nunca hubo ofertas por boca, pero vos le crees a lo titeres de angelici, mas evidencia no se puede tener en ese tema

yo no dije que se hizo todo bien, en los mensajes anteriores enumere para mi los errores que tuvieron, pero veo que para vos el partido contra el santos es por culpa del consejo
 

jbismarck

Idolo
esto me entusiasma... hace 1 año está la nueva comisión. Tengamos un poco de paciencia sin que ello signifique complicidad.
 
primero no te quiero convencer en nada, lo dije en el mensaje anterior

a ver decime vos, asumio en diciembre del 2019 a 15 dias de terminar el año, sin dt porque se sabia que alfro no iba a seguir, el 20 de enero CONTINUABA el torneo local, no es que se empezaba de 0 que tenes margen, y encima lo peleabamos con riber, que querias vos?, que traigan 5,6 refuerzos en 10 dias?, no se sabia que plata habia en ese momento

julio plana pandemia el dolar se fue al carajo, era imposible traer jugadores, y no se sabia cuando empezaba el torneo, que refuerzos se podian traer?, los equipos brasileros son los mas fuertes economicamente no?, de los 5 que pasaron a 8vos cuantos refuerzos tuvieron?

que limpieza se podia hacer en el año que termino con pandemia en el medio, donde no se sabia que iba pasar con el futbol y como se iba a jugar

confiaron en el plantel en enero se logro el torneo local con los puntos que dejo alfaro y se mantuvo el plantel para el segundo semestre, mucho no se podia hacer y eso creo que es lo que no entendes

vos le crees a arebalo, aguilera, letto que boca fue por batallini, el propio jugador y presidente de argentinos dijeron que nunca hubo ofertas por boca, pero vos le crees a lo titeres de angelici, mas evidencia no se puede tener en ese tema

yo no dije que se hizo todo bien, en los mensajes anteriores enumere para mi los errores que tuvieron, pero veo que para vos el partido contra el santos es por culpa del consejo

Si, insistis con lo mismo para hacerme "entrar en razon" de no se que, porque para mi las cosas son claras. A eso Yo lo llamo querer convencer, no se como le decis vos...

No pretendia que traigan 10 refuerzos, pero algo mejor que Javier Garcia y el pulpo Gonzalez seguro.

Los malos manejos con el tema Fernandez, con Marcone, con el tema Buffarini, con el tema Villa...

Nomas en este tiempo tuvieron en carpeta seis numeros nueve, no pudieron cerrar con ninguno

Cuando una operacion no se concreta inventan "que fue el periodismo" para generar confusion o ideas como la tuya y desacreditaciones del tipo "huuu vods bancads a angelidsi"

Ganaron el campeonato que les dejo Alfaro y nada mas. Que exitos me queres enrostrar??? Por ahora ninguno. En un futuro ojala sean miles

Ni que hablar, que todo lo que escribis, absolutamente todos tus argumentos son suposiciones personales. Y por que digo esto?? y bueno porque jamas, JAMAS desde que asumieron brindaron una conferencia seria donde le informen a los hinchas que carajo estan haciendo...

Por lo menos hasta el dia de hoy es asi, si de aca a 6 meses es otra la situacion, Yo mismo voy a venir y poner "en esto estuvieron bien"

En fin, me canso el tema loco, hasta aca llegue. Vos crees que no tienen nada que ver?? Me parece fantastico, te respeto, segui pensando asi.
 
Arriba