Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

I

Ignacioxe

Guest
Viendo a los Juveniles, no hace faltan pruebas para confirmar que las últimas contrataciones de no blancos colombianos es simple negociado.
Robar en cada transferencia.
Traigamos de nuevo al vegano Sebastián Pérez que es blanquito como a vos te gusta
Es EZ......blanquito trucho.
Viendo a los Juveniles, no hace faltan pruebas para confirmar que las últimas contrataciones de no blancos colombianos es simple negociado.
Robar en cada transferencia.
El tejemaneje del fútbol quedó bastante expuesto con la calidad de muchos pibes que debutaron hoy, como Fernandez, Taborda, Escalante, Aranda, Mancuso, Vega, Bodencer, etc. Y a Battaglia se lo escuchó dando indicaciones casi todo el partido.

Trajeron fal0pa de Huracan y Lanús (y ahora viene Advincula) a tapar puestos claves, y mantienen a jugadores de mierda como los colombianos, paBon o Zambrasno.
Mantienen a Miguel Abuelo y su "poquito' ma' ".

Se trae al pedo cuando hay material e incluso la reserva tiene una idea de juego bastante definida, cosa que en la primera es tirar a los 11 a lo que salga, cambiando constantemente de esquemas, sin una idea clara.

Hoy los flashes son para los pibes que pusieron la cara a las cagadas que hacen a nivel dirigencial, y no para uds. que se la pasaron sacandose fotitos en la cancha de Banfield.
Comprar afuera fal0pa y de paises narco, es como la obra pública en los gobiernos.
Oportunidades para llenarse los bolsillos.
 
Con respecto a lo que vimos del partido, ya con eso quedò claro que la "inferiores" de los demás equipos o que "Argentinos junior el semillero del mundo", ya fueron. Hace 10 años podrìan haber sido.

Boca gana todos los torneos de inferiores o casi la mayoría. La cuarta, la tercera, la novena, la reserva, etc.... Todas las categorías compiten bien y ganan, segun los datos e info.

Sin embargo, lo que hacen años tras año, es buscar gente de otros equipos, que en Boca no dan la talla.

Si algun pibe llega a las inferiores de Boca, es porque algo bueno tienen y porque son MEJORES que las reservas a de otros equipos.
Esto tiene que ver el Consejo. Que rompa ese esquema de negociar pibes.
Subir a los que tenga que subir, y la plata que entra, comprar 1 o 2 BUENOS de VERDAD, con pergaminos suficientes.
 
Con respecto a lo que vimos del partido, ya con eso quedò claro que la "inferiores" de los demás equipos o que "Argentinos junior el semillero del mundo", ya fueron. Hace 10 años podrìan haber sido.

Boca gana todos los torneos de inferiores o casi la mayoría. La cuarta, la tercera, la novena, la reserva, etc.... Todas las categorías compiten bien y ganan, segun los datos e info.

Sin embargo, lo que hacen años tras año, es buscar gente de otros equipos, que en Boca no dan la talla.

Si algun pibe llega a las inferiores de Boca, es porque algo bueno tienen y porque son MEJORES que las reservas a de otros equipos.
Esto tiene que ver el Consejo. Que rompa ese esquema de negociar pibes.
Subir a los que tenga que subir, y la plata que entra, comprar 1 o 2 BUENOS de VERDAD, con pergaminos suficientes.
Yo a la larga buscária 1 tipo x linea con experiencia, orden ( q sean ordenados y q ordenen)y q no camine. El resto todos pibes
 

palermito69

Estrella
No entiendo como Hrabina o Mouzo no forman parte del Consejo y demas

Tambien hay que decir que todos estos pibes ya estaban en el club de antes...seamos justos

Tampoco se pq rajaron a Schiavi...pero bueno
 
Mas gente en el consejo queres palermito? Muchos sueldos al pedo, después dicen que no hay plata para traer buenos jugadores.
 
M

martin_22

Guest
El Consejo fue un desastre desde el principio. Por lo menos, ahora muchos se olvidaron de los idolos y se dieron cuenta de lo impresentables que son.

No hicieron nada bien desde que llegaron. Ya sea que tengan que renovar contratos, comprar o vender jugadores, defendernos en la CONMEBOL y la AFA o lo que sea.

Boca tenia 2 problemas:

1) Un plantel mal armado. Faltaban jugadores en puestos claves. Algunos jugadores estaban bien, solamente había que sacar la fal0pa, dejar los que rendian y traer 3 o 4 jugadores de nivel en esos puestos que necesitábamos, como un 9, un 5 o un volante por derecha (como minimo).

2) A Boca lo robaban siempre en los torneos de la CONMEBOL. Se cansaron de cagarnos.

Con este Consejo pedorro, ahora tenemos un peor plantel que antes (desde el 2010 que no veia tanta fal0pa en Boca) y nos roban mas que antes en las copas (lo de Mineiro fue el choreo mas grande que recuerdo después de la serie con las gallinas que perdimos en un escritorio).

Por mi, se pueden ir todos a la mierda. No saben manejar un club porque son brutos. Si siguen estos tipos con suerte vamos a terminar jugando la Sudamericana.
 
El Consejo fue un desastre desde el principio. Por lo menos, ahora muchos se olvidaron de los idolos y se dieron cuenta de lo impresentables que son.

No hicieron nada bien desde que llegaron. Ya sea que tengan que renovar contratos, comprar o vender jugadores, defendernos en la CONMEBOL y la AFA o lo que sea.

Boca tenia 2 problemas:

1) Un plantel mal armado. Faltaban jugadores en puestos claves. Algunos jugadores estaban bien, solamente había que sacar la fal0pa, dejar los que rendian y traer 3 o 4 jugadores de nivel en esos puestos que necesitábamos, como un 9, un 5 o un volante por derecha (como minimo).

2) A Boca lo robaban siempre en los torneos de la CONMEBOL. Se cansaron de cagarnos.

Con este Consejo pedorro, ahora tenemos un peor plantel que antes (desde el 2010 que no veia tanta fal0pa en Boca) y nos roban mas que antes en las copas (lo de Mineiro fue el choreo mas grande que recuerdo después de la serie con las gallinas que perdimos en un escritorio).

Por mi, se pueden ir todos a la mierda. No saben manejar un club porque son brutos. Si siguen estos tipos con suerte vamos a terminar jugando la Sudamericana.

Que bueno que lo diga alguien más porque acá para los aplaudidores seriales parece que soy la única que lo ve. La realidad es la que es.
 
Somos varios los criticos de la dirigencia y el consejo...

Pero bueno, la verdad que ultimamente hasta me da pena pegarles. No pararon de mandarse cagada tras cagada y ya hasta sus aplaudidores parece que estan abajo de la tierra. A esta altura incluso ellos deben haberse dado cuenta que estamos naufragando

Que se Yo. Les quedan dos años y quiero creer que van a tratar de hacer lo mejor para Boca...
 
I

Ignacioxe

Guest
El Consejo fue un desastre desde el principio. Por lo menos, ahora muchos se olvidaron de los idolos y se dieron cuenta de lo impresentables que son.

No hicieron nada bien desde que llegaron. Ya sea que tengan que renovar contratos, comprar o vender jugadores, defendernos en la CONMEBOL y la AFA o lo que sea.

Boca tenia 2 problemas:

1) Un plantel mal armado. Faltaban jugadores en puestos claves. Algunos jugadores estaban bien, solamente había que sacar la fal0pa, dejar los que rendian y traer 3 o 4 jugadores de nivel en esos puestos que necesitábamos, como un 9, un 5 o un volante por derecha (como minimo).

2) A Boca lo robaban siempre en los torneos de la CONMEBOL. Se cansaron de cagarnos.

Con este Consejo pedorro, ahora tenemos un peor plantel que antes (desde el 2010 que no veia tanta fal0pa en Boca) y nos roban mas que antes en las copas (lo de Mineiro fue el choreo mas grande que recuerdo después de la serie con las gallinas que perdimos en un escritorio).

Por mi, se pueden ir todos a la mierda. No saben manejar un club porque son brutos. Si siguen estos tipos con suerte vamos a terminar jugando la Sudamericana.
Nadie sincero podría haber pensado que ese rejunte llamado Harén, iba a hacer algo positivo para Boca.
Más estando Bermudez como odalisca jefa.

Ameal ya fue presidente de Boca, y dio asco-verguenza.
Bermudez ya estuvo en Boca como "asesor" en la compra de fal0pa colombiana.
El cafi maquiavelito creyendose el cardenal Richelieu....

Ojalá no sigan haciendo daño.
Con eso me conformo.

Y sumar cabotajes, que no vienen mal.
Hasta el mellizo salió bicampeón, asi que..
 
X

xenebus

Guest
lo banco a casini. yo hubiera hecho lo mismo.
no me hago el moralista.
 
V

varobostero

Guest
olvidate, q los caguen a palos a esos delincuentes, esta perfecto, lastima q rojo no le metio un matafuegaso a alguno en la cabeza
 
V

varobostero

Guest
totalmente, ademas una cosa es cagarte a palos porq estas caliente y sos mal perdedor y otra cosa muy diferente es el nivel de delincuencia al q fuimos expuestos...
Es como q llegues a tu casa y te encuentres un chorro, no le vas a pedir q salga amablemente
 

cabj

Titular
Estoy escuchando que quieren comprar un 3!!, Ojala que pronto podamos ir a la cancha, porque si siguen afanando con los pases, vamos a encontrar cenizas del club!!
 
Arriba