Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

M

martin_22

Guest
Nunca imaginé que el Romy tenia tan poca idea de futbol...

En la cancha fuiste un extraterrestre. Como dirigente das pena hermano....

Ser dirigente no tiene nada que ver con jugar al fútbol. Se requieren habilidades completamente distintas. No entiendo por qué la gente piensa que una persona solo por jugar bien al fútbol va a saber administrar un club, negociar, reconocer jugadores talentosos, etc.

Lo primero que tiene que hacer el Consejo es traer un DT de verdad (en lo posible que no haya sido dirigido por Bianchi porque parece que no aprendieron nada en esa etapa) y pueda armar un equipo que juegue y tenga actitud. Ya no se aguanta ver un equipo que en las difíciles se borra o que puede pasar un partido entero sin patear una vez al arco.

Después, hay que sacarse de encima la fal0pa que no sirve absolutamente para nada (Rolón, Advíncula, Briasco, etc).

Y por último, comprar jugadores en posiciones claves. Si no hay guita, por lo menos hay que traer a uno. Pero es preferible comprar un jugador de jerarquía que traer 5 o 6 muertos que no los podes poner ni de suplentes. Para traer muertos es preferible que jueguen los pibes.

Obviamente, lo más probable es que dejen a Battaglia como DT (error grave por lo que venimos viendo), exijan poner como titulares a la fal0pa que compraron y compren más fal0pa para tapar a los pibes que muestren alguna condición o actitud para jugar en Boca.
 

federamone

Suplente
Una discusión parecida tengo con mi suegro, pincha, sobre el muerto que trajeron de Ayoví. Está gordo y camina la cancha, no se puede ni mover.

Aduce que "lo habrán comprado porque lo vieron en algún video", dando a entender "inocencia" de parte de la dirigencia.

Pasa lo mismo en Boca. ¿En serio alguien puede creer que un dirigente pone millones de dólares entre pase y sueldos sin saber qué es lo que contrata? ¿En 2021, en plena era de internet?

Rolón, Briasco y compañía, por caso: un nene de 10 años se da cuenta de cómo juegan. Entran a youtube, miran las estadísticas en cualquier página. ¿Y no lo van a saber los dirigentes, que encima fueron jugadores?

Te lo puedo entender si traen a un 9 pibito del interior profundo de Misiones, que no hay videos ni un carajo. Pero le haces unas pruebas en Casa Amarilla durante unos meses y salta la ficha enseguida de como juega.

Boludos y con plata, no existen.
 
Ser dirigente no tiene nada que ver con jugar al fútbol. Se requieren habilidades completamente distintas.
no-s-quien-eres-ni-lo-que-quieres-si-lo-que-quieres-es-dinero-desde-ahora-te-lo-digo-no-lo-ten...jpg
 

cabj

Titular
Para ustedes!!?? esto lo que paso en los últimos meses, no se esta yendo a la mierda!! ?? Y no me refiero a lo futbolistico!!
 

francis97

Estrella
Yo ya lo dije, hay que empezar a separar los roles que tenian como jugador a lo que son como dirigentes, mientras mas altos los tengan peor son las decepciones. Aca empezaron de 0 y deberian haber agarrado cargos en otros clubes mas chicos para empezar. Si Boca necesita jugadores gigantes tambien necesita dirigentes a su talla. Y si quieren hacer negociados que se funden su propio club y no jodan a Boca. Y mira que yo no me banco putear a los idolos pero se la estan buscando solos.
Para ustedes!!?? esto lo que paso en los últimos meses, no se esta yendo a la mierda!! ?? Y no me refiero a lo futbolistico!!
No tienen chapa dirigencial. Encima hay otros que se ponen a hacer negocios con Boca. mala mezcla. Obviamente no habia mucha alternativa porque estaba el gordo quemero esperando resultados...
 
El sorete de Malaspina no nos dejó adelantar el partido con Casla, pero él junto con el BotelleroAnal si modifican el partido de Argentinos para llegar con un poco mas de descanso al partido de Copa Argentina.

Te rompieron el cvlo otra vez Romancito... disfrutalo.
 
D

die80

Guest
El sorete de Malaspina no nos dejó adelantar el partido con Casla, pero él junto con el BotelleroAnal si modifican el partido de Argentinos para llegar con un poco mas de descanso al partido de Copa Argentina.

Te rompieron el cvlo otra vez Romancito... disfrutalo.

y que esperabas, que argentinos juegue 24hs antes de jugar con boca?
 
D

die80

Guest
Nuestra reserva jugó contra Banfield 24 hs después de haber jugado un partido. Que Argentinos haga lo mismo.

pero eso fue un error de boca, que hizo jugar a la reserva, sabiendo que era imposible que dejen jugar a los que viajaron a brasil

me parece que son 2 cosas diferentes
 
E

ema_xeneize90

Guest
pero eso fue un error de boca, que hizo jugar a la reserva, sabiendo que era imposible que dejen jugar a los que viajaron a brasil

me parece que son 2 cosas diferentes

Porque desde la SuperGarcha nos habían dado el OK para jugar con los titulares.
 
E

ema_xeneize90

Guest
por un wasap, te parece serio ? , quedo en ridiculo riquelme cuando dijo eso, si la liga no manejaba nada ese tema, el ministerio de salud era el que te tenia que dar el ok

Seguramente que Román estuvo mal en confiar en la lacra de Tinelli. Pero a priori la decisión de que jugara la reserva su partido habitual fue con la idea de que el partido contra Banfield se iba a postergar. Luego si fueron unos boludos o no, es un tema aparte.

Por otra parte, desde la SuperGarcha se han mostrado inflexibles cada vez que hubo una fecha estipulada. Inclusive Riber jugó contra nosotros cuando tuvo el brote de covid y no pudieron postergar el partido a pesar de que lo intentaron.

Se me hace un poco extraño que ahora hayan decidido utilizar otra vara.
 

Guason_79

Idolo
Hoy me enteré de fuente directa que algunos del cdf no quieren a uno de los jugadores del equipo xq es muy cercano a tevez, y trajeron otro tipo para taparlo

Su contrato está atrasado y no hay buena onda para mejorarlo, hubo sondeo de equipo de Inglaterra oara arreglar su salida

También sé que los muchachos de la barra bancan al jugador en cuestión y hubo una charlita para que no lo cuelguen y si lo merece que juegue



Muchachos yo los voté, pero estos manoseos son igualitos a los anteriores pero con diferente olor..

No me gusta un carajo unas cuantas cosas
 
E

ema_xeneize90

Guest
Hoy me enteré de fuente directa que algunos del cdf no quieren a uno de los jugadores del equipo xq es muy cercano a tevez, y trajeron otro tipo para taparlo

Su contrato está atrasado y no hay buena onda para mejorarlo, hubo sondeo de equipo de Inglaterra oara arreglar su salida

También sé que los muchachos de la barra bancan al jugador en cuestión y hubo una charlita para que no lo cuelguen y si lo merece que juegue



Muchachos yo los voté, pero estos manoseos son igualitos a los anteriores pero con diferente olor..

No me gusta un carajo unas cuantas cosas

Varela o Licha López. Uno de esos dos.
 

cabj

Titular
por un wasap, te parece serio ? , quedo en ridiculo riquelme cuando dijo eso, si la liga no manejaba nada ese tema, el ministerio de salud era el que te tenia que dar el ok
Me parece que lo que quedo en ridiculo es la animosidad que tuvieron contra boca, super liga: nada costaba correr unas horas los partidos, de parte de la afa: fuimos a representar al futbol argentino y ni se moqueo ni expuso nada de nada sobre el robo!!
Del gobierno: nos encerro 7 dias(otra vez nos usan politicamente), cuando la seleccion rompio burbuja no paso nada.
De los dirigentes: son vagos!!! Se mueven solo por $$$$, no participan en ninguna decisión de la SLF, y bueno nos cagan de todos lados, y!! si te doy la derecha, es ridiculo manejarse por whattsap, boca esta manejado como kiosco de barrio y es normal que nos valla mal, ilogico seria que estemos bien con los desmanejos que hay
 
Hoy me enteré de fuente directa que algunos del cdf no quieren a uno de los jugadores del equipo xq es muy cercano a tevez, y trajeron otro tipo para taparlo

Su contrato está atrasado y no hay buena onda para mejorarlo, hubo sondeo de equipo de Inglaterra oara arreglar su salida

También sé que los muchachos de la barra bancan al jugador en cuestión y hubo una charlita para que no lo cuelguen y si lo merece que juegue



Muchachos yo los voté, pero estos manoseos son igualitos a los anteriores pero con diferente olor..

No me gusta un carajo unas cuantas cosas
Salvio será? Llegó y arregló salario con dolar alto. Creo que es el que más cobra en relación.
 

Pablillo

Idolo
Hoy me enteré de fuente directa que algunos del cdf no quieren a uno de los jugadores del equipo xq es muy cercano a tevez, y trajeron otro tipo para taparlo

Su contrato está atrasado y no hay buena onda para mejorarlo, hubo sondeo de equipo de Inglaterra oara arreglar su salida

También sé que los muchachos de la barra bancan al jugador en cuestión y hubo una charlita para que no lo cuelguen y si lo merece que juegue



Muchachos yo los voté, pero estos manoseos son igualitos a los anteriores pero con diferente olor..

No me gusta un carajo unas cuantas cosas

Es joven o viejo?
 
E

ema_xeneize90

Guest
Salvio será? Llegó y arregló salario con dolar alto. Creo que es el que más cobra en relación.

Hoy leí a uno de esos periodistas fal0pa de twitter, que decía que Salvio pidió que le renueven el contrato porque quiere ganar la Libertadores con Boca. También ofreció bajarse el salario en caso de que sea necesario.
 
Arriba