Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

Plata no falta hermano, todo bien pero, Cascini, Delgado, Bermudez, el hijo de Bermudez, el hermano del Romy y vaya a saber cuantos ñoquis mas viviendo de la teta de Boca, cobrando fortunas, FOR TU NAS por literalmente rascarse el orto !!!

Dejense de joder viejo. Dejen de robarle a Boca manga de ladrones y vayan a laburar !!!
Me parece que no tienen guita para comprar pases y pagar contratos de verdaderos refuerzos de categoría. Es verdad que hay un montón de inútiles con sueldos altos, pero no creo que esa guita haga la diferencia.
 

7bocaz

Idolo
Y si tomas 50 mil dolares en sueldos que viven del club y no hacen nada productivo (una cifra al azar, me parece que es mas) al año son 600000 mil dolares, por esa guita se compro a vazquez que hoy facilmente vale 3 o 4 millones
 
Todo este plantel mal armado y los jugadores de mierda que trajeron son suyos, no tienen la mas pvta idea de nada ni uno solo que haga la diferencia o cumpla y sea regular.

Son una cooperativa de vagos y chorros de mierda, ustedes son basura.
Ustedes no pueden administrar ni una calesita porque la chocan, pelotudos.
 

cabj

Titular
Última edición:
Muchachos hagan como dice barrionuevo, dejen de robar 2 años y hagan algo por boca, son lo peor que vi desde el 80, retrocedimos 30 años con ustedes!!
Rolon
Briasco
Orsini
Gonzalez
Advincula
Esto lo hicieron a proposito HDPS
 
Lo vengo diciendo, a mi esto me olia muy a Independiente, o al Barcelona si quieren, miren como están esos clubes.

Por malas decisiones acumuladas que se hacen una bola de nieve que después es imparable. Boca gasto 10 millones de dolares en junio, no creo que vuelvan a gastar mucho en refuerzos otra vez.

Ya hicieron la "renovacion", y la renovacion es esto. Y a este plantel lo vamos a tener que soportar quien sabe hasta cuando. Ojala que al menos traigan 2 buenos jugadores en verano, minimo.
 

gnr_cabj

Idolo
Ya quedo demostrado que no todos los pibes están para jugar en primera, muchos juegan lindo, pero en reserva, contra pibes de su edad. Los unicos que demostraron estar son sandez, molinas y vazquez, el resto esta todavía muy verde
La verdad no se si esto se soluciona trayendo mas jugadores, si los técnicos salen a defenderse contra equipos cuatro de copa
 
C

Cristian_Ciudadela12

Guest
Dios, nunca en mi vida vi tantos partidos que den vergüenza ajena en el mismo año.
Inter, Santos, Claypole, Barcelona de Ecuador, Patronato, Riber, Velez, los primeros partidos del torneo....
 

cabj

Titular
Equi Fernandez y Zeballos rompiendola en Reserva hace meses, pero en Primera antes que ellos están fiambres como Rolón o Briasco.

Ni siquiera los pido de titulares, no, obvio. Pero por qué no les dan más minutos??
A equi hay que verlo en primera, pero a zeballos no lo veo para boca, es mas! no le veo nada de nada!!
 

palermito69

Estrella
Ya quedo demostrado que no todos los pibes están para jugar en primera, muchos juegan lindo, pero en reserva, contra pibes de su edad. Los unicos que demostraron estar son sandez, molinas y vazquez, el resto esta todavía muy verde
La verdad no se si esto se soluciona trayendo mas jugadores, si los técnicos salen a defenderse contra equipos cuatro de copa
Los pibes no tienen la culpa de nada y son la solución de todo
Encima de cvlo,pq nos suspenden día fechas a los de Primera y los tienen que poner
Sino estaríamos aún peor
 

gnr_cabj

Idolo
Los pibes no tienen la culpa de nada y son la solución de todo
Encima de cvlo,pq nos suspenden día fechas a los de Primera y los tienen que poner
Sino estaríamos aún peor
Obviamente los pibes no son culpables, incluso pusieron la cara. Lo que quiero decir es que no se puede armar un proyecto con pibes que hace meses jugaban en reserva, no todos tienen el mismo tiempo de adaptación a la primera
 
Coincido, no hay proyecto serio que sea un equipo en su mayoría juveniles... o sino que alguno dé ejemplos. De lo mejorcito que hay tenes que tomar 3 o 4 jugadores e incluirlos junto a jugadores de experiencia y jerarquía, como minimo la columna vertebral tiene que ser de jerarquía.
 
Arriba